Saltar al contenido

Evva ICS

evva ics oferta

El bombin de alta seguridad Evva ICS brinda una perfecta combinación entre calidad, protección y precio, (Ver en Amazon) y es esta perfecta combinación le ha permitido que este bombillo se haya convertido en uno de los bombines con mejor reputación en el mercado. Los cerrajeros, sobre todo los cerrajeros de Madrid y los Cerrajeros Sevilla lo recomienda.

El cilindro Evva ICS esta considerado como uno de los mejores bombines de alta seguridad del mercado, un bombín que se encargará de proteger las puertas de entrada de los posibles intentos de robo que se puedan producir en viviendas, empresas, oficinas, comunidades de vecinos, etc. ¿Quieres saber más sobre este bombillo?

Evva Ic Cilindro Doble de Alta Seguridad con 5 Llaves, Longitud (a / B) 31 / 36mm (C = 67mm ), con...
  • La consulta clave se realiza en 5 pistas (sin resortes) y,...
  • Máxima seguridad de claves a través de la protección de...
  • El diseño modular SYMO sirve como una protección de...

Características:

El bombillo de seguridad Evva ICS cuenta con unas características verdaderamente interesantes y atractivas, características entre las cuales merece la pena destacar las citadas a continuación:

  • Ofrece protección contra el bumping, el taladro, la ganzúa, la torsión y la extracción
  • Presenta distintas tecnologías para una mayor protección
  • El duplicado de la llave está protegido con tarjeta de propiedad
  • Sus pitones están fabricados en aleación de cromo-vanadio
  • Incluye 5 llaves reversibles de alta calidad
  • Sus materiales brindan una elevada resistencia al desgaste
  • Cuenta con certificación EN1303:2008
Evva ICS - Cilindro doble de seguridad (con 3 llaves, longitud (a/b) 36/51 mm (C = 87 mm), con...
  • Doble cilindro con tarjeta de seguridad y función de...
  • Máxima seguridad nachschlüssel mediante la protección de...
  • ICS es adecuado para instalaciones de cerradura complejos

¿Qué ventajas ofrece el bombín Evva ICS?

¿Quieres conocer cuáles son las ventajas que es capaz de ofrecer el bombín Evva ICS? Sus ventajas resultan tremendamente interesantes:

  • Materiales de primer nivel: Este bombín ha sido elaborado empleando única y exclusivamente materiales de primer nivel, materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Elevado grado de seguridad: Este bombillo ofrece un elevado grado de seguridad, ya que el mismo se encuentra equipado con sistemas de protección antibumping, antiganzúa, antitaladro, antitorsión y antiextracción, de modo que puede afirmarse que se trata de un bombín muy completo y que brinda una protección inmejorable frente a los cacos mejor preparados.
  • Imposibilidad de duplicar las llaves: Es imposible que personas no autorizadas, personas que no se identifiquen y dispongan de la tarjeta de propiedad del bombillo, puedan hacer copias de las llaves, lo cual supone un importante plus de seguridad.
  • Seguridad funcional: Su sistema de llave reversible brinda una alta protección gracias a las tres tecnologías de chequeo de las que dispone este bombín: sistema de curvas, sistema de pitones y perfil longitudinal.
  • Bombín perfectamente homologado: Este bombín es un modelo perfectamente homologado, un bombín que cumple perfectamente con la normativa Clase 6 EN-1303. Ofrece seguridad activa Clase 6 según norma EN-1303 y seguridad pasiva Clase 2 según norma EN-1303.

¿Cómo instalarlo? Herramientas necesarias

Para poder llevar a cabo la instalación del bombín Evva ICS solamente necesitarás de un destornillador. Al no ser preciso cambiar toda la cerradura y limitarse a cambiar el bombillo, el proceso resulta mucho más rápido y sencillo. El bombín se encuentra unido a la cerradura a través de un tornillo que se localiza en el canto de la puerta.

Tras quitar este tornillo será necesario introducir la llave y girar lentamente, tirando de ella hacia nosotros hasta lograr que el antiguo bombín salga. Una vez que se haya retirado el antiguo bombín se procederá a introducir el nuevo bombín, volviendo a realizar los mismos pasos, pero esta vez a la inversa. En el caso de no ser capaz de instalarlo, siempre podrás contactar con un cerrajero profesional que se encargue de su rápida y efectiva instalación.

Mejores ofertas del Evva ICS en Amazon

Otras características a tener en cuenta

Pero las características de este bombillo no se quedan ahí, ya que hay muchas otras prestaciones que te resultará interesante conocer como, por ejemplo:

  • Máximo confort: Gracias al diseño de este bombín, puede decirse que el mismo es capaz de brindar un diseño de máximo confort a los consumidores, confort que no está en ningún caso reñido con su elevado grado de seguridad.
  • Construcción modular de SYMO: La construcción modular de SYMO de este bombillo sirve como una protección de corte. Gracias a ello permite el cambio posterior en la longitud del cilindro.
Evva Ic Cilindro Doble de Alta Seguridad con 4 Llaves, Longitud (a / B) 51 / 46mm (C = 97mm ), con...
  • La consulta clave se realiza en 5 pistas (sin resortes) y,...
  • Máxima seguridad de claves a través de la protección de...
  • El diseño modular SYMO sirve como una protección de...

Qué tener en cuenta a la hora de comprar el bombín Evva ICS

Llegado el momento de comprar bombín Evva ICS deberás tener en cuenta dos aspectos fundamentales. Por un lado, es clave que te asegures de que la puerta es blindada o acorazada, es decir, que se trata de una puerta de calidad y que brinda una buena seguridad, ya que de lo contrario de nada servirá disponer de un buen bombín si la puerta no es capaz de cumplir con su cometido.

Por otro lado, resulta esencial tener en cuenta el agujero en el cual se ha de encajar el bombín y asegurarse de que el tamaño es acorde a las necesidades que se tienen. El bombín ha de ajustar perfectamente, sin que resulte demasiado grande ni demasiado pequeño, ya que en este caso no sería capaz de cumplir adecuadamente con su función.  

EVVA ICS cilindro doble de alta seguridad con 5 llaves, Longitud (a/b) 51/51mm (c=102mm), Con...
  • La investigación clave se realiza en 5 carriles (sin...
  • Mayor protección de copia a través de la protección de...
  • El diseño modular SYMO sirve como resistencia a la palanca...

¿Dónde comprar el bombín Evva ICS?

Existen muchos establecimientos en los que podemos comprar este bombín, pero no cabe duda alguna que si deseas poder hacerte con Evva ICS al mejor coste del mercado, lo mejor será que pongas los ojos en Amazon. En esta gran tienda online podrás encontrar este bombín al coste muy barato del mercado, ayudándote a ahorrar una buena suma de dinero en comparación al resto de comercios en los que podrás encontrarlo.

Evva Ic Cilindro Doble de Alta Seguridad con 4 Llaves, Longitud (a / B) 56 / 51mm (C = 107mm ), con...
  • La consulta clave se realiza en 5 pistas (sin resortes) y,...
  • Máxima seguridad de claves a través de la protección de...
  • El diseño modular SYMO sirve como una protección de...

¿Por qué comprar el bombín Evva ICS?

Tal y como se ha visto, este bombín de alta seguridad se presenta como un gran compañero para proteger tus puertas de acceso, ya que cuenta con sistemas que protegen antes los principales métodos de robo, incluyendo el bumping, además de haber sido elaborado con materiales de una elevada calidad que le confieren una gran resistencia, durabilidad y mínimo desgaste.

Evva Ic Cilindro Doble de Alta Seguridad con 3 Llaves,Longitud (a / B) 41 / 36mm (C = 77mm) a=41mm...
  • La consulta clave se realiza en 5 pistas (sin resortes) y,...
  • Máxima seguridad de claves a través de la protección de...
  • Die Modular Método de Construcción Symo Permite la...

Conclusiones sobre este bombín

En resumidas cuentas, si estás buscando un bombillo de alta seguridad que sea capaz de proporcionar a tu puerta la seguridad y protección que necesitas. Gracias a las interesantes características de este bombín, se presenta como un gran aliado para poder equipar tus puertas con uno de los mejores bombines que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Opiniones Evva ICS

Los compradores del bombín Evva ICS indican que se trata de un bombillo realmente buena, tanto en calidad como en funcionalidad. Destacan que se ve un producto de calidad tanto al tacto como a los ojos. Por otro lado, indican que no es necesario tener mucha maña para su instalacion en la puerta y que prácticamente cualquier persona podrá hacerlo sin necesidad de contactar con un cerrajero profesional.