Saltar al contenido

Megger DCM340 aptas para uso en aplicaciones industriales

Las pinzas amperimétricas Megger DCM340 (Ver en Amazon) son una excepcional apuesta por la calidad en multímetros y por el buen precio. Sin duda nos encontramos ante unas pinzas que ofrecen un gran rendimiento y que aportan una gran fiabilidad y que no obligan a un desembolso económico importante.

megger dcm340

El fabricante Megger es uno de los fabricantes de referencia del ámbito de los multímetros en general y de las pinzas amperimétricas en particular y ello ya supone, sin ningún tipo duda, toda una referencia en la calidad y componentes de un producto como el que aquí se presenta.

Megger 1000-305 DCM340 Pinza Amperimétrica Rangos De Corriente: 60 A, 400 A, 600 A (CA/CC)
  • Rangos de corriente: 60 A, 400 A, 600 A (CA/CC). Rangos de...
  • Continuidad
  • Apertura de la pinza 35 mm. Pico rápido de retención 10...

Características

Todo producto tiene sus características propias y particulares y, por supuesto, el caso de las pinzas Megger DCM340 no supone ninguna excepción. Así, algunas de las características principales que se pueden mencionar de estas excelentes pinzas amperimétricas son las siguientes:

  • Este modelo de medidor que tanto puede medir corriente en CA como en CC
  • La calidad de los materiales es máxima y garantiza una alta resistencia al uso y una larga durabilidad
  • La construcción interior de los materiales también es muy elevada para una precisión óptima y unos resultados profesionales
  • La garantía ofrecida por el fabricante es máxima. La Reputación de Megger clamp meter les avala
  • Dispone de amplio soporte y documentación existente tanto manuales como archivos en pdf
  • El funcionamiento es muy intuitivo y su manejo muy simple
  • Permite lograr resultados premium con un sistema apto para profesionales y aficionados
CLAMP Meter, 600A DCM340
  • CLAMP METER, 600A DCM340
  • Número de pieza del fabricante : DCM340
  • Nombre del Fabricante : MEGGER

¿Qué ventajas ofrece la pinza amperimétrica Megger DCM340?

Hasta este momento se han visto algunas de las características esenciales y básicas asociadas a las pinzas amperimétricas Megger DCM340, veamos ahora algunas de las ventajas que conlleva la adquisición de este modelo especifico de pinzas:

  • Visualización óptima: Gracias al sistema de iluminación de la pantalla que incorporan estas pinzas y también a su nitidez y buen tamaño puede decirse que la legibilidad de los datos en la misma es perfecta.
  • Buen agarre: Los materiales de la carcasa permiten un buen agarre para evitar que el dispositivo se escurra de las manos mientras se está trabajando. Del mismo modo estas pinzas cuentan con unas pinzas de gran tamaño para poder trabajar con absoluta comodidad.
  • Avanzada tecnología a todos los niveles: Su diseño clásico y simplicidad aparente no deben esconder que nos encontramos ante un portento tecnológico que incorpora desde un contador de frecuencia hasta un gráfico de banda analógico.
  • Uso optimizado de las baterías: Que el aparato tenga un consumo energético que permita una larga durabilidad de las baterías es importante para no quedarse sin poder trabajar en el momento menos deseado y para no tener que estar constantemente las pilas. En este sentido las Megger DCM340 cuentan con rango automático que permite alargar la duración de las pilas.
  • Kit completo: Cuando se compran unas pinzas amperimétricas Megger DCM340 se está comprando algo más que unas simples pinzas. En este caso se está adquiriendo un completo pack que incluye desde sondas de medida y baterías hasta un manual de usuario y un estuche para poder transportar fácilmente las pinzas y para poder almacenar las mismas cuando no se hace uso de ellas.
MEGGER DCM 340 pinza amperimétrica 600 A[1] (epítome certificado)
  • Especificaciones de seguridad Pro UK
  • Pinza amperimétrica 600 A
  • Fabricado a los más altos estándares

¿Cómo se usan las pinzas amperimétricas Megger DCM340?

Éstas pueden usarse por sí mismas o con los cables accesorios de dos cables negro-rojo de puntas negras largas que incorporan fusible de 500mA y clavijas angulares rectas. Hacer uso del aparato es tan fácil como poner las baterías, encenderlo y listo.

Para hacer uso de las pinzas amperimétricas Megger DCM340 no se requiere tener unos conocimientos profesionales avanzados pues su facilidad de uso permite que las mismas puedan ser utilizadas por cualquier persona, pero las prestaciones de uso de este dispositivo permiten que el mismo pueda ser utilizado también por todo tipo de profesionales.

¿Cómo funcionan las pinzas Megger DCM340?

El completo kit de las pinzas amperimétricas Megger DCM340 permite desplegar toda la funcionalidad de estas sin más complicación. Su función es muy simple una vez las mismas se han conectado y encendido tan sólo deben conectarse los puntos de medición en las zonas adecuadas y listo.

Por supuesto, uno de los puntos clave del funcionamiento de las Megger DCM340 es el de los conectores, los botones y el display. En cada caso, la señalización resulta óptima para que se sepa de una forma muy directa aquello que se debe conectar y donde debe de ser conectado, el botón que debe de ser presionado y el dial donde debe de ser colocado.

Otras características a tener en cuenta de las Megger DCM340

Hablemos ahora de algunas de las características adicionales (pero no por ello menos importantes) que pueden ser destacadas de las pinzas amperimétricas Megger DCM340 que en este texto estamos viendo:

  • Calibración certificada: Estas pinzas amperimétricas cuentan con certificado de calibración 1000-54, ello supone una garantía de fiabilidad en la obtención de los resultados de las mediciones realizadas.
  • Diseño discreto: Con un cuerpo de color gris y pinzas de color rojo se presenta como un dispositivo de diseño discreto y que sigue los parámetros de los aparatos de este estilo en su vertiente profesional.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar Megger DCM340?

Decidirse a comprar unas pinzas amperimétricas no es fácil pues existe una gran variedad de modelos y de marcas existentes en el mercado. Distintas son las variables que se deberán tomar en consideración para poder tomar una decisión acertada con conocimiento de causa.

Que sea capaz de realizar mediciones precisas como lo son las Megger DCM340 es clave para una pinza amperimétrica, del mismo que lo es que opere con la máxima seguridad y que sea capaz de resistir condiciones de trabajo que no siempre serán las ideales.

¿Dónde comprar la pinza amperimétrica Megger DCM340?

Las pinzas Megger DCM340 no resultan nada difíciles de encontrar y existe una buena oferta de estas pinzas en distintos establecimientos o plataformas online. Nosotros realizamos la nítida y clara recomendación de comprarlas en Amazon. El motivo de recomendar esta tienda online es que entendemos que la misma ofrece el mejor precio y la mejor calidad de servicio (envío, atención al cliente, etc.) posible.

Megger 1000-305 DCM340 Pinza Amperimétrica Rangos De Corriente: 60 A, 400 A, 600 A (CA/CC)
  • Rangos de corriente: 60 A, 400 A, 600 A (CA/CC). Rangos de...
  • Continuidad
  • Apertura de la pinza 35 mm. Pico rápido de retención 10...

¿Por qué comprar una pinza amperimétrica Megger DCM340?

La respuesta a los motivos para comprar las pinzas amperimétricas Megger DCM340 se encuentra en los buenos resultados que las mismas llevan ofreciendo desde su puesta a la venta en el mercado. Las mismas ofrecen una muy buena relación calidad vs precio realmente difícil de encontrar.

Conclusiones sobre esta pinza amperimétrica

Puede decirse que las pinzas amperimétricas Megger DCM340 son una apuesta segura si se quiere garantizar, por un coste asequible, la seguridad y la precisión en las mediciones. Existen muchos otros modelos en el mercado, pero por calidad de construcción y por fiabilidad operativa este modelo es, sin duda, más recomendable.

CLAMP Meter, 600A DCM340
  • CLAMP METER, 600A DCM340
  • Número de pieza del fabricante : DCM340
  • Nombre del Fabricante : MEGGER

Opiniones Megger DCM340

Las Megger DCM340 son unas pinzas amperimétricas que tienen muy buenas valoraciones pues su adquisición y uso despierta muy buenas opiniones de las personas que las compran.

La mayoría de las opiniones ponen en valor lo que ya comentado hasta el momento, la mayoría de las opiniones valoran que sea un dispositivo de muy buen precio y que a cambio ofrezca unos resultados profesionales y seguros.

Por supuesto, otro aspecto que también se destaca mucho es la buena calidad de los materiales que permiten un uso prolongado del aparato y una larga vida útil del mismo incluso en condiciones muy adversas de funcionamiento.

Call Now Button