Saltar al contenido

Elvox 7539 un videoportero con mucha calidad

elvox 7539 precio

Elvox 7539 (Ver en Amazon) es un moderno y novedoso videoportero que se puede encontrar cada vez en mayor número de hogares, edificios y negocios gracias a las atractivas e interesantes características que es capaz de ofrecer a todas aquellas personas que se decantan por este modelo en particular. Es un modelo muy recomendado por Cerrajeros Sevilla.

Se debe destacar que el videoportero Elvox 7539 posee un diseño cuidado hasta en el más mínimo detalle y una funcionalidad excelente que lo convierte en una apuesta segura para conseguir satisfacer las necesidades de incluso aquellos consumidores que son más exigentes. Si te interesa conocer con mayor detalle este videoportero, ¡no dejes de leer!

ELVOX 7539 – Videoportero Tab Free manos libres blanco
  • ELV 7539 videocitofono Tab Free manos libres blanco
  • ELVOX 7539 – videocitofono Tab Free manos libres blanco

Características:

Elvox 7539 es un videoportero con unas prestaciones que resultan tremendamente atractivas de cara a los consumidores, es por ello por lo que se ha convertido en uno de los dispositivos para controlar los accesos más vendidos que existen en el mercado. Las principales características que destacan de este producto son:

  • Se trata de un videoportero manos libres de gran versatilidad
  • Posee un pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas
  • Cuenta con un diseño moderno, fino, elegante y discreto
  • La instalación de este videoportero es realmente sencilla
  • Sus materiales de fabricación son de alta calidad
  • Ofrece una alta calidad en el sonido y las imágenes
  • Permite la comunicación bidireccional entre ambas partes
ELVOX 7539/M - Kit Video Due FILI M/BIF. Tab VIVAVOCE
  • 1 electrónica de dos hilos de audio y vídeo de color placa...
  • 1 manos libres de video 3.5 en 7539 blanca
  • 1 fuente de alimentación 6922.1

¿Qué ventajas ofrece el videoportero Elvox 7539?

Como no puede ser de otro modo, Elvox 7539 es sinónimo de ventajas, es sinónimo de beneficios, los cuales merece la pena conocer antes de hacerse con este interesante videoportero:

  • Magnífica relación calidad-precio: Una de las ventajas más destacables de estos videoporteros es su estupenda relación calidad-precio. Y es que se trata de un producto elaborado con materiales de primer nivel que podrán encontrar por un coste muy asequible y económico.
  • Sonidos perfectamente claros: Otro de los aspectos que no se han de pasar por alto de este dispositivo son los sonidos que es capaz de ofrecer, ya que son perfectamente claros de un lado al otro del videoportero, facilitando enormemente la comunicación entre ambas zonas. 
  • Imágenes nítidas y de calidad: Uno de los temas que más preocupan a los consumidores que compran un videoportero es la calidad de las imágenes, y no cabe duda alguna queeste modelo en concreto es capaz de cumplir sobradamente con este aspecto.
  • Diseño elegante y fino: Esta marca no solo se ha preocupado por realizar un dispositivo perfectamente funcional, sino que también ha cuidado su diseño hasta en el último detalle, creando un dispositivo elegante y fino, pero a su vez moderno.
  • Estructura pequeña y ligera: Lo último que se desea cuando se compran estos videoporteros es que sean demasiado voluminosos, aparatosos y pesados, y estos videoporteros con manos libres son justamente todo lo contrario. Apenas ocupan espacio y son realmente ligeros.
  • Aporta un plus de seguridad: No cabe duda que la seguridad que es capaz de brindar este videoportero no es un punto que se deba pasar por alto, ya que ello te permitirá poder controlar los accesos fácilmente, visualizando quien llama a tu puerta y dejando entrar solamente a aquellas personas de confianza.
ELVOX 7539 – Videoportero Tab Free manos libres blanco
  • ELV 7539 videocitofono Tab Free manos libres blanco
  • ELVOX 7539 – videocitofono Tab Free manos libres blanco

¿Cómo instalar el videoportero Elvox 7539?

Instalar el videoportero Elvox 7539 no es una tarea que te vaya a llevar mucho tiempo ni que implique tener grandes conocimientos. Bastará con ser un poco manitas y seguir al pie de la letra las indicaciones del fabricante y en mucho menos tiempo del que imaginas podrás tener listo tu videoportero y comenzar a disfrutar de sus interesantes funcionalidades.

¿Cómo funciona Elvox 7539?

Como sucede con la gran mayoría de videoporteros, este modelo es realmente sencillo de manejar y utilizar, incluso para personas de avanzada edad y los más pequeños de la casa. Se trata de un dispositivo que se presenta como un modelo muy intuitivo, ya que cuando llamen a la puerta sonará un pitido de aviso y la pantalla se encenderá para poder ver quien está al otro lado. Con tan solo pulsar un botón podrás abrir la puerta a aquellas personas que desees.

ELVOX 7539/M - Kit Video Due FILI M/BIF. Tab VIVAVOCE
  • 1 electrónica de dos hilos de audio y vídeo de color placa...
  • 1 manos libres de video 3.5 en 7539 blanca
  • 1 fuente de alimentación 6922.1

Otras características a tener en cuenta

Si las características anteriormente mencionadas de Elvox 7539 te han sabido a poco, resulta interesante que conozcas más detalles de este dispositivo que conviene conocer:

  • Amplio rango de visión: La cámara que posee la unidad exterior de este videoportero destaca por ser capaz de ofrecer un amplio rango de visión, lo que significa que cuando llamen a tu puerta podrás controlar con mayor facilidad y mejor visibilidad todo el entorno exterior.
  • Fácil mantenimiento: Este tipo de aparatos apenas necesitan de mantenimiento. Con un trapo ligeramente húmedo podrás eliminar fácilmente toda la suciedad que se pueda acumular en ambas unidades.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Elvox 7539

A la hora de comprar un Elvox 7539 son muchos los aspectos que se deberán tener en cuenta. El primer punto que no se deberá pasar por alto son sus dimensiones, ya que es esencial asegurarse de que dispones de especio suficiente en el muro o pared de tu vivienda o edificio para poder instalar este dispositivo sin problemas.

ELVOX 7539 – Videoportero Tab Free manos libres blanco
  • ELV 7539 videocitofono Tab Free manos libres blanco
  • ELVOX 7539 – videocitofono Tab Free manos libres blanco

Por otro lado, aunque no suele ser habitual, no todos los compradores son igual de manitas, por lo que es algunos casos igual es posible tener que recurrir a la experiencia y profesionalidad de una empresa de cerrajeros expertos para que se puedan hacer cargo de su instalación de manera rápida y efectiva.Pero como bien hemos dicho anteriormente esto solo ocurrirá en casos extremos debido a que las marcas de videoporteros piensan en todo hacen productos que sean de fácil montaje.

¿Dónde comprar Elvox 7539?

¿Te interesa saber dónde comprar el videoportero Elvox 7539 al mejor precio del mercado? La respuesta es clara y concisa: Amazon. Esta plataforma online ofrece a los consumidores la posibilidad de conseguir este videoportero sin pagar ni un céntimo de más. Si no deseas desembolsar más dinero del necesario, nuestro consejo es que realices tu compra en Amazon porque te saldrá más barato y tendrás un gran servicio pos venta por si algún día tuviera que acudir a el. No te arrepentirás.

ELVOX 7539/M - Kit Video Due FILI M/BIF. Tab VIVAVOCE
  • 1 electrónica de dos hilos de audio y vídeo de color placa...
  • 1 manos libres de video 3.5 en 7539 blanca
  • 1 fuente de alimentación 6922.1

¿Por qué comprar un videoportero Elvox 7539?

Son muchas las razones por la cuales comprar un videoportero Elvox 7539 se presenta como una sabia decisión. Entre los motivos más destacables merece la pena señalar su magnífica relación calidad precio, su sencilla instalación, su cuidado diseño, su intuitiva funcionalidad, cualquier persona sera capaz de manejarlo, su escaso mantenimiento, así como la calidad de sus imágenes y sonidos. ¿Se puede pedir más?

Conclusiones sobre este videoportero

Si buscas un videoportero o que te ofrezca seguridad, tranquilidad y comodidad, no cabe duda alguna que este modelo en particular se presenta como una propuesta verdaderamente interesante que no se debe pasar por alto. Este videoportero será capaz de cumplir sobradamente con las expectativas esperadas. Un gran aliado para controlar los accesos o aportar seguridad ante visitas inapropiadas.

Opiniones Elvox 7539

Los consumidores señalan que Elvox 7539 es un videoportero de bonito diseño y que ofrece muy buenas imágenes a color. También destacan que su sonido es realmente claro y sin interferencias. Tampoco olvidan mencionar que su precio es muy interesante y va en perfecta sintonía a la calidad que ofrece. Indican que desde que tienen este videopotero han ganado en comodidad y se sienten más seguros.

ELVOX 7539 – Videoportero Tab Free manos libres blanco
  • ELV 7539 videocitofono Tab Free manos libres blanco
  • ELVOX 7539 – videocitofono Tab Free manos libres blanco