Saltar al contenido

Cerrajeros Majadahonda | 620 418 158

cerrajeros majadahonda
En cerrajeros Majadahonda somos expertos en apretura de todo tipo de puertas.

Nuestra empresa de cerrajeros Majadahonda se fundó en 1998. En nuestros inicios solo atendíamos casos de copia de llaves y  arreglos de cerraduras. Años después nos posicionábamos como una de las empresas líderes de cerrajeros Majadahonda con más de 25 empleados y dos sucursales que funcionan las 24 horas y todo el año. Somos líderes en urgencias, cambio de cerraduras en coches y cajas fuertes. Especialistas en cambio de motores de cierres metálicos y más.

Cerrajeros Majadahonda 24 horas urgentes

Posemos equipos traídos directo de fábrica, trabajamos solo con las más prestigiosas marcas de toda Europa. Años de experiencia avalan nuestra trayectoria y calidad en el área de la cerrajería. Nuestro servicio posee una calidad inigualable, con cerrajeros profesionales que atenderán sus urgencias con seriedad y compromiso. No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar el mantenimiento de las cerraduras de su hogar particular, comunidad o local comercial.

cerrajeros majadahonda 24 horas

Detallamos a continuación alguno de los trabajos que realizamos como cerrajeros Majadahonda

  1. Apertura de puertas. En cerrajeros Majadahonda somos expertos en apertura de puertas. Al momento de elegir una puerta se debe tener en cuenta que esta sea de calidad, que traiga cerraduras modernas u otro tipo de acabado especial que demuestre que se trata de una puerta resistente. De esta manera nos preservaremos de caer en cerraduras malas que requieren cambios urgentes. De todas maneras, las urgencias más comunes en cuanto a puertas suelen ser llaves atoradas o rotas en la cerradura. Esto sucede a menudo cuando la cerradura no es de buena calidad, o la llave no pertenece al juego original de la cerradura y termina estropeando la misma. Tenemos tratamiento para cualquier tipo de puerta, a domicilio sin cargo y atendemos urgencias.
  2. Cambio de cerraduras y bombillos. A la hora de elegir una cerradura, debemos tener en cuenta la calidad de la materia prima, los años de fabricación y su uso. Por lo general las cerraduras tienen una vida útil de varios años, aunque con el correr del tiempo y si la cerradura no fuera de calidad, esta se corroe con más facilidad. Para evitar urgencias, debe llamar a un cerrajero profesional periódicamente para que revise las cerraduras de su casa. Nuestros cerrajeros atienden a domicilio, o con mejor especialización en nuestros locales. Trabajamos solo las mejores marcas importadas.
  3. Apertura de coches. Cuando la cerradura de un coche se encuentra estropeada, no la fuerce, puede arruinar todo el sistema del coche y ocasionarse gastos innecesarios. La mejor opción es intentar quitar la llave si es que se puede ejerciendo la menor presión posible, caso contrario llame a un especialista. Nuestros cerrajeros expertos en Majadahonda en apertura de coches atienden a todas horas y cuentan con servicios de urgencias. Atendemos marcas nacionales y extranjeras.
  4. Apertura y reparación de cierres metálicos. La decisión de colocar un motor en el cierre metálico de su local comercial puede facilitarle las cosas y mejorar su seguridad, los cierres metálicos que llevan motor suelen ser menos propensos a sufrir daños o ser forzados. Poseen un sistema de seguridad mayor al de los cierres metálicos comunes. Consulte precios, trabajamos con las mejores marcas extranjeras.
  5. Apertura de cajas fuertes. Los beneficios de instalar una caja fuerte en su domicilio particular o local comercial son muchas, además del resguardo de sus bienes y seguridad. Una caja fuerte brinda tranquilidad y evita que pongamos en riesgo nuestros ahorros personales o artículos de valor. Trabajamos con las mejores marcas extranjeras en cajas fuertes, también hacemos reparaciones y ofrecemos garantías por cambio de combinaciones. Servicio las 24 horas.
  6. Instalación de muelles cierra puertas. La instalación de un muelle cierra puertas puede ser beneficiosa para su comodidad si posee un local comercial o vive en una comunidad. Dicho esto, hay que tener en cuenta que tipo de puerta se trata, o si es un portón. El material de la misma y el peso, ya que a mayor peso, mayor el tamaño del muelle. Contáctenos para una revisión de su puerta y un presupuesto personalizado. Solo marcas importadas.
  7. Instalación de cerraderos eléctricos. Si opta por la comodidad y seguridad, le recomendamos nuestros cerraderos eléctricos, trabajamos las mejores marcas extranjeras, importadas de las fábricas más prestigiosas con rigurosos controles de calidad. Un cerradero eléctrico es la mejor opción para quien cuida a su familia hoy en día. Gracias al avance tecnológico se puede disfrutar de la seguridad del hogar. Consúltenos para una visita particular a su domicilio o en nuestro local comercial de Majadahonda

cerrajeros majadahonda urgentesAmaestramientos e Igualamientos de bombillos. Somos fabricantes de llaves maestras y poseemos las mejores técnicas de igualamientos de bombillos. Nuestros amaestramientos poseen un riguroso control de calidad hecho a medida en el extranjero para asegurarnos que su comuna posea la mejor seguridad. Nuestras llaves maestras son de cifrado único e irrepetible. Póngase en contacto con cerrajeros Majadahonda Urgil 24, poseemos equipos especializados y experiencia en instalación en edificios. Los mejores hoteles de Majadahonda  nos recomiendan.

Necesitas un cerrajero en Majadahonda. Llámanos! 620 418 158

 
error: Content is protected !!