Saltar al contenido

Cerrojo Lince 7930r antibumping el mejor cerrojo de seguridad del 2018

cerrojo lince 7930r

El cerrojo Lince 7930r (ver en Amazon) es la elección favorita de los cerrajeros. Sus materiales, durabilidad, alta seguridad y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor cerrojo anti bumping de alta seguridad del 2018, perfecto para puertas de madera, acorazadas, blindadas, de aluminio, metálicas.

Características técnicas:

Anti-taladro, anti-extracción, anti-palanca, anti-ganzua, tubo de defensa giratorio.

Color: este cerrojo está disponible en 3 colores, dorado, cromado y cromo mate.

Medidas: 13,80 x 10 x 8,50 centímetros.

Incluye: cerrojo con bombillo anti bumping, 5 llaves multipunto, tarjeta de propiedad, tornillos montaje.

Mejor precio del cerrojo Lince antibumping

Que hace que el cerrojo Lince 7930r sea el mejor sistema antibumping

El cerrojo Lince 7930r antibumping es un modelo que está diseñado para evitar la apertura de las puertas con el método bumping. En la actualidad el uso de estos cerrojos se está expandiendo rápidamente, debido a la seguridad que proporcionan en una vivienda o en cualquier lugar donde sea instalado.

Desde la década de los 70 algunos cerrajeros lograron abrir las cerraduras con el sistema bumping, ya que no había cerrojos adecuados para interrumpir este tipo de apertura. Este método era utilizado para abrir las puertas que se cerraban por cualquier imprevisto de manera profesional.

La técnica del bumping se hizo tan famosa, que para gozar de la seguridad y tranquilidad de la que tienes que disfrutar en tu hogar o diferentes locales, necesitas el cerrojo antibumping de Lince.

El cerrojo Lince antibumping está fabricado para evitar que utilicen este sistema tan popular que logra abrir las cerraduras mediante el sistema de percusión. Esto se logra con solo dar un golpe a la llave dentro de la cerradura con un objeto contundente como un martillo o alguna otra herramienta.

Este método es el más utilizado en los robos, por esa razón existen en la actualidad cerrojos antibumping fabricados con una excelente calidad como el de la marca Lince reconocido por su perfecto acabado y seguridad.

Modelos de cerrojos lince en oferta

Rebajas
LINCE 7930RHL Cerrojo, Dorado
LINCE - Herramientas y Mejora del hogar
46,99 EUR
Rebajas
LINCE 7930RHC Cerrojo, Cromado
LINCE - Herramientas y Mejora del hogar
50,43 EUR
Lince 94940Tk - Cerrojo electrónico 4940-tk
Lince - Herramientas y Mejora del hogar
188,43 EUR
Rebajas
Lince 7930RBI Cerrojo, Bronce Inglés
Lince - Herramientas y Mejora del hogar
55,78 EUR
Lince 7932EBO Cerrojo, Oro
Lince - Herramientas y Mejora del hogar
56,39 EUR
Lince 4940HC Cerrojo, Niquel, 0
Lince - Herramientas y Mejora del hogar
32,42 EUR
Rebajas
Lince 7930RCM Cerrojo, Cromo Mate
Lince - Herramientas y Mejora del hogar
54,10 EUR
Rebajas
Lince 2940HL Cerrojo, 0 W, 0 V, Oro, 0
Lince - Herramientas y Mejora del hogar
25,61 EUR

Ver otras ofertas en Amazon

¿Cómo instalar el cerrojo Lince 7930r?

Este cerrojo se instala de forma sencilla solo debes disponer de las herramientas adecuadas. Es recomendable examinar el catálogo de instalación o disponer de un cerrajero para realizar un trabajo eficaz.

  1. Se abre un orificio de 27 milímetros que es el tamaño estándar para colocar el cilindro de adentro hacia afuera, de manera que quede instalado de forma correcta.
  2. Luego, se coloca por la parte interna de la puerta principal perforando con sumo cuidado la madera de la puerta según los orificios que tenga la chapa de metal del cerrojo antibumping Lince, respetando las medidas según las indicaciones del catalogo anexo. De todas maneras, la chapa que sirve de base al cerrojo posee las perforaciones indicadas, por lo que es posible medirlas para lograr una perfecta exactitud en su colocación.
  3. A continuación, se sigue con una de las partes del cerrojo Lince antibumping que merece especial atención. Es la pieza de anclaje del cerrojo que va colocada en el marco de la puerta. El corte en el marco para colocar el cerrojo Lince anti bumping debe realizarse con sumo cuidado para no dañar la pieza completa.
  4. Las piezas superpuestas dañan la madera o el material de su puerta principal por esa razón es preferible cortar la parte necesaria del marco y realizar la instalación de manera que quede todo a la misma altura y se deslice el pasador con eficacia y suavidad. La pieza debe quedar fija y funcionar a la perfección.
  5. Por último, se procede a instalar la chapa protectora del cilindro por el lado exterior para evitar cualquier tipo de bumping. Además, estéticamente, el cerrojo Lince anti bumping tiene un acabado excelente haciéndolo lucir realmente agradable a la vista.

Cerrajeros expertos en instalación de cerrojos Antibumping

La eficacia del pasador en el cerrojo Lince Antibumping

Las puertas blindadas deben manejarse con estricto cuidado cuando se va a instalar un cerrojo Lince antibumping. Realmente es de suma importancia que las puertas queden seguras y ofrezcan una protección total.

Sin embargo, también es cierto que la estética en un cerrojo juega un papel fundamental porque visiblemente debe ser agradable a la vista. El cerrojo Lince antibumping esta diseñado para no dañar la estructura principal de su puerta.

En la antigüedad los cerrojos de cadenas se utilizaban con frecuencia, pero a lo largo del tiempo se ha demostrado que el roce diario de la cadena con la madera o con la chapa de de la puerta en general, dañaba el exterior de la misma.

Inclusive podían causarse daños irreparables teniendo que cambiar la chapa externa de la puerta principal por razones de estética. Con el cerrojo Lince antibumping este tipo de inconvenientes no aparecen, debido a que la estructura principal de protección del cerrojo es un pasador interno de fácil manipulación que evita la fricción del metal con la madera o con la chapa que cubre la puerta principal evitando así que se dañe con el uso y la manipulación del cerrojo.

caracteristicas del bombillo lince antibumpìng

¿Para qué sirve el cerrojo Lince antibumping?

El sistema de los cerrojos Lince antibumping está diseñado para evitar los robos y para ofrecer una mayor seguridad en el inmueble. Por esa razón este es uno de los sistemas de protección más populares y utilizados por la mayoría de personas.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!