Saltar al contenido

Kaba Matrix El bombin antibumping mejor valorado del 2019

Kaba Matrix es un bombillo de alta seguridad que ha logrado posicionarse como uno de los cilindros mejor valorados y reputados del mercado (ver en Amazon), tanto por particulares como por profesionales del sector de la cerrajería. Este bombillo ha logrado capar la atención de los consumidores gracias a las magníficas prestaciones que es capaz de ofrecer, prestaciones que nada tienen que envidiar a las de otras marcas de la misma gama.

kaba matrix opiniones

Características del Kaba Matrix

Las características estrella de las que puede presumir el bombillo de alta seguridad Kaba Matrix son las siguientes:

  • Posee 3 filas de componentes de bloqueo y hasta 16 pitones de acero
  • Puede suministrarse para cierres individuales, así como para amaestramientos
  • Tiene certificación según Norma EN-1303 Clases 6 en seguridad y 2 en resistencia
  • Ofrece una gran protección frente a la técnica del bumping
  • Sus llaves ofrecen un gran nivel de protección frente a copias fraudulentas
  • Incluye un total de 5 llaves modelo LK
  • Es un bombín ideal tanto para viviendas como para comercios, oficinas, escuelas, etc.
Rebajas

¿Qué ventajas ofrece el Kaba Matrix?

Kaba Matrix es un cilindro que destaca por ser un producto que ofrece un largo listado de ventajas y beneficios, entre los cuales merece la pena destacar los siguientes:

  • Elevado nivel de seguridad: Gracias a sus componentes y materiales, este cilindro con protección ‘antibumping’ y de llave reversible se presenta como una alternativa muy segura, fiable y con un desgaste mínimo.
  • Control de la duplicación de llaves: Otro de los grandes puntos fuertes que es capaz de ofrecer este cilindro es que permite el absoluto control de la duplicación o copia de las llaves mediante tarjetas de seguridad. Eso significa se requiere la previa identificación y autentificación del propietario para llevar a cabo cualquier copia.
  • Múltiples aplicaciones: Tampoco hay que olvidar hacer mención que estos bombillos tienen múltiples aplicaciones, ya que los mismos resultan tremendamente flexibles. Algunas de sus diferentes aplicaciones son muebles, candados, cilindros dobles, pomos, etc.
  • Diseño muy ergonómico: La comodidad es un factor esencial a la hora de instalar un bombín en cualquier puerta, por ello la marca Kaba ha logrado con este bombín crear un gran aliado que garantiza una mayor comodidad en la utilización de éste. Una solución para controlar los accesos con un diseño que lo hace mucho más cómodo.

¿Cómo instalarlo? Herramientas necesarias

La instalacion de este tipo de bombillos es muy simple, ya que bastará con seguir unos sencillos pasos y tener a manos un destornillador. Para poder instalar este bombín habrá que retirar el embellecedor de la puerta y quitar el tornillo que fija el cilindro. Después se deberá girar la llave para conseguir alinear la leva con el eje del bombín. Para finalizar se deberá colocar el bombín Kaba en el orificio y fijarlo con el tornillo. Comprueba que funciona correctamente y…¡listo!

Otras características a tener en cuenta

Además de las anteriores características, debe decirse que el bombín Kaba Matrix cuenta con otras prestaciones que los hacen aún más interesante si cabe:

  • Sistema antiganzuado y antiextracción: Al igual que este bombillo brinda sistema antibumping, debe decirse que este bombillo también ofrece sistema antiganzuado y antiextracción, lo que brinda un importante plus se seguridad frente al uso de diferentes técnicas de robo empleadas por los cacos. También cuenta con sistema antitaladro y sistema antirrotura.
  • Disponible en multitud de formatos: Este tipo de cilindros se pueden encontrar en diferentes tipo de formatos a elegir en funcion de las necesidades que pueda tener cada consumidor, ya que la marca ha pensado en todos los usuarios para que todo el mundo pueda disfrutar de los beneficios de este bombín.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cilindro Kaba Matrix

Antes de comprar un cilindro modelo Kaba Matriz deberás tener en cuenta el tipo de puerta y el tamaño del bombillo, ya que de lo contario te podrías encontrar con serios problemas para poder instalar el cilindro en la puerta deseada. Recuerda que el tamaño del bombín, y más concretamente de la leva, variará en función de si puerta es de madera o de metal.

Es esencial asegurarse que antes de comprar el bombín, el paquete este perfectamente cerrado, y que contenga la tarjeta de propiedad y las llaves correspondientes. En el caso de que haya algo abierto que haya podido ser manipulado por una tercera persona, es importante evitar su compra.

Rebajas

¿Dónde comprar el bombillo Kaba Matrix?

Es lógico que a la hora de comprar el bombillo Kaba Matrix puedan aparecer muchas dudas sobre los mejores lugares para hacerse con él. Nuestra clara recomendación para ganar en tranquilidad y ahorrar dinero en tu compra es dirigirte a Amazon, ya que en esta plataforma podrás comprar este bombín a un coste muy inferior que en otros muchos establecimientos y recibirlo cómodamente en tu casa. ¡Así de sencillo!

¿Por qué comprar un bombín Kaba Matrix?

Quienes busquen seguridad y protección en su más alto nivel no han de pasar por alto este bombillo de alta seguridad, un bombillo que ha sido cuidadosamente diseñado para hacer las delicias de los consumidores más exigentes y, a su vez, poner las cosas tremendamente difíciles a los delincuentes. Calidad, resistencia, robustez, durabilidad, comodidad, fácil instalación, precio competitivo, en otras palabras, un producto que no decepciona.

Conclusiones sobre este cilindro

En resumidas cuentas, este bombillo de alta seguridad se presenta como un gran aliado para cualquier clase de puerta que se desee proteger. Aumentar la seguridad cuesta mucho menos de lo que imaginas, ya que la magnífica relación calidad-precio que es capaz de ofrecer este modelo en articular está al alcance de todos los bolsillos. Si la seguridad te preocupa, este es tu bombín.

Opiniones sobre el Kaba Matrix

Los compradores lo tienen claro: volverían a comprar Kaba Matrix sin dudarlo. Consideran que se trata de un bombillo de aspecto robusto, sólido y duradero. Asimismo, señalan que la instalación es muy sencilla, incluso para personas que nunca antes han instalado un cilindro en la puerta. Destacan también que su precio es muy interesante y que merece la pena pagar cada céntimo que cuesta.