Saltar al contenido

Superrollo GW60 el mejor enrollador para persianas del 2019

superrollo gw60

Superrollo GW60 (Ver en Amazon) es un interesante y funcional enrollador para persianas con carácter universal que ofrece muchas posibilidades a los consumidores. Las prestaciones que ofrece este enrollador resultan verdaderamente atractivas, incluso para los consumidores que puedan resultar más exigentes, de ahí que se haya convertido en uno de los modelos más vendidos del mercado. Este modelo es muy nombrado por los Cerrajeros de Sevilla.

Con el paso del tiempo, Superrollo GW60 ha logrado convertirse en uno de los enrolladores para persianas mejor valorados y considerados del sector y ello es gracias principalmente a las características que posee este producto en particular. Si buscas un enrollador para tus persianas, deja de seguir buscando, ya que posiblemente has llegado al lugar indicado. ¡Sigue leyendo!

SuperRollo GW60 - Enrollador de correas de persiana 4 en 1, incluye sensor de luz, ancho de la...
  • Para anchuras de correa de 15 y 23 mm.
  • 4 en 1 montaje empotrado o en superficie.
  • Fuerza máxima de tracción: 25 kg.

Características:

Superrollo GW60 es capaz de ofrecer unas características tremendamente interesantes, ¿deseas conocerlas? ¡Vamos allá!

  • Se trata de un motor electrónico de persiana
  • Se puede instalar para montaje abatible o de empotrar
  • Está diseñado para correas de 15 ó 23 mm.
  • El mismo destaca por incluir un sensor de luz automático (1,5 m)
  • Dispone de un interruptor eléctrico automático integrado
  • Ofrece una fuerza de tracción máxima de 25 kg.
  • Cuenta con detección de obstáculos, en cuyo caso se apaga de manera automática
  • Se trata de un producto indicado para su uso exclusivo en interiores
  • Brinda reserva de energía de aproximadamente 8 horas en caso de apagón

¿Qué ventajas ofrece el enrollador para persianas Superrollo GW60?

¿Conoces cuáles son las ventajas que es capaz de ofrecer Superrollo GW60? Si desconoces las ventajas más destacables de este interesante enrollador de persianas, no cabe duda alguna que debes conocer las siguientes ventajas. Toma nota:

  • Fabricado en Alemania: Una de las claras ventajas es que este producto ha sido fabricado en Alemania, lo cual es una clara muestra de la calidad que es capaz de brindar este enrolladorpara persianas.La marca profesional Superrollo de Rademacher es sinónimo de elevada calidad.
  • Uso muy intuitivo: El manejo y uso de este enrollador para persianas resulta de lo más intuitivo y sencillo, por lo que no conllevará inconvenientes ni problemas de ningun tipo. Cualquier persona, incluyendo los más pequeños de la casa, podrán hacer uso de éste sin mayores complicaciones.
  • Diseño moderno y elegante: Los fabricantes no han escatimado esfuerzos en llevar a cabo este enrollador para personas con un diseño cuidado hasta en el más mínimo detalle, por ello es por lo que brinda un diseño bonito, moderno y actual, pero a su vez elegante y discreto. Combina perfectamente en cualquier estancia. 
  • Precio muy económico: A pesar de lo que muchos consumidores puedan pensar, Superrollo GW60 cuentan con un precio de lo más ajustado e interesante. No tendrás que realizar un gran desembolso económico para poder hacerte con este producto. Su precio es realmente tentador.
  • Mayor comodidad: ¿Imaginas no tener que hacer el esfuerzo de subir y bajar la persiana a la mano? Con este enrollador de persianas se terminó el tener que hacer ningun esfuerzo, ya que la persiana se subirá y bajará de manera automática, con los muchos beneficios que ello conlleva, especialmente en cuanto a comodidad se refiere.
Rebajas
Univ.enrolladores gw60 inkl.Sensor de Sol
  • Universal – 4 en 1 superficie o de montaje empotrado
  • Para anchos de banda de correa 15 mm y 23 mm
  • Sustituye a compacta persiana existente

¿Cómo instalar Superrollo GW60?

El enrollador se monta en tan solo 10 minutos, por lo que ello ya da una ligera idea de lo verdaderamente sencillo que resulta instalar este enrollador de persianas. La instalación es verdaderamente sencilla y sin complicaciones.

Lo más aconsejable es leerse detenidamente las instrucciones para poder llevar a cabo su instalación de manera rápida, eficaz y correcta. Incluso aquellas personas menos manitas podrán llevar a cabo su colocación con suma facilidad. Incluye cable de conexión y todos los elementos de fijación precisos para su instalación.

¿Cómo funciona el enrollador Superrollo GW60?

Este enrollador para persianas es una gran herramienta para cualquier vivienda, ya que no solo podrás subir y bajar la persiana con tan solo pulsar un botón, sino que además lo podrás programar para que suba o baje en aquellos momentos deseados.

El manejo es realmente simple e intuitivo, por lo que no conlleva dificultad alguna. Es ideal para personas de avanzada edad, personas que no deban realizar esfuerzos e, incluso, para personas a las que se les peguen las sábanas. Controlar tu persiana nunca fue tan cómodo y fácil.

Otras características a tener en cuenta

¿Deseas saber más? En las siguientes líneas podrás encontrar otras características a tener en cuenta, características que bajo ningún concepto se deben quedar en el tintero:

  • Alimentación: No nos podemos olvidar que la alimentación se realiza mediante el adaptador de alimentación que se incluye con un cable de 2 metros.
  • Sensor solar: Este enrollador de persianas se encuentra equipado con un sensor solar automático con el cual podrás descender el enrollador dependiendo de la luz solar que haya en cada momento. Ello te permitirá evitar situaciones como que la habitación no se caliente o bien ayudar a proteger las plantas y muebles de la luz directa del sol.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar Superrollo GW60

Es muy importante tener en cuenta que a la hora de comprar Superrollo GW60 habrá que asegurarse de contar con una correa de 15 ó 23 mm y no de ninguna otra dimensión, ya que en caso contrario este producto no será válido. Es clave que no descuides este aspecto, ya que puede cometer un gran error y hacerte con el mismo sin que realmente te sea útil.

¿Dónde comprar Superrollo GW60?

¿Conoces Amazon? Seguro que sí, ya que se ha convertido en una de las tiendas online más grandes del mundo y, a su vez, en una de las plataformas que ofrece unos precios más interesantes y ajustados a los compradores. Es por ello por lo que si te estás planteando comprar Superrollo GW60 posiblemente lo más indicado será acudir a Amazon donde, no solo encontrarás el mejor precio del mercado, sino que además podrás recibirlo en casa.

Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 2...
Se hizo la luz: Añade diseño a la iluminación de tu casa con este interruptor táctil. Podrás encender y apagar las luces del techo o la pared, tanto en el interior como en el exterior, de forma elegante.
19,99 EUR
Superrollo GW60 Enrollador Universal para persiana, Montaje de Adorno y Montaje Empotrado
2 in1 superficie y bajo yeso persiana de accionamiento
73,40 EUR
Schellenberg 22745 Enrollador eléctrico, Motor para Cintas de persianas, hasta 4 m² de Superficie,...
Enrollador eléctrico: montaje sencillo para encastrar (se adapta a muchas de las cajas encastrables habituales), ideal para viviendas de alquiler
89,24 EUR

¿Por qué comprar un enrollador para persianas Superrollo GW60?

Superrollo GW60 es una gran compra se mire por donde se mire, ya que se trata de un dispositivo practico, útil, funcional, un dispositivo capaz de hacer ganar en comodidad y rapidez a los consumidores que se hagan con el.

Este enrollador de persianas es una solución perfecta para poder subir y bajar la persiana sin tener que realizar ningun esfuerzo. Si a ello se le suma la magnífica relación calidad-precio de este producto y su simple instalación, no cabe duda alguna de que se trata de una apuesta segura.

SuperRollo GW60 - Enrollador de correas de persiana 4 en 1, incluye sensor de luz, ancho de la...
  • Para anchuras de correa de 15 y 23 mm.
  • 4 en 1 montaje empotrado o en superficie.
  • Fuerza máxima de tracción: 25 kg.

Conclusiones sobre este enrollador para persianas

Este enrollador de persianas es un perfecto compañero para cualquier hogar, una gran elección si buscas calidad, precio, funcionalidad y comodidad. Superrollo GW60 se presenta como una gran alternativa a subir y bajar a mano las persianas. Ideal para no hacer esfuerzos, ideal para personas mayores con debilidad en los brazos.

Opiniones Superrollo GW60

Los consumidores afirman que se trata de una gran compra, ya que permite poder tener un fácil y cómodo control de la persiana sin realizar ningún esfuerzo. Destacan que la instalacion es bastante sencilla y que no tiene ningun misterio. Por otro lado, destacan que su precio es realmente asequible a todos los bolsillos.

Rademacher 14234519 RolloTron Standard - Motor para persiana, color blanco
  • Función de tiempo simple programada repetidamente tiempos...
  • El funcionamiento se realiza a través de la conexión de...
  • Control de sol / crepúsculo con sensor S / D posible