Saltar al contenido

Fluke 376 uno de los modelos más destacados

fluke 376

Las pinzas amperimétricas Fluke 376 (Ver en Amazon) son la mejor opción para poder realizar unas precisas mediciones con un sistema absolutamente eficaz y disponiendo estas de la más avanzada tecnología. Sin duda, las mismas se sitúan en el rango más profesional de esta gama de productos y lo hacen manteniendo siempre un precio muy ajustado a pesar de las altas prestaciones de estas pinzas.

Las Fluke 376 resultan unas pinzas extremadamente seguras en su funcionamiento y absolutamente cómodas y eficaces en su uso. Si lo que se busca es un sistema de alto rendimiento que ofrezca buenos resultados sin ningún tipo de matices entonces debe escogerse sin ningún tipo de duda estas pinzas amperimétricas.

FLUKE ca/cc TRMS inalámbrico abrazadera
  • Registro y trend mediciones, y detectar fallos intermitente
  • Medidas de la captura fuera de la zona Arc flash con...
  • Resultados de transmitir de forma inalámbrica a través de...

Características

Son muchas las características que se pueden llegar a destacar de las pinzas amperimétricas Fluke 376 pero sin duda algunas de las principales características que se pueden mencionar sobre este modelo en concreto son las siguientes:

  • Alta precisión en la toma de medidas y sistema inteligente de toma de mediciones
  • Diseño ergonómico para una más que cómoda utilización
  • Fácil transporte y almacenaje gracias a su estuche flexible
  • Fiabilidad asegurada ante todo gracias a la buena construcción de estas pinzas
  • Fabricante absolutamente conocido y reconocido con un gran prestigio mundial
  • Solución profesional de sistema de comprobación eléctrica a un precio muy ajustado
  • Buen manual y excelente soporte disponible para conocer su uso en profundidad también en pdf

¿Qué ventajas ofrece la pinza amperimétrica Fluke 376?

Una vez vistas las características principales de las pinzas amperimétricas Fluke corresponde adentrarse en mencionar algunas de las ventajas asociadas a la compra de este modelo Fluke 376 de pinzas amperimétricas en concreto en detrimento de otros modelos de pinzas amperimétricas:

  • Importantes categorías de medida: Este modelo de pinzas amperimétricas tiene la categoría CATIV y la CATIII lo que equivale a estar en las categorías de medida de 600V y de 1000V respectivamente.
  • Exclusiva sonda flexible: Con la tecnología registrada iFlex las Fluke 376 disponen de una sonda flexible de corriente que permite realizar una ampliación del rango de medición hasta los 2500 A de CA.
  • Absoluta garantía: La calidad de los materiales es indiscutible del mismo modo que lo es la reputación de la enseña Fluke. Tanto es así que el fabricante no tiene ningún reparo en ofrecer una garantía extendida, en total la garantía del producto es de 3 años.
  • Sistema de medición patentado: Uno de los grandes atributos de las pinzas amperimétricas Fluke 376 es el de disponer de un funcionamiento basado en gran medida en soluciones patentadas propias y únicas. Por ejemplo, cuenta con un sistema patentado de reducción de ruido que permite una captura fiel de la corriente de arranque
  • Estabilidad en su funcionamiento: Su capacidad de reducir el ruido le permite operar en entornos de gran ruido y, a su vez, sus buenos atributos le permiten mantener un conjunto de mediciones estable con independencia de otros factores que pueden darse.
FLUKE 376 RMS real AC / DC Clamp Meter con iFlex
  • Gama de medida hasta 2 500 A AC
  • Pantalla retroiluminada selecciona automáticamente la gama...
  • Corriente y Voltaje AC TRMS para una medición precisa de...

¿Cómo se usa la pinza amperimétrica Fluke 376?

El uso de este tipo de pinzas acostumbra a ser bastante simple tan sólo es necesario situar las partes correspondientes en los puntos adecuados de medición y listo, pero en el caso de las Fluke 376 fc esta facilidad aún es más evidente. Una enorme facilidad que empieza por un diseño simple y que termina por un display intuitivo y piezas fáciles de conectar y guardar.

También debe tenerse presente que en su uso se puede también utilizar el sistema de retroiluminación incorporado para una mejor visualización de los datos medidos y punto. Otro aspecto para tener en cuenta sobre su uso es que estas pinzas pueden ser utilizadas incluso en aquellos casos en los que se lleve un equipo de protección personal.

¿Cómo funcionan las pinzas Fluke 376?

El funcionamiento de las pinzas amperimétricas Fluke 376 también es muy simple y dispone de una funcionalidad de medición ampliada, así como dispone de funcionalidad propia para no tener que estar moviendo el selector mientras se están tomando las medidas pertinentes.

Para activar el funcionamiento de las pinzas Fluke 736 se deberá incorporar al aparato las baterías correspondientes, darle al botón de encendido y empezarlas a utilizar sin más. Para aquellos casos en los cuales se requiera realizar mediciones con los accesorios incorporados tan sólo será necesario conectar los conectores de este al cuerpo del aparato y ya está, sin más complicaciones.

Otras características a tener en cuenta

Son otras muchas las características que se pueden tomar en consideración relacionadas con las pinzas amperimétricas Fluke 367. Entre estas características adicionales destacan las siguientes:

  • Dispone de sistema automático de detección de variaciones: Su sistema de captura automática de los distintos valores de medición le permite a este modelo de pinzas detectar las variaciones que se puedan producir.
  • Gran tamaño de pantalla: La ergonomía y un diseño compacto que hacen muy fácil el transporte, el manejo y el guardado de las pinzas amperimétricas Fluke 376 no está reñido con una gran pantalla en el cuerpo de estas. Las buenas dimensiones de su pantalla permiten una legibilidad optimizada.
Fluke Networks FLUKE-376 FC Pinza Amperimètrica, Multicolor
  • Medición de corriente alterna y continua hasta 1000 A
  • Mediciones de corriente de hasta 2500 a de corriente alterna...
  • Medidas de tensión continua y alterna hasta 1.000 v

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar Fluke 376?

Son muchos los aspectos a tener en cuenta cuando alguien debe decidirse a comprar unas pinzas amperimétricas. Por ejemplo, resulta esencial la categoría profesional a todos los niveles de estas pinzas, pero si queremos entrar más en detalle en aspectos concretos que deben valorarse podemos fijarnos en aspectos como los que se mencionarán en el siguiente párrafo.

La consistencia y durabilidad de los materiales externos e internos del aparato es fundamental. Un uso exigente requiere de calidades exigentes y ello resulta clave para lograr unos buenos resultados por mucho tiempo con las pinzas. La fiabilidad también es otro punto esencial y el aparato debe de ser capaz de ofrecer medidas fiables y sostenidas en el tiempo. Por supuesto, el precio es otro de los aspectos fundamentales para tener en cuenta.

¿Dónde comprar la pinza amperimétrica Fluke 376?

Las pinzas amperimétricas Fluke 376 pueden encontrarse en múltiples lugares pues son un modelo muy conocido de una marca muy destacada, pero nosotros, sin duda, recomendamos comprar estas pinzas en la tienda de Amazon. El buen precio de la tienda, la comodidad en el envío y su alto grado de servicio aconsejan a ello, acompañado siempre de las mejores ofertas .

FLUKE ca/cc TRMS inalámbrico abrazadera
  • Registro y trend mediciones, y detectar fallos intermitente
  • Medidas de la captura fuera de la zona Arc flash con...
  • Resultados de transmitir de forma inalámbrica a través de...

¿Por qué comprar una pinza amperimétrica Fluke 376?

Muchos son los motivos que pueden llevar a comprar unas pinzas amperimétricas Fluke 376 pero, sin duda, la necesidad de obtener resultados fiables y de carácter profesional, así como de obtener toda la garantía de una de las mejores marcas son motivos esenciales para su compra. Unos motivos que se ven acrecentados por el precio tan competitivo de estas pinzas.

Conclusiones sobre esta pinza amperimétrica

Para concluir sobre las pinzas amperimétricas Fluke 376 que aquí se están mencionando puede decirse que las mismas ofrecen unos resultados más que excelentes y que lo hacen de una forma destinada a todos los públicos sin perder la calidad premium y de carácter profesional que las caracteriza.

Opiniones Fluke 376

Las opiniones lanzadas sobre las pinzas amperimétricas Fluke 376 que vierten quienes las han comprado y utilizan son inmejorables. La mayoría de las opiniones valoran su facilidad de uso, la ergonomía que permite utilizarlas cómodamente y de forma segura. También se destaca el buen precio y los resultados sumamente fiables que ofrecen.

Call Now Button