Saltar al contenido

Chuango G5 Plus la mejor alarma del 2019

chuango g5 plus manual

La alarma Chuango G5 Plus (Ver en amazon) ofrece una excelente opción para disponer de la mejor seguridad en alarmas del mercado. Y lo mejor de todo es que la misma permite tenerlo todo por un módico precio y sin necesidad de pagar nunca ningún tipo de cuota. Esta alarma es muy recomendada por Cerrajeros Sevilla.

Más allá de la misma ventaja de disponer de una alarma sin cuotas la Chuango G5 Plus ofrece una solución optima en lo que se refiere a la comodidad de instalación y uso de esta, así como a la calidad técnica de esta y sus prestaciones. Por supuesto, también juega un papel fundamental en las ventajas de esta alarma la buena reputación de su fabricante.

Rebajas
CHUANGO 1 gsm/SMS/RFID Touch Alarm System, Blanco, 1
  • [Alarma SIN cuotas] - Las alarmas Chuango no tienen cuotas...
  • [Fácil de configurar] - Descarga la APP desde la App Store...
  • [Para toda la familia] - Los más pequeños pueden utilizar...

Características:

Muchas son las características que mencionar de la alarma Chuango G5 Plus, algunas de las principales características que pueden llegar a comentarse de la misma son las siguientes:

  • Ofrece una excelente relación de calidad vs precio. Se encuentra en el mejor rango del mercado
  • Se trata de una galardonada alarma. La misma ha sido merecedora de los premios IFSEC y FIREX 2013
  • Su funcionamiento está basado en comunicación GSM lo que le ofrece una gran robustez
  • Tiene capacidad para emitir SMS y llamadas en caso de saltar la alarma
  • Dispone de una potente sirena capaz de ahuyentar al más atrevido de los amantes de lo ajeno
  • Dispone de tecnología táctil en su pantalla y su manejo no puede resultar más sencillo
  • Puede desactivarse mediante llaves RFID y también a distancia mediante mensajes de comando
Chuango G5W 3G/WCDMA/RFID DIY Burglar Alarm System, 3.7 V, Blanco
  • [Alarma SIN cuotas] - Las alarmas Chuango no tienen cuotas...
  • [Configurable a través de la APP] - Descarga la App para...
  • [Incluye sensores y detectores] - G5W incluye sensores de...

Ventajas de la alarma Chuango G5 Plus

Comprar una alarma Chuango G5 Plus ofrece una gran cantidad de ventajas. En este artículo vamos a intentar desglosar algunas de las principales ventajas que se desprenden de la adquisición de esta buena alarma de una buena marca y de unos muy buenos resultados y prestaciones:

  • Sin cuotas: Sin duda, una de las grandes ventajas de esta alarma es que nunca se tendrá que pagar ninguna cuota por la misma. Tan sólo se tiene que pagar el pequeño coste de su compra y ningún otro pago más. Y todo ello ofreciendo unas prestaciones de muy alto nivel y servicios análogos a alarmas mucho más costosas de compra y que además tienen cuotas mensuales de mantenimiento y servicio.
  • Alto poder disuasorio: Una de las grandes ventajas de disponer de una alarma es que por la mera instalación de esta ya se consigue disuadir a la mayoría de los ladrones de intentar entrar a robar. Además, en este caso, al tratarse de una alarma de avanzada tecnología con sistemas de aviso múltiple y de una fuerte capacidad sonora dicho poder disuasorio es máximo.
  • Resistente al sabotaje: Al funcionar con un sistema de comunicaciones por GSM la misma es difícil de sabotear mediante sistemas de sabotaje clásicos como podían ser el corte del cableado de esta. A la vez, su tecnología de bloqueo y desbloqueo mediante llaves RFID o sistema de mensajes SMS garantiza que tan sólo dispositivos autorizados podrían realizar las acciones legítimamente.
  • Inteligente: Más allá de las soluciones mediante SMS o tarjetas RFID la misma también puede operar a través de dispositivos móviles a través de una aplicación nativa gratuita (disponible tanto para iOS como para Android) que permite configurar y realizar otras acciones sobre la alarma de forma cómoda y segura.
  • Detección ante intentos de inhibición: En un punto anterior se mencionaba la capacidad de resistencia al sabotaje de la alarma. La máxima expresión de ello y mención aparte merece la capacidad de esta alarma de hacer frente a los intentos de inhabilitar la misma mediante sistemas de inhibición de señales.
Chuango G5 Touch gsm Sistema de Alarma, Blanco
  • Kit alarma doméstico
  • Panel táctil con módulo GSM
  • Enviar im via SMS y llamada

¿Cómo instalar chuango G5 plus?

La facilidad de instalar la alarma Chuango G5 Plus es enorme. No hace falta ser ningún especialista en la materia ni tan siquiera ser un gran manitas. Un destornillador y poco más harán falta para dejar instalada esta potente alarma. A la misma se le deberá introducir una tarjeta SIM cualquiera y estará lista para tener conectividad absoluta.

Cómo configurar la alarma chuango G5 plus

En el siguiente vídeo le mostramos como poner en funcionamiento la alarma chuango g5 plus.

¿Cómo funciona la alarma chuango G5 plus?

El funcionamiento de la alarma Chuango G5 Plus es muy sencillo y simple. La alarma siempre está funcionando en un discreto segundo plano hasta que se produce una situación de emergencia que la hace saltar. En ese momento la alarma dispara su potente alarma sonora y, paralelamente, si se ha configurado emite la llamada o envía los mensajes correspondientes.

Otras características a tener en cuenta

En apartados anteriores ya hemos visto algunas de las características principales de la alarma Chuango G5 Plus, ahora en este apartado vamos a ver algunas características adicionales a mencionar pero no por ello menos importantes:

  • Calidad y buen precio: La capacidad de obtener la mejor calidad al mejor precio es una de las grandes cualidades de esta alarma y ello se nota de principio a final en todo lo que concierne a todos los aspectos de la Chuango G5 Plus.
  • Garantía total o absoluta: La calidad y las buenas soluciones de todo tipo que ofrece el fabricante es reconocida globalmente y ello incide directamente en la garantía que ofrece esta alarma. Una garantía que más allá de la comercial se puede entender como una de las más completas del mercado.
Chuango CG-G5 - Kit sistema de alarma GSM/SMS RFID Touch, sirena incluida, llamadas 5 teléfonos...
  • Comunicación GSM. Operación simple
  • Soporta 50 sensores inalámbricos y 50 tarjetas RFID, 10...
  • Almacena números de aviso de alarma por teléfono. 5...

Qué tener en cuenta a la hora de comprar Chuango G5 Plus

Llegado el momento de comprar una alarma son distintos los aspectos a tomar en consideración. Algunos de los principales son más allá de su precio de adquisición los costes asociados y problemas que esa alarma nos puede conllevar y la capacidad de disuasión de esta, así como su capacidad de respuesta a las emergencias. Tal y como se ha podido comprobar, esta alarma cumple sobradamente con las mejores bondades de la más prestigiosa alarma del mercado que pueda tomarse en consideración.

¿Dónde comprar Chuango G5 Plus?

La Chuango G5 Plus puede ser comprada en muchos y muy variados sitios. Desde este lugar recomendamos por su buena calidad de servicio, por sus excelentes precios y por la facilidad de compra su adquisición en la gran tienda online que es Amazon.

Rebajas
CHUANGO 1 gsm/SMS/RFID Touch Alarm System, Blanco, 1
  • [Alarma SIN cuotas] - Las alarmas Chuango no tienen cuotas...
  • [Fácil de configurar] - Descarga la APP desde la App Store...
  • [Para toda la familia] - Los más pequeños pueden utilizar...

¿Por qué comprar una alarma Chuango G5 Plus?

Son muy distintos los motivos que nos pueden llevar a considerar la compra de una alarma en general (miedo a intrusos mientras se duerme, necesidad de estar informado del estado del hogar mientras se viaja, etc.), pero existen muy pocas dudas sobre el modelo a comprar pues sobran los motivos para decidirse por la Chuango G5 Plus. Su precio, capacidad disuasoria y funciones técnicas así lo propician.

Conclusiones sobre esta alarma

Para concluir sobre esta alarma hay que decir que la misma ofrece lo mejor de lo mejor de las alarmas del mercado y que lo hace sin necesidad de tener que pagar cuotas costosas mensuales ni sin tener que pagar una gran cantidad de dinero por su compra.

Opiniones Chuango G5 Plus

Las opiniones de la Chuango G5 Plus no pueden resultar más favorables. Los clientes valoran sobre todo el no tener que pagar cuotas mensuales, su bajo precio de compra, su potente sonoridad y también la capacidad tecnológica (aplicación propia, mensajes, etc.) que la misma posee.

Chuango G5i Plus Sistema de Alarma Wireless gsm/SMS/RFID con Cámara WiFi HD G5i Plus
  • [Alarma SIN cuotas] - Las alarmas Chuango no tienen cuotas...
  • [Fácil de configurar] - Descarga la APP desde la App Store...
  • [Para toda la familia] - Los más pequeños pueden utilizar...

Accesorios chuango g5 plus

En este apartado le mostramos algunos de los principales componentes de tan citada alarma, para que en caso de pérdida o rotura o simplemente por mejorar la seguridad sepa que los puede comprar por separado.

Call Now Button