Saltar al contenido

Kaba Expert Plus el mejor bombin de alta seguridad del 2019

kaba expert plus extreme

Kaba Expert Plus se presenta como un cilindro de alta seguridad que ofrece un cierre efectivo ante los intentos de robo que se puedan producir (Ver en Amazon). Se trata de un bombín de seguridad certificado, homologado y patentado, un cilindro capaz de poner las cosas muy difíciles a aquellos cacos que deseen adentrarse a una vivienda o negocio en particular.

Características de Kaba Expert Plus

Las características que reúnen los bombillos Kaba Expert Plus los convierten en alternativas muy interesantes para aumentar la seguridad:

  • Estos bombillos son altamente seguros frente al método bumping
  • Los materiales de fabricación le confieren robustez, fuerza y durabilidad
  • Son realmente resistentes frente a los ataques exteriores que se realicen a la fuerza
  • Las llaves destacan por tener un alto grado de seguridad y bajo desgaste
  • Son unos bombillos compatibles con versiones que sean superiores
  • El duplicado de llaves está controlado por tarjeta de propiedad incopiable
  • Se trata de un cilindro certificado EN-1303 (grado máximo)
  • Está disponible en versiones de embrague doble o pomo interior
  • Ofrece 95.1 billones de combinaciones disponibles
  • La tecnología de este bombin renueva la patente hasta el año 2033

¿Qué ventajas ofrece Kaba Expert Plus?

¿Cuáles son las ventajas que es capaz de ofrecer Kaba Expert Plus? No cabe duda alguna que tras conocer las interesantes características de este bombín, no resulta de extrañar que el mismo solamente ofrezca ventajas a los consumidores:

  • Infalible contra el bumping: Si uno de tus grandes miedos es el bumping, no deberás volver a preocuparte, ya que este bombillo se presenta como un gran aliado para combatir esta técnica de robo tan empleada por los cacos.
  • Materiales de primer nivel: Un cilindro de alta seguridad debe estar fabricado ante todo con materiales de alta calidad, materiales que sean capaces estar preparados para soportar durante años, y que hagan frente a los ataques y manipulaciones que realicen los cacos que tengan interés en acceder a una vivienda o negocio en concreto.
  • Incluye 5 llaves: Este bombillo incluye un total de 5 llaves para poder repartir entre familiares o trabajadores de un mismo inmueble, de tal modo que no será necesario en un principio tener que realizar copias ya que se incluyen las llaves suficientes para toda una familia o negocio.
  • Precio muy interesante: Este bombín de alta seguridad ofrece una estupenda relación calidad-precio, de tal modo que se presenta como una fabulosa inversión a futuro que no hay que dejar escapar si se desea aumentar de manera significativa la seguridad de cualquier puerta de entrada.

¿Cómo instalarlo? Herramientas necesarias

Instalar un bombillo kaba expert plus perfil suizo o europeo no es la tarea más sencilla del mundo, pero si que es cierto que con un poco de maña se puede lograr realizar la instalación de este sin necesidad de las manos profesionales de un cerrajero. Tan solo necesitarás 3 minutos para poder instalar este bombín, pero asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante que se adjuntan con la compra del bombillo. Para su instalación simplemente necesitarás un destornillador.

Otras características a tener en cuenta

¿Te interesa conocer más sobre el bombillo Kaba Expert Plus? Entonces sigue leyendo otras características que te resultarán de gran interés:

  • Protección frente el taladro, torsión y extracción: Otra de las características más destacables de este bombillo es que el mismo no solo es capaz de ofrecer una gran resistencia ante el bumping, sino que también es capaz de combatir otras técnicas de robo como taladro, torsión y extracción.
  • Apertura con llave por el exterior y por el interior: No cabe duda alguna que uno de los grandes puntos fuertes que es capaz de ofrecer este bombillo de alta seguridad es que aunque la llave se olvide puesta en el interior de la vivienda o negocio, la puerta se podrá abrir igualmente desde el exterior.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cilindro Kaba Expert Plus

Antes de hacerte con este cilindro de alta seguridad deberás asegurarte de que las dimensiones del bombillo encajan perfectamente con el hueco de tu puerta para que se amolde perfectamente a la misma, de lo contrario no será capaz de cumplir con su función. Asegurarse de que las dimensiones encajan es clave.

Otro aspecto a comprobar es que el cilindro se vende en un embalaje perfectamente cerrado y que cuenta con la tarjeta de propiedad que identifica al propietario, para evitar de este modo que ninguna persona no autorizada pueda hacer copias de ésta.

¿Dónde comprar el bombillo Kaba Expert Plus?

Si te interesa comprar el bombillo Kaba Expert Plus has de saber que disponer de múltiples opciones a elegir, tanto online como offline, pero si lo que te interesa es la comodidad, la tranquilidad y el buen precio de tu bombillo, no dudes en realizar tu compra en Amazon, donde encontrarás todo lo que necesitas para hacerte con tu cilindro de alta seguridad al mejor precio, recibiéndolo cómodamente en casa.

¿Por qué comprar un bombín Kaba Expert Plus?

Tal y como se ha podido comprobar, hacerse con este cilindro es sinónimo de alta seguridad, es sinónimo de gran protección. Este bombín ha demostrado ser uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado gracias a sus fabulosas prestaciones, las cuales evitan en un alto grado que los cacos puedan hacerse con su botín. La protección de las puertas de entrada y las puertas de acceso es vital y con este bombín es posible.

Conclusiones sobre este cilindro

Como es lógico, el bombín Kaba Expert Plus se presenta como un gran aliado para combatir los posibles intentos de robo que se puedan producir. Su estupenda relación calidad-precio-seguridad hacen de este producto una estupenda compra para poder protegerse de los delincuentes que deseen acceder a su inmueble.

Opiniones sobre Kaba Expert Plus

Los consumidores afirman que hacerse con este bombillo es una apuesta segura para ganar en tranquilidad y seguridad frente a los ataques exteriores que provienen del exterior. Asimismo, destacan su fabulosa relación calidad-precio, la sencilla instalación y el aspecto de robustez y durabilidad que ofrecen estos bombillos.