Saltar al contenido

Reparación de cierres y persianas metálicas

reparacion de persianas y cierres metalicos

Es común que busquemos mantener la seguridad de nuestro local de la forma más hermética posible. Uno de los mecanismos más modernos y a la vez comunes son los cierres y persianas metálicas. De estos existen muchísimos tipos como los comunes que vemos en cualquier local comercial o algunos sistemas motorizados más sofisticados.

Precisamente por la gran diversidad que existen, encontrar un cerrajero que pueda reparar cualquier tipo de cierre o persiana metálica puede ser una tarea ardua. Por ello queremos ofrecerte el mejor servicio de cerrajería que te garantice un mantenimiento y soporte técnico óptimo para tus cierres y persianas metálicas.

Reparamos todo tipo cierres y persianas metálicas tanto manuales como motorizadas

Entre los tipos más comunes de cierres metálicos encontramos los de aluminio, PVC, cierre ciego galvanizado, cierre de concha, cierre micro perforado, cierre troquelado etc.

Ofrecen servicio de reparación de cierres y persianas metálicas de manera rápida y efectiva, sin gastos extra. Asimismo, contamos con presupuestos únicos que no conseguirá por un servicio de mejor calidad, además garantizado ¡Contáctenos y mantenga la seguridad de su local siempre en óptimas condiciones!

Contamos con amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de estos mecanismos, ya sean de cierre de chapa, de aluminio galvanizado, de PVC, de cierre troquelado, de rodillo, manuales o motorizadas, te ofrecemos el mejor servicio a los mejores costos ¡Contáctanos y garantiza tu seguridad!

Una de las soluciones de seguridad más modernas tanto para el hogar como para negocios, son las persianas o cierres metálicos. Estos, como su nombre lo indica son la característica persiana lámina por lámina pero con una función mucho más compleja que simplemente tapar el sol.

Las persianas o cierres metálicos cubren por completo y de manera hermética, puertas y ventanas del domicilio o local comercial que busque protegerse. De esta manera, la lámina metálica evita que las puertas y ventanas puedan ser forzadas o rotas y por lo tanto, previene una posible intrusión al establecimiento.

En cerrajeros Urgil 24 contamos con amplio conocimiento en el mantenimiento y reparación de todos los tipos de cierre y persianas, sin necesidad de esperar horas, servicio garantizado y los mejores presupuestos del mercado.

  • De aluminio
  • De PVC
  • Cierres ciegos
  • Cierres de concha
  • Cierre microperforado
  • Cierre de tijera
  • Persianas motorizadas
  • Otros.

Entradas relacionadas