Saltar al contenido

Fluke 87V el mejor multímetro industrial del 2019

fluke 87v

El multímetro industrial Fluke 87V (Ver en Amazon) actualmente es uno de los mejores del mercado. Este multímetro es de los más resistentes que pueden encontrarse y es capaz de trabajar hasta en las condiciones más extremas. Es un multímetro ideal para profesionales, ya que puede soportar grandes cargas de trabajo sin alterar las mediciones correspondientes, pero también puede ser utilizado por aficionados en el ámbito doméstico por su facilidad de uso.

Gracias a este multímetro digital se podrá obtener la solución a diversos problemas que pueden presentarse en diferentes elementos y electrónicos y siempre lo hará desde la fiabilidad más absoluta. Nos encontramos ante un multímetro premium de un coste contenido y que tiene a la productividad como eje central de su funcionamiento.

Características

Veamos a continuación algunas de las características principales que conviene destacar del multímetro industrial Fluke 87V. Un multímetro de alta gama preparado para las situaciones más diversas y con una respuesta óptima en todos los casos. Sus características principales son las siguientes:

  • Dispone de garantía de por vida. El fabricante apuesta así por la completa fiabilidad del dispositivo
  • Está diseñado y fabricado en los EEUU
  • Dispone de doble resolución de pantalla (6000 o 2000 recuentos)
  • Dispone de termómetro integrado para medición de temperatura sin elementos externos
  • Está especialmente diseñado para trabajar con señales complejas
  • Resulta óptimo para ser utilizado en espacios de grandes motores, ruido y energía
fluke 87v

¿Qué ventajas ofrece el multímetro industrial Fluke 87V?

Una vez vistas algunas de las características principales del multímetro industrial Fluke 87V veamos ahora a continuación algunas de las ventajas asociadas a la adquisición de este modelo concreto de multímetro:

  • Alta clasificación de seguridad: Este multímetro industrial cuenta con la categorización CAT IV 600V y también con la categorización CAT III 1000V en materia de seguridad. Este aparato puede llegar a soportar impulsos que superen los 8000V.
  • Precisión absoluta: Alta precisión a todos los niveles y muy especialmente en los ADS (variadores de velocidad) a raíz del filtro de paso bajo diseñado espacialmente por Fluke, y muy especialmente también en la capacidad de captura de fenómenos intermitentes.
  • Permite opción de manos libres: Gracias a la posibilidad de incorporar una correa imantada al Fluke 87V se pueden tener las manos libres para trabajar mientras con el multímetro se está midiendo.
  • Pantalla inteligente: La pantalla cuenta con sistema “touch hold” para dejar congelados los datos en pantalla. A su vez, la retroalimentación eficaz de la pantalla le dota de una gran visibilidad y la misma cuenta con hasta dos escalas de luz blanca.
  • Batería de alta durabilidad: La vida útil de las baterías es elevado gracias a la eficiencia en el uso del aparato y a su modo de “espera” que permite optimizar su consumo energético aún más. Cuando las baterías deben ser reemplazadas puede hacerse fácilmente sin necesidad de que se rompa el sello de calibración.
Fluke 87V - Multímetro digital
  • Your unit is calibrated prior to shipment with a new...
  • The NIST calibration provides you assurance your instrument...
  • Measure up to 10 a, 20 a for up to 30 seconds

¿Cómo se usa el multímetro Fluke 87V?

El uso del multímetro industrial 87V es muy fácil y permite disponer de una precisión en CC de 0’05% y alcanzar medidas de hasta 1000V en CA y en CC. A su vez, su ciclo y trabajo frecuencia puede alcanzar hasta los 200 KHz.

Este aparato permite también usarse con sonda de corriente y viene con todo el equipamiento necesario incluido para hacer uso de todas las funciones principales con las que cuenta el dispositivo.

¿Cómo funciona el polímetro Fluke 37V?

El sistema de funcionamiento del multímetro digital Fluke 87V viene optimizado para realizar un efectivo bloqueo del ruido que se genera en los sistemas motores. Especialmente está preparado para lidiar con el ruido de alta frecuencia y de gran rango de potencia.

Con independencia de todo lo anterior hay que decir que el funcionamiento operativo del dispositivo no puede ser más simple. Todos los botones y las señales son muy intuitivas y viene con los conectores perfectamente diferenciados y coloreados para utilizarlo fácilmente desde el primer momento.

Fluke Multímetro digital FLUKE 87 V/E2 K/EUR TRMS AC 20000 ST
  • Innovadora tecnología que permite realizar medidas precisas...
  • Termómetro integrado que permite realizar medidas de...
  • Correa con imán (opcional) que facilita la medida y su...

Otras características a tener en cuenta del tester Fluke 37V

Otros aspectos para tener en cuenta relacionados con este modelo concreto de multímetro digital son los que se mencionarán a continuación:

  • Doble capacidad de toma de medida: El sistema dispone de selección automática y también de selección manual de rango.
  • Diseño clásico y avanzadas prestaciones: El dispositivo cuenta con un diseño clásico e incorpora las más avanzadas tecnologías. Dispone de funda extraíble y cuenta con un compartimento específico para llevar tanto cables como puntas de prueba.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar el multitester Fluke 87V?

Muchos son los atributos para tener en cuenta cuando se tiene que comprar un multímetro digital y sin duda el Fluke 87V es un auténtico portento a todos los niveles y muestra algunos de los aspectos esenciales que toda persona debería mirar llegado el momento de comprar un dispositivo de este calibre.

La fiabilidad y calidad del fabricante resulta clave, así como la garantía extendida (en este caso de por vida) que pueda tener el aparato, la durabilidad de las piezas, la seguridad o la precisión de las mediciones son otros elementos para tener muy en cuenta. Por supuesto, también resultan aspectos esenciales la autonomía del aparato o el precio de este.

¿Dónde comprar el multímetro industrial Fluke 87V?

La adquisición del multímetro industrial Fluke 87V no resulta nada difícil pues es muy fácil de encontrar gracias a ser uno de los modelos destacados del mercado. Nosotros recomendamos su compra en la tienda de Amazon. El precio que tiene esta tienda así como todas las ventajas y ofertas asociadas para los clientes la convierten en una opción inmejorable.

¿Por qué comprar un multímetro industrial Fluke 87V?

Pueden ser muchos los motivos para escoger este modelo de multímetro digital, pero sin duda su impresionante relación calidad precio y sus más que avaladas prestaciones (cuenta incluso con una barra gráfica de carácter analógico para el visualizado de señales inestables o fuerte e impredeciblemente cambiantes) permite decir que su compra es una compra más que segura. Si a ello le sumamos la garantía de por vida del fabricante y los buenos precios que existen para este aparato su compra es más que recomendable, es directamente la mejor opción.

Conclusiones sobre este multímetro industrial

Para concluir en todo lo relacionado al multímetro industrial Fluke 87V que en este texto se ha presentado decir que el mismo es una de las mejores versiones que se pueden encontrar en un dispositivo de este tipo. Su nivel de prestaciones y su excepcional relación calidad versus precio lo convierten en una apuesta más que imbatible.

Opiniones Fluke 87V

Este multímetro digital Fluke 87V es uno de los multímetros que dejan muy buena sensación en quienes lo conocen, compran y utilizan. Las opiniones y valoraciones de los clientes resultan excelentes y los mismos valoran enormemente la gran cantidad de funciones que tiene el aparato, la alta resistencia que tiene y la buena calidad y durabilidad general del multímetro.

Fluke Multímetro digital FLUKE 87 V/E2 K/EUR TRMS AC 20000 ST
  • Innovadora tecnología que permite realizar medidas precisas...
  • Termómetro integrado que permite realizar medidas de...
  • Correa con imán (opcional) que facilita la medida y su...

Accesorios para Fluke 87-V