Saltar al contenido

Fermax 3305 el Videoportero para su hogar

fermax 3305

Los videoporteros con monitor como el Fermax 3305 (Ver en Amazon) se han convertido en una excelente opción para muchas casas individuales y para muchas comunidades de propietarios que desean tener un sistema que les permite visualizar a quien van a abrir antes de hacerlo. Su instalación es muy sencilla pero si no puede hacerla unos de los profesionales con los que puede contactar son los Cerrajeros de Sevilla si se encuentra en esta ciudad.

El videoportero Fermax 3305 permite una visualización perfecta gracias a su increíble pantalla a color, una pantalla que permite ver con toda nitidez y detalle aportando un grado mayor de seguridad en el acceso a la vivienda o la propiedad que se trate.

Rebajas
FERMAX 3305 Loft - Intercomunicador por cable con pantalla de montaje en pared
  • Monitor videoportero color
  • Pantalla TFT 3.5"
  • Sistema VDS

Características

Distintas son las características que pueden mencionarse del videoportero Fermax 3305, algunas de las principales características dignas de mención son las que se mencionarán a continuación pues son bien definitorias de todo lo que este excelente videoportero puede llegar a ofrecernos:

  • Pertenece a una familia de videoporteros de excelente reputación gracias a formar parte de una empresa líder del mercado
  • Dispone de una pantalla TFT de 3’5” que cuenta con una resolución de 480 x 234 líneas
  • Permite la comunicación privada entre las partes
  • Cuenta con doble tono de llamada y puede conectarse de forma directa al timbre de la puerta
  • Dispone de amplias funciones de regulación (brillo, contraste, color, volumen, etc.)
  • Cuenta con distintos botones que ejecutan varias funciones (abrir puerta, llamar a conserje, etc.)
  • Posee un sistema imantado para evitar caídas accidentales que dañen el brazo del dispositivo

¿Qué ventajas ofrece el videoportero Fermax 3305?

Vistas algunas de las características principales que ofrece el videoportero Fermax 3305 veamos ahora algunas de las ventajas que acompañan a la adquisición de este, pues sin duda nos encontramos ante uno de los mejores dispositivos del mercado y que cuenta con un coste nada elevado:

  • Buena marca: Fermax lleva muchos años siendo líder en soluciones de videoporteros y este es uno de sus modelos destacados. La fiabilidad de la marca es absoluta y su garantía máxima.
  • Solución de videoportero inteligente: Con sistema de encendido automático para activar tanto la cámara principal como la cámara secundaria (en este caso de forma secuencial) se presenta como una opción avanzada de videoporteros para todo tipo de necesidades.
  • Diseño y estructura modernas y resistentes: El diseño del Fermax 3305 es linealmente puro y elegante. La carcasa del aparato está fabricada en resistente plástico ABS de alto impacto y cuenta con un acabado texturizado. Limpiar el dispositivo es muy fácil y, además, el mismo cuenta con una protección adicional contra la luz ultravioleta.
  • Tecnología de vanguardia: Dispone de un amplificador VDS que lleva incluido un sintetizador de voz de serie para emitir un mensaje de voz predeterminado en el momento de la apertura de la puerta. El sistema de comunicación es mediante código de llamada y no mediante cableado.
  • Instalación fácil: El sistema de audio bus de 3 hilos, conjugado con sistema de vídeo UTP CAT5 / 5 hilos / 3 hilos más coaxial, hacen que el sistema pueda ser rápidamente instalado sin grandes complicaciones por cualquier entendido en la materia.
Rebajas
FERMAX 3305 Loft - Intercomunicador por cable con pantalla de montaje en pared
  • Monitor videoportero color
  • Pantalla TFT 3.5"
  • Sistema VDS

¿Cómo se usa el Fermax 3305?

Dar uso a este videoportero Fermax 3305 no puede resultar más fácil y es que el mismo permite la comunicación con la placa exterior en la calle y facilita la visualización a través de la pantalla.

Su auricular extensible y unas líneas minimalistas con unos pocos botones, la pantalla y un indicador luminoso posibilitan en todo momento manejar el videoportero y hacer uso de este de una forma muy cómoda.

¿Cómo funciona el Videoportero Fermax 3305?

Una vez instalado el videoportero funciona de una forma muy fácil y simple. Sin duda, no se requiere tener ningún gran conocimiento para hacerlo funcionar pues el mismo funciona activándose directamente al sonar el timbre y puede descolgarse el teléfono para escuchar al interlocutor o abrir directamente la puerta mediante el pulsador integrado, entre otras funciones.

Su alta calidad hace que el mismo pueda funcionar en entornos más difíciles y es resistente al desgaste, especialmente gracias a la capa de protección extra contra la iluminación ultravioleta antes ya mencionada.

Otras características a tener en cuenta

Hasta este punto hemos visto algunas de las características principales del videoportero Fermax 3305, a continuación vamos a ver algunas características adicionales sobre el mismo también muy interesantes de mencionar:

  • Apto para nuevas instalaciones y para reposición de instalaciones ya existentes: Tanto si se desea instalar un videoportero Fermax 3305 en una nueva instalación como si lo que se desea es renovar uno anteriormente existente o convertir uno analógico en un modelo digital como este, el Fermax 3305 es un modelo compatible en todos los casos.
  • Amplia documentación y garantía: Al ser de uno de los fabricantes más conocidos del sector el material disponible sobre este modelo es enorme y la documentación y recambios existentes también.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar Fermax 3305?

Llegado el momento de comprar un videoportero son muchos los aspectos que se deberán tomar en consideración. Elementos como el nivel sonoro del timbre, la durabilidad del aparato y sobre todo la calidad de la comunicación y la calidad de la transmisión de la imagen y su visualización en la pantalla resultan fundamentales.

Por supuesto, la compatibilidad sin interferencias del aparato, su diseño y el precio de este también son elementos para tener muy en cuenta para seleccionar un modelo u otro de videoportero. Todo ello deberá tenerse muy en cuenta pues es un elemento destinado a durar muchos años.

¿Dónde comprar el videoportero Fermax 3305?

Son muchos los lugares donde puede comprarse el videoportero Fermax 3305, nosotros recomendamos su compra en Amazon, por su amplia variedad de productos en oferta, el envío a domicilio es muy rápido, el buen servicio al cliente y su precio ultra competitivo así lo aconsejan.

Rebajas
FERMAX 3305 Loft - Intercomunicador por cable con pantalla de montaje en pared
  • Monitor videoportero color
  • Pantalla TFT 3.5"
  • Sistema VDS

¿Por qué comprar un videoportero Fermax 3305?

Muchos son los motivos para comprar un videoportero Fermax 3305 pero sin duda si un motivo destaca sobre muchos otros, este motivo no es otro que el de disponer de una pantalla a todo color de primera calidad.

Ahora bien, evidentemente, el disponer de una pantalla a todo color no es el único motivo para escoger este modelo de videoportero. Su calidad general, su sintetizador de voz mediante el sistema amplificador VPS y muchos otros motivos también invitan a ello.

Conclusiones sobre este videoportero

Pueden expresarse muchas cosas sobre el videoportero Fermax 3305, pero sin duda si queremos destacar algún aspecto a modo de conclusión sobre el videoportero es que el mismo tiene todos los requisitos de buena marca, excelentes prestaciones y precio adecuado.

Su compra es más que recomendable, pues nos garantiza tener un videoportero de avanzada tecnología y nos lo permite hacer sin grandes complicaciones y sin incompatibilidades por tipo de instalación.

Opiniones Fermax 3305

Todo producto que se adquiere acostumbra a ir recibiendo variadas opiniones que generan una valoración general sobre el mismo. Por supuesto, el videoportero Fermax 3305 no supone ninguna excepción y las personas que van adquiriéndolo y haciendo uso de este van vertiendo opiniones que al final generan una valoración general sobre el mismo y la misma no puede ser mejor.

Las opiniones destacan que sea un videoportero con pantalla a todo color pero también destacan en sobremanera sus líneas puras y diseño limpio, así como la calidad de la comunicación privada y sin interferencias. Otros aspectos sobre temas relacionados con la marca o el buen precio del dispositivo también son recurrentes en las buenas opiniones que se realizan.