Saltar al contenido

Somfy V400 el videoportero con gran pantalla

somfy v400 barato

El sofisticado, novedoso y funcional videoportero Somfy V400 (Ver en Amazon) se presenta como uno de los mejores dispositivos del mercado para poder controlar eficaz, fácil y cómodamente todos los accesos de viviendas, edificios, locales, y mucho más. Somfy V400 ha logrado convertirse en un gran referente para quienes desean añadir un plus de seguridad y comodidad a sus inmuebles. Los Cerrajeros de Sevilla confirman que este videoportero es una gran compra.

Somfy V400 brinda muchas posibilidades a los consumidores, ya que el mismo cuenta con unas prestaciones que bien podría afirmarse que resultan envidiables. Este videoportero es de los más vendidos del mercado y es evidente que los motivos por los que se ha logrado convertir en un producto muy demandado son más que interesantes. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos allá!

Somfy, Monitor interior adicional modelo V400 y V600, blanco
  • Apertura de la cancela y del portillo desde casa
  • Memoria de imagen para comprobar a las visitas que no se han...
  • Exclusividad Somfy: Punto de mando por radio integrado para...

Características:

Es indiscutible que Somfy v400 es uno de los videoporteros estrella del mercado, ¿quieres saber el por qué? La mejor manera de saber el motivo por el cual este dispositivo ha logrado ganarse la confianza y aprecio de los consumidores es conociendo con mayor detalle cuáles son sus principales características:

  • Dispone de una pantalla TFT de 17 cm. de ancho
  • Permite controlar hasta 5 equipos Somfy RTS
  • Es capaz de tomar fotografías de los visitantes cuando no se está en casa
  • Ofrece visión nocturna de una estupenda calidad y nitidez
  • La duración de la comunicación entre ambas partes es de hasta 2 minutos
  • Permite controlar puertas, persianas, garajes, iluminación y toldos
  • La cámara es fácilmente orientable desde el interior
  • El producto pesa 1,73 Kg, mientras que sus medidas son 38 x 28,5 x 9 cm
  • Su alcance en campo abierto es de 100 metros
  • La temperatura de funcionamiento oscila entre los -10°C y los 55°C
Somfy, V400, Kit Videoportero, negro
  • Apertura de la cancela y del portillo desde casa
  • Memoria de imagen para comprobar a las visitas que no se han...
  • Exclusividad Somfy: Punto de mando por radio integrado para...

¿Qué ventajas ofrece el videoportero Somfy V400?

¿Aún no has tenido la ocasión de leer cuales son las principales ventajas que es capaz de ofrecer este videoportero? ¿No? Pues bien, en las siguientes líneas encontrarás las ventajas más destacables que es capaz de ofrecerte Somfy V400:

  • Mayor seguridad: La ventaja más interesante y destacable de este videoportero es que con este dispositivo se podrá disfrutar de una mayor seguridad en todo momento, ya que te permitirá controlar quien entra y quien no en tu casa o edificio.
  • Gran comodidad: Otro de los puntos fuertes que es capaz de brindar este videoportero es la gran comodidad que es capaz de ofrecer, ya que desde el interior podrás ver quien llama a tu puerta, hablar con la persona en cuestión, así como abrir la puerta con simplemente pulsar un botón. No tendrás que salir fuera para nada.
  • Muy fácil instalación: Aunque se pueda pensar lo contrario, aquellas personas que sean mínimamente manitas no tendrán problema alguno en llevar a cabo la instalación de este tipo de dispositivos. En mucho menos tiempo del que te imaginas podrás comenzar a disfrutar de las muchas ventajas de este aparato.
  • Precio muy atractivo: ¿Quién dice que contar con un videoportero ha de salir por un ojo de la cara? Este videoportero se presenta como una interesante propuesta a tener en cuenta, no solo por su calidad y funcionalidad, sino por el precio tan ajustado que es capaz de ofrecer. No puedes dejarlo escapar.
  • Imágenes nítidas y sonidos claros: No hay nada peor que contar con un videoportero que no sea capaz de brindar una imágenes nítidas y unos sonidos claros y sin interrupciones. Elegir Somfy V400 te permitirá disfrutar de unas imágenes y sonidos envidiables en todos los sentidos.

¿Cómo instalar el videoportero Somfy V400?

La instalación de este videoportero resulta verdaderamente sencilla, ya que hay 2 cables se encargan de conectar el monitor a la placa de la calle. Además, este modelo también brinda la posibilidad de poder añadir un segundo monitor en el interior interior. Recordar que necesita de una pila 1 CR2, la cual viene incluida en el pack, para que este modelo funcione tras su instalación. No es necesaria ninguna fuente de alimentación para la placa o unidad que se instala en la calle.

¿Cómo funciona Somfy V400?

El funcionamiento de este videoportero no puede ser más sencillo. Su manejo y uso es realmente fácil e intuitivo. Tanto es así, que incluso menores de edad y personas de avanzada edad podrán hacer uso de este sin complicaciones de ningún tipo.

Una vez llamen a la puerta, sonará un pitido que indicará que alguien está al otro lado y, por si fuera poco, la pantalla se encenderá para poder visualizar quien está al otro lado. Únicamente será necesario presionar un botón para poder abrir la puerta a las personas deseadas.

Otras características a tener en cuenta

¿Te interesa sumergirte en otras de las características destacables de este videoportero? En las siguientes líneas encontrarás mucho más:

  • Gran resistencia a la lluvia: Este videoportero no solo cuenta con una visera que lo protege de la lluvia, sino que por si fuera poco, todos los materiales que han sido empleados en su fabricación son capaces de soportar las inclemencias del tiempo, ofreciendo gran resistencia al agua ante la posibilidad de que se produzca una fuerte tormenta.
  • Memorización de personas: Cuando no haya nadie en casa, este videoportero te permitirá memorizar hasta 400 imágenes o fotos, una funcion que resulta tremendamente interesante para aquellos momentos en las que no hay nadie en la vivienda o inmueble en cuestión, ya que captará imágenes de todos aquellos que llamen a tu puerta.
somfy v400 el mejor videoportero

Qué tener en cuenta a la hora de comprar Somfy V400

Este videoportero cuenta con unas medidas determinadas, lo que significa que antes de hacerse con el mismo será necesario comprobar que se dispone de espacio suficiente para poder proceder a su instalación sin problemas de espacio.

También habrá que tener presente que, en algunos casos, sobre todo en casos de personas poco manitas, es posible tener que recurrir a las manos profesionales de un cerrajero que pueda llevar a cabo su instalación rápida y eficazmente.

¿Dónde comprar Somfy V400?

Comprar Somfy V400 no te resultará demasiado difícil, ya que se trata de un videoportero que se encuentran en varias tiendas o establecimientos, tanto online como offline, pero si lo que deseas es llevarte a casa este aparato sin pagar de más, la principal recomendación es que te dirijas a Amazon. Esta plataforma te ofrece la posibilidad de hacerte con este videoportero al mejor precio del mercado. Ahorrarás dinero.

Rebajas
Somfy 2401296 Monitor Interior, Blanco
  • Apertura de la cancela y del portillo desde casa
  • Memoria de imagen para comprobar a las visitas que no se han...
  • Exclusividad Somfy: Punto de mando por radio integrado para...

¿Por qué comprar un videoportero Somfy V400?

Es posible que seas una de las muchas personas que se estén preguntando: ¿Por qué comprar un videoportero Somfy V400 y no escoger otra opción? ¿Realmente merece la pena? Sí, merece la pena, y mucho, si se compara con otros modelos que existen en el mercado.

Este videoportero reúne todos los requisitos que cualquier consumidor podría desear en un dispositivo de esta clase: buena calidad, precio ajustado, diseño moderno, funcionalidad exquisita, imágenes nítidas, sonidos claros, sencilla instalación, fácil control y uso, en definitiva, un videoportero que sabrá estar a la altura de sus necesidades.

somfy v400 barato

Conclusiones sobre este videoportero

Si necesitas un videoportero que no te defraude, un videoportero que sea capaz de cumplir con tus expectativas, no dudes en apostar por Somfy V400. Este videoportero se presenta como una gran solución para controlar los accesos de cualquier puerta, así como para poder controlar persianas, iluminación, toldos, etc. Una apuesta segura que merece la pena tener muy presente.

Opiniones Somfy V400

Los consumidores hacen especial hincapié en que este videoportero es un gran compañero para poder determinar a quien se le abre la puerta y a quien no, siempre con suma comodidad y garantizando la máxima seguridad. Destacan su sencillo e intuitivo manejo, así como lo fácil que resulta de instalar. También señalan que ofrece un diseño muy bonito y cuidado, y que los materiales se ven de calidad.

Call Now Button