Saltar al contenido

EVVA MCS el mejor bombin antibumping relación calidad-precio

EVVA MCS es uno de los bombines de alta seguridad con mejor reputación en el mercado (Ver en Amazon), y ello es debido a las estupendas características que posee. Este bombín de alta seguridad es un innovador sistema que es capaz de poner en jaque incluso a aquellos ladrones mejore preparados, ya que es un cilindro antibumping, antiextracción, antitaladro y antitorsión.

Cilindro Evva MCS magnético Tecnología Cerradura (con 3 llaves, longitud (a/b) 41/k36 mm (C =...
  • Cerradura con tarjeta de seguridad y exclusivo técnicas...
  • Tamper tecnología de imán, mecánico a través de...
  • Llave de alpaca con permanente imanes de de imán de cobalto...

Evva MCS es un modelo que viene equipado con codificación magnética permanente y dos codificaciones mecánicas, de tal manera que puede decirse que brinda triple seguridad en comparación alas cerraduras tradicionales. Atrás han quedado las cerraduras simples y básicas, ya que en los tiempos que corren los cacos pueden abrir con suma facilidad las cerraduras de baja seguridad.

Instalando el bombín Evva Mcs en aquellas puertas que necesiten mayor seguridad se podrán evitar la gran mayoría de robos, ya que sus materiales y tecnología evitan que los cacos puedan acceder con facilidad a la vivienda o negocio deseado, pero conozcamos mucho más de este bombillo.

Características del Evva MCS

El cilindro de alta seguridad Evva mcs ofrece unas características muy atractivas, ofrece unas características que merece la pena conocer:

  • Ofrece protección ante el bumping, extracción, taladro y torsión
  • Incluye hasta 3 llaves, siendo un aspecto ideal para familias numerosas o negocios
  • No utiliza pitones como en los cilindros tradicionales, emplea interacciones magnéticas
  • Se trata de uno de los bombillos más seguros del mundo
  • Brinda una alta capacidad de amaestramiento
  • Ha sido fabricado con elementos de acero endurecido que dificultad su apertura
  • Dispone de tarjeta de seguridad, la mejor técnica de protección contra copias no autorizadas

Mejores precios del bombín Evva MCS en Amazon

Ver más modelos de cilindros EVVA MCS en Amazon

¿Qué ventajas ofrece el cilindro Evva MCS?

El bombín de alta seguridad Evva MCS cuenta con infinidad ventajas que no son capaces de ofrecer todos los bombines o cilindros del mercado:

  • Enemigo del bumping: El bumping se ha convertido en un gran enemigo de los hogares y negocios, especialmente de aquellos que albergan en su interior mayor cantidad de objetos de valor, pero no cabe duda alguna que este cilindro de alta seguridad se ha convertido a su vez en un claro enemigo del bumping, deteniendo a los cacos que hacen uso de esta técnica.
  • Materiales de alta calidad: Obviamente, al tratarse de un bombín de alta seguridad, el mismo ha sido fabricado empleando materiales de una alta calidad, materiales de primer nivel que le confieren gran durabilidad, robustez y resistencia ante la manipulación por parte de los cacos.
  • Sencilla instalación: Este cilindro es muy sencilla instalación, hasta tal punto que incluso aquellos consumidores menos manitas podrán instalar este bombín sin necesidad de contar con un cerrajero profesional. En pocos minutos podrás tener listo tu cilindro de alta seguridad e incrementar de manera considerable la seguridad de tu vivienda o negocio.
  • Alta tecnología: Es considerado como uno de los mejores cilindros del momento, y no resulta de extrañar, ya que el mismo ha sido fabricado con la más alta tecnología del momento. Su tecnología ha logrado que se posicione en los más alto del ranking.
Evva Mcs Tecnología Magnética Cilindro de Pomo con 4 Llaves, Longitud (a / B) 46 / K46mm (C =...
  • De igual bloqueo o sistemas de cierre como fabricación...
  • A prueba de manipulaciones tecnología de imán, mecánico a...
  • Llaves de plata de níquel con imanes permanentes de...

Otras características a tener en cuenta

Además de las características anteriormente mencionadas, resulta conveniente tener en cuenta otras características que no pueden pasarse por alto:

  • Construcción modular: Al tratarse de un cilindro con construcción modular, ello significa que permite el posterior cambio de longitud de cilindro, haciéndolo mucho más útil y versátil.
  • Sistema antiganzúa: Este modelo viene equipado con sistema antiganzúa, de tal manera que no se pueden manipular manualmente con una ganzúa, ya que sus discos mantienen bloqueado el cilindro hasta que no se inserta la llave correcta.
  • Eficaz ante los robos: La característica más relevante es que este cilindro es capaz de suprimir los robos o reducirlos hasta niveles mínimos, de ahí que se ha convertido en uno de los cilindros de alta seguridad más solicitados por los consumidores.
Cilindro Evva MCS magnético Tecnología Cerradura (con 3 llaves, longitud (a/b) 31/k61 mm (C =...
  • Cerradura con tarjeta de seguridad y exclusivo técnicas...
  • Tamper tecnología de imán, mecánico a través de...
  • Llave de alpaca con permanente imanes de de imán de cobalto...

Qué tener en cuenta a la hora de comprar bombin Evva Mcs

Al ahora de comprar el bombín EVVA MCS será necesario tener en cuenta principalmente el tamaño del cilindro a compra para que encaje perfectamente en la cerradura, ya que no se puede adquirir el primer modelos que se nos presente. Resulta importante asegurarse de que será un cilindro que encaje sin problemas en la cerradura de la puerta y que no sea ni demasiado pequeño ni demasiado grande.

Evva Mcs Tecnología Magnética Cilindro de Pomo con 4 Llaves, Longitud (a / B) 41 / K31mm (C = 72mm...
  • De igual bloqueo o sistemas de cierre como fabricación...
  • A prueba de manipulaciones tecnología de imán, mecánico a...
  • Llaves de plata de níquel con imanes permanentes de...

¿Dónde comprar el bombíllo Evva MCS?

Si lo que buscas es poder ahorrar dinero a la hora de comprar el bombín Evva mcs te aconsejamos que realices tu compra en Amazon, ya que en este Marketplace podrás encontrar tus cerraduras y bombines a precios mucho más económicos y baratos que en otras tiendas y comercios. ¿Por qué pagar de más por el mismo producto?

¿Por qué comprar el bombín Evva MCS?

No cabe duda alguna que este cilindro de alta seguridad ofrece unas características muy interesantes, por lo que se presenta como un fabuloso aliado para combatir los intentos de robo provenientes de los cacos. Calidad, durabilidad, resistencia, marca de confianza, fácil instalación, alta tecnología y mucho más. Es indiscutible que con este bombín podrás vivir con mayor seguridad y dormir con tranquilidad.

Conclusiones sobre Evva Mcs

En definitiva, si buscas un bombín capaz de cumplir con su función sobradamente y que ayude a aportar un alto grado de seguridad a tus puertas, no dudes en confiar en las muchas virtudes y beneficios que es capaz de brindar el bombillo de seguridad Evva mcs. Este bombillo no decepciona a quienes lo instalan en sus puertas.

Opiniones

Los consumidores que se han hecho con este tipo de bombines han sabido lo que es poder disfrutar de mayor seguridad, ya que este tipo de bombillos ofrecen gran resistencia, durabilidad, robustez y unos perfectos acabados. Los compradores indican que se ven unos productos de una elevada calidad.

Este bombillo ofrece una gran versatilidad, ya que son utilizados por los usuarios en viviendas, negocios, industrias, locales comerciales e, incluso, en aeropuertos. Destacan que la instalación es muy rápida y sencilla, permitiendo tenerlo listo en pocos minutos, incluso sin contar con experiencia alguna.

Cilindro Evva MCS magnético Tecnología Cerradura (con 3 llaves, longitud (a/b) 36/k31 mm (C =...
  • Cerradura con tarjeta de seguridad y exclusivo técnicas...
  • Tamper tecnología de imán, mecánico a través de...
  • Llave de alpaca con permanente imanes de de imán de cobalto...

Ver otros Modelos y Precios en Amazon