Saltar al contenido

Unit 203 con un precio de escándalo y máxima calidad

unit 203

La marca UNI-T es una de las enseñas de referencia en el sector de los medidores eléctricos y electrónicos y su modelo Unit 203 (Ver en Amazon) es uno de los claros modelos de referencia de la compañía. Un modelo de referencia que destaca por su versatilidad, sus buenos acabados, sus excelentes resultados y por su muy buen precio.

De un elegante color rojo y gris se presenta el cuerpo de estas pinzas amperimétricas, que además cuentan don distintos botones, conectores, display y dial para que todas las funciones puedan realizarse de una forma cómoda, fácil y sin complicaciones.

1142/5000 Medidor de pinza digital Signstek UNI-T UT203 Medidor de pinza de corriente alterna de...
  • Un medidor de pinza digital estable, seguro y confiable
  • Hecho de ABS de alta calidad, lo suficientemente resistente...
  • Alto grado de precisión, pantalla LCD, muy fácil de leer

Características de las Unit 203

En este apartado vamos a ver algunas de las características principales que requieren de mención sobre las pinzas amperimétricas Unit 203. Así, algunas de estas características principales, puede decirse que son las siguientes:

  • Ofrecen amplia versatilidad en su uso, tanto en el terreno industrial o residencial
  • Se adaptan y pueden trabajar con una gran variedad de mediciones
  • Son ideales para trabajar con comodidad gracias a su tamaño compacto y agarre eficaz
  • Cumple con los mejores estandartes, entre ellos IEC61010, CAT II 600V y CAT III 300V
  • Alta tasa de refresco de datos. Los mismos se actualizan hasta 3 veces por segundo
  • Precio muy bajo. Por unos pocos euros se obtiene unas pinzas de altas prestaciones
UNI-T UT203 - Pinza amperimétrica (de 400 a 600 A)
  • UNI -T UT- 203 AC / DC Digital Clamp Meter multímetro
  • Corriente CC 40A/400A ( 2 % 3 )
  • Voltaje DC: 400mV/4V/40V/400V/600V ( 0,8 % 1 )

¿Qué ventajas ofrece la pinza amperimétrica Unit 203?

Adquirir unas pinzas amperimétricas Unit 203 aporta una serie de ventajas asociadas que resultan interesantes de mencionar pues permiten visualizar de una sola vez algunas de las mejores funcionalidades y virtudes de uso que se obtendrán con este modelo. Algunas de las ventajas principales son las siguientes:

  • Amplio rango de trabajo en voltaje AC y en voltaje DC: Las Unit 203 pueden trabajar en distinto tipo rango de mediciones. Así, pueden abarcar mediciones de 400 mV, 4 V, 40 V, 400V y 600 V en AC y lo mismo en voltaje DC.
  • Alto porcentaje de precisión en medición: Las pinzas amperimétricas Unit 203 son extremadamente precisas con un rango de precisión que alcanza el +-(0’8%+1) en DC, en el caso de AC la precisión alcanza el +-(1%+5).
  • Potente protección de sobrecarga: Tanto esté trabajando en voltaje AC como lo haga en DC este medidor dispone de un amplio rango de protección contra sobrecargas. En ambos casos el mismo es de 600 V rms.
  • Tamaño compacto y peso ligero: Esta pinza amperimétrica destaca por ser muy ligera y compacta para su cómodo uso en entornos profesionales. La misma pesa tan sólo 260 gramos y tiene un tamaño de 20’8x76x30cm.
  • Completo paquete de trabajo: Cuando se adquieren unas pinzas Unit 203 se adquiere un completo pack de trabajo que incluye un dispositivo de esta pinza amperimétrica, un par de tientas de medición, una batería compatible y un manual de uso. Por supuesto, todo ello viene en su caja correspondiente.
UNI-T UT203 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida...
  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V,...
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que...
  • Con el amplio conjunto de características, como NCV (prueba...

¿Cómo se usan las pinzas Unit 203?

Su uso es muy fácil se podrá obtener mediante el mismo distintas mediciones. Así en AC y DC se puede medir tanto voltaje como corriente, también se puede medir temperatura, resistencia, frecuencia o ciclo de trabajo y también se pueden realizar variadas verificaciones de diodos y de continuidad.

Una vez encendido se podrán realizar todas estas mediciones y el sistema contara con mecanismos de ajuste automático o de retención de datos para hacer una lectura más inteligente y facilitar aún más su uso.

¿Cómo funcionan las pinzas amperimétricas Unit 230?

Las pinzas amperimétricas Unit 203 no requieren de grandes conocimientos para su funcionamiento. Para hacerlas funcionar tan sólo es necesario poner su batería y encender el aparato, se deberá conectar en los conectores las puntas correspondientes si se requieren, en todos los casos se deberá mover el intuitivo dial incorporado a la posición requerida y poco más.

Este funcionamiento tan simple esconde una gran potencia interior en el conjunto de la pinza que le permite trabajar en un alto rango de elementos y que tiene una frecuencia que va desde los 10 Hz, hasta 1 MHz pasando por 100 Hz, 1 kHz y 10 kHz.

UNI-T UT203 - Pinza amperimétrica (de 400 a 600 A)
  • UNI -T UT- 203 AC / DC Digital Clamp Meter multímetro
  • Corriente CC 40A/400A ( 2 % 3 )
  • Voltaje DC: 400mV/4V/40V/400V/600V ( 0,8 % 1 )

Otras características a tener en cuenta

En un apartado anterior se ha visto algunas de las características principales a mencionar sobre las pinzas amperimétricas Unit 203, ahora veamos algunas características adicionales también igualmente reseñables y destacables sobre este modelo de medidor:

  • Inteligencia en el uso de la batería: El sistema dispone de aviso de batería baja para que no nos deje sin batería en el momento más inadecuado.
  • Diámetro máximo generoso y pantalla de calidad: El diámetro máximo de la boca es más que generoso (28mm) y la pantalla de estas pinzas es todo un lujo en su segmento. Nos encontramos ante una pantalla LED de 36x18mm y un máximo de 3999 dígitos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar Unit 203?

Unas pinzas amperimétricas requieren de precisión pues tratan con elementos eléctricos y electrónicos delicados que no pueden permitirse mediciones inseguras o funcionamientos inestables. Este es un aspecto esencial en el momento de decidirse por comprar unas u otras pinzas y las Unit 203 sacan un sobresaliente en este aspecto.

Las Unit 203 también sacan sobresaliente en otro aspecto esencial para tener en cuenta llegado el momento de comprar unas pinzas amperimétricas. Estamos hablando de su capacidad de dar respuesta en varios tipos de mediciones y de trabajar de una forma cómoda y segura.

Sin duda alguna, estas pinzas se han realizado teniendo a la seguridad en el centro del diseño y de la construcción del aparato y ello se nota desde el primer momento en el cual se entra en contacto con las pinzas

¿Dónde comprar la pinza amperimétrica Unit 203?

Comprar en Amazon las pinzas amperimétricas Unit 203 es la mejor opción para garantizarse el mejor precio y una garantía de atención al cliente de calidad absolutamente reconocida. Por supuesto, existen otras opciones en el mercado donde comprar estas pinzas, pero a nuestro entender ninguna de tan completa como la que nos ofrece Amazon.

UNI-T UT203 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida...
  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V,...
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que...
  • Con el amplio conjunto de características, como NCV (prueba...

¿Por qué comprar una pinza amperimétrica Unit 203?

Ante la pregunta de los motivos para comprar unas pinzas amperimétricas Unit 203 la respuesta se encuentra en el muy bajo precio que las mismas tienen y de la buena calidad que dichas pinzas ofrecen. Sin duda, ofrecen unas prestaciones superiores al precio que cuestan. Su bajo coste no va asociado a una merma de calidad, sino más bien todo lo contrario.

Conclusiones sobre esta pinza amperimétrica

Para concluir sobre estas pinzas puede decirse que son unas excelentes pinzas y que las encontramos muy baratas respecto al trabajo que pueden llegar a desempeñar.

Podría decirse que cumplen lo tradicional de las tres B (buenas, bonitas y baratas) por lo que su opción es más que acertada y su compra más que recomendable.

Las mismas resultan ideales para quienes deseen unas pinzas que destacan por su sencillez y eficacia y con las que se pueden obtener unos resultados profesionales más que dignos, lógicamente estas pinzas son para un uso semiprofesional pero cumplirán más que de sobra si su uso no es muy intenso.

Opiniones Unit 203

Las opiniones que van saliendo sobre estas pinzas amperimétricas Unit 203 por parte de quienes las han comprado y hacen uso de estas corroboran la calidad de estas pinzas. Las personas particulares y profesionales de estas alaban su precio bajo, pero se sorprenden aún más con la resistencia de estas y con la capacidad de ofrecer distintas mediciones y prestaciones.

1142/5000 Medidor de pinza digital Signstek UNI-T UT203 Medidor de pinza de corriente alterna de...
  • Un medidor de pinza digital estable, seguro y confiable
  • Hecho de ABS de alta calidad, lo suficientemente resistente...
  • Alto grado de precisión, pantalla LCD, muy fácil de leer