Saltar al contenido

EVVA 3KS Plus cilindro de alta seguridad

evva 3ks plus precio

Evva 3ks plus es un bombín de alta seguridad (ver en Amazon) ha sido especialmente diseñado para poder ofrecer soluciones complejas de cierre. Este cilindro de alta seguridad ha conseguir expandirse muy rápidamente, ya que se presenta como un producto de gran seguridad que aporta una mayor tranquilidad y protección a los consumidores.

Evva 3KS Plus Doble Cilindro Ambos Lados Kzs con 5 Llaves, Longitud (a / B) 31 / 36mm (C = 67mm ),...
  • Cilindro Doble con Tarjeta de Seguridad y más Alto Zieh-U....
  • Die Modular Método de Construcción Symo Permite la...
  • Función de pasador de bloqueo sin resorte (por lo tanto, la...

El Evva 3ks plus es un bombín que puede ser instalado en puertas de viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos, industrias o allá donde se esté buscando un bombillo capaz de aportar un mayor grado de seguridad y protección, tanto para sus seres queridos como para sus bienes de valor.

No cabe duda alguna que la seguridad en la copia de llave alcanza el más alto nivel, lo cual es un importante plus a tener en cuenta a la hora de comprar un Evva 3ks plus. Pero conozcamos más detalles, ventajas y características de este bombín de alta seguridad. ¡Vamos allá!

Mejores precios del Evva 3KS Plus en Amazon

Rebajas
Bombin de seguridad MAUER NW5 31x31 color LATON, reforzado, antirotura, antibumping, antitaladro,...
Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 62mm. 31 + 31 Leva larga - Color latón, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado. Homologación de seguridad SKG *** (tres estrellas, la mas alta posible) y certificación: Grado de Seguridad 6 según Norma EN-1303 (la mas alta posible) Protección anti-rotura, diseño unico en el mercado, con refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema patentado de sujeccion de rotores mediante la leva del clilindro. Anti-bumping, Leva anti-extracción,
125,17 EUR
Rebajas
Bombin de seguridad MAUER NW5 31x31 color NIQUEL con POMO, reforzado, antirotura, antibumping,...
Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 62mm. 31 + 31 Leva larga - Color niquel, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado.
145,17 EUR
Rebajas
Bombin De Seguridad MAUER NW5 31x41 Color NIQUEL, Reforzado, Antirotura, Antibumping, Antitaladro,...
Cilindro de alta seguridad MAUER NW5. Este cilindro combina múltiples elementos de seguridad constituyendo un cilindro muy resistente a la apertura destructiva y no destructiva. Homologación de seguridad SKG *** (tres estrellas, máximo), Grado de Seguridad 6, máximo, según Norma EN-1303
142,95 EUR
Rebajas
Bombin de seguridad MAUER NW5 31x31 color NIQUEL, reforzado, antirotura, antibumping, antitaladro,...
Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 62mm. 31 + 31 Leva larga - Color niquel, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado. Homologación de seguridad SKG *** (tres estrellas, la mas alta posible) y certificación: Grado de Seguridad 6 según Norma EN-1303 (la mas alta posible) Protección anti-rotura, diseño unico en el mercado, con refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema patentado de sujeccion de rotores mediante la leva del clilindro. Anti-bumping, Leva anti-extracción
125,17 EUR
Rebajas
Bombin de seguridad MAUER NW5 36x36 color LATON, reforzado, antirotura, antibumping, antitaladro,...
Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 72mm. 36 + 36 Leva larga - Color laton, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado.
137,95 EUR
Rebajas
Bombin de seguridad MAUER NW5 36x36 color NIQUEL, reforzado, antirotura, antibumping, antitaladro,...
Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 72mm. 36 + 36 Leva larga - Color niquel, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado.
137,95 EUR
Rebajas
Bombin De Seguridad MAUER NW5 31x41 Color LATON, Reforzado, Antirotura, Antibumping, Antitaladro,...
Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 72mm. 31 + 41 Leva larga - Color laton, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado.
142,95 EUR
Rebajas
Bombin de seguridad MAUER NW5 31x31 color LATON con POMO, reforzado, antirotura, antibumping,...
Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 62mm. 31 + 31 Leva larga - Color laton, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado.
145,17 EUR

Características de Evva 3KS Plus

¿Te gustaría conocer cuáles son las características que es capaz de ofrecer Evva 3ks plus? Este cilindro equipado con la más alta tecnología posee unas características de lo más atractivas, entre las que destacan:

  • Ofrece protección antibumping, antiganzúas, antitaladro, antitorsión y antiextracción
  • Los materiales son de una muy alta calidad, resistentes y duraderos
  • La llave es reversible y de forma simétrica
  • Su suministra con un total de 5 llaves incopiables sin autorización
  • Las llaves se fabrican con maquinaria especial y personal cualificado
  • Garantiza una muy alta resistencia al desgaste
  • Brinda protección de primer nivel ante las copias de llaves no autorizadas

¿Qué ventajas ofrece el bombín Evva 3KS Plus?

Las ventajas que ofrece el bombillo Evva 3ks plus son muy atractivas, destacando por encima del resto las citadas a continuación:

  • Elevada protección: Al tratarse de un bombillo de alta seguridad, no resulta de extrañar que el mismo sea capaz de brindar una elevada seguridad. Es más, este modelo cuenta con sistemas contra el bumping, el ganzuado, el taladro y la extracción.
  • Alta resistencia al desgaste: Uno de los grandes puntos fuertes que es capaz de brindar este bombín es que el mismo es capaz de ofrecer una elevada resistencia al desgaste, y ello es debido principalmente a los estupendos materiales de alta calidad de los que dispone.
  • Sencilla y rápida instalación: No es necesario contar con ninguna experiencia para poder llevar a cabo su instalación, ya que la misma es muy sencilla y rápida, sin complicaciones de ningún tipo.
  • Copias incopiables: Otra de las grandes ventajas es que las llaves de este bombllo son incopiables, y ello es debido a que es preciso contar con una tarjeta de propiedad que demuestre que se es el titular o propietario del bombín en cuestión para poder solicitar una copia nueva, de lo contrario no será posible.
  • Inserción suave de la llave: Tampoco hay que olvidar hacer mención de que la inserción de la llave en su cilindro es muy sencilla y suave, sin necesidad de realizar esfuerzo alguno y sin que se produzcan atascos o aperturas a trompicones. Ello es gracias principalmente a las dos puntas redondeadas de la llave, así como al fresado de sus curvas y a la falta de muelles internos.

No products found.

Otras características a tener en cuenta

Por si fuera poco todo lo anteriormente mencionado, el bombillo de alta seguridad Evva 3ks plus cuenta con otras características que resultan igualmente atractivas. Toma nota:

  • Protección contra polvo y congelación: Además de ofrecer una elevada protección ante los diferentes sistemas de robo empleados por los ladrones, debe decirse que este bombíllo también brinda una buena protección frente al polvo y la congelación, lo cual es un importante plus añadido.
  • Bombín adaptable: Otra de las características más relevantes que es capaz de ofrecer este bombillo de alta seguridad es que el mismo es fácilmente adaptable a las posibles variaciones en un sistema de cierre. En otras palabras, se trata de un modelo escalable.
EVVA 3ks Plus hochsicherheits-knaufzylinder con 6 llave, LARGO ( A/B ) 56 / k51mm (C = 107mm) K =...
  • Die Modular Método de Construcción Symo Permite la...
  • Función de pasador de bloqueo sin resorte (por lo tanto, la...
  • Las levas planas garantizan la máxima resistencia al...

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un bombín Evva 3ks Plus

Antes de comprar un cilindro Evva 3ks plus habrá que asegurase de estar escogiendo el bombín adecuado, ya que se pueden encontrar diferentes medidas a elegir. Es importante asegurase de no elegir un modelo que quede ni demasiado grande ni demasiado pequeño, tiene que tener la medida exacta para que encaje a la perfección y, de este modo, sea capaz de cumplir sobradamente con su cometido.

¿Dónde comprar el bombíllo Evva 3ks Plus?

Cada vez son más las personas que se animan a realizar sus compras a través de Amazon, y no resulta de extrañar, ya que esta plataforma es capaz de brindar unos precios mucho más económicos y competitivos. Eso significa que si te estás planteando comprar un bombín Evva 3ks plus no debes pasar por alto realizar tu compra en Amazon. Puede ahorrarte una buena suma de dinero en tu compra.

Evva 3KS Plus Doble Cilindro Ambos Lados Kzs con 10 Llave, Longitud (a / B) 31 / 36mm (C = 67mm ),...
  • Cilindro Doble con Tarjeta de Seguridad y más Alto Zieh-U....
  • Die Modular Método de Construcción Symo Permite la...
  • Función de pasador de bloqueo sin resorte (por lo tanto, la...

¿Por qué comprar un cilindro Evva 3ks Plus?

Comprar el cilindro Evva 3ks plus es sinónimo de seguridad, protección, funcionalidad, calidad, diseño y estética. Quienes estén buscando cambiar o sustituir su viejo bombín, no han de dejar escapar esta opción tan sumamente atractiva, cual es el precio del evva 3ks plus cuenta con la mejor relacion calididad precio,  ya que se trata de un producto pensando para satisfacer incluso a los consumidores más exigentes. Además, este cilindro de alta seguridad es ideal para poder instalar en viviendas, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos o allá donde se pueda precisar, por lo que ofrece una gran versatilidad.

Conclusiones sobre el EVVA 3KS Plus

En conclusión, el bombillo de alta seguridad evva 3ks plus es una gran compra, un cilindro de alta seguridad que te proporcionará toda la protección y tranquilidad que precisas, tanto para tus seres queridos como para tus bienes de más valor. Se presenta como un gran aliado que te ayudará a combatir eficazmente las principales técnicas empleadas por los cacos, poniéndoles en jaque.

Opiniones

Un elevado número de consumidores han afirmado que el bombín evva 3ks plus se presenta como un gran compañero para poder combatir los posibles intentos de robo. Los compradores indican que desde que disponen de este bombín se sienten más seguros y tranquilos, ya que ofrece aspecto de una elevada calidad y resistencia. Asimismo, señalan que tiene un precio muy interesante y que su instalación es muy simple.

Evva 3KS Plus Doble Cilindro Ambos Lados Kzs con 3 Llaves, Longitud (a / B) 31 / 41mm (C = 72mm ),...
  • Cilindro Doble con Tarjeta de Seguridad y más Alto Zieh-U....
  • Die Modular Método de Construcción Symo Permite la...
  • Función de pasador de bloqueo sin resorte (por lo tanto, la...

Ver en Amazon las mejores ofertas del EVVA 3KS PLUS