Saltar al contenido

Kkmoon 7 el videoportero del 2019

kkmoon 7 oferta

Kkmoon 7 (Ver en Amazon) es un novedoso videoportero que se podrá encargar de monitorear cualquier vivienda particular, edificios, oficinas, entre otros espacios. Este intercomunicador con dos cámaras es un fabuloso aliado para contar con una mejor vigilancia en aquellos lugares en los que necesiten un dispositivo que se encargue de la seguridad de tu vivienda o negocio. Si necesita la ayuda de un profesional para realizar la instalación de dicho videoportero contacte con Cerrajeros Sevilla.

El videoportero intercomunicador Kkmoon 7 se caracteriza por contar con una prestaciones que resultan verdaderamente interesantes para poder proporcionar un importante plus de seguridad a cualquier clase de inmueble, además de brindar un mayor grado de comodidad. ¿Deseas conocer con mayor detalle Kkmoon 7? ¡Vamos allá!

KKmoon 7" TFT Color Videoportero Intercomunicador Timbre Sistema IR Cámara de Seguridad Monitor...
  • Video portero Manos libres. Función de control de bloqueo...
  • Monitor de la vista fuera de la puerta. 16 clases de anillos...
  • Fácil instalación de bricolaje, cables de conexión,...

Características:

Si te estás planteando comprar videoportero para tu hogar, has de saber que las prestaciones y características Kkmoon 7 resultan verdaderamente interesantes en todos los aspectos, es por ello por lo que resulta conveniente detenerse a conocer que ofrece este producto a los consumidores:

  • El tamaño de la pantalla LCD es de 7 pulgadas
  • Diseño moderno, elegante y discreto
  • Su ángulo de visión es de hasta 92º
  • Ofrece una visualización perfecta de todo lo que ocurre en el exterior
  • La resolución de su pantalla es de 800 x 480 píxeles
  • Es capaz de grabar imágenes con visión nocturna
  • Está diseñado con materiales de muy alta calidad
  • Dispone de función de control de bloqueo eléctrico
  • Su unidad exterior posee un diseño con funda impermeable y antioxidante
KKmoon 7" Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom (Cámara de Vigilancia, Desbloqueo...
  • 7" TFT LCD en color, 800 * 480 de alta definición
  • Cámara al aire libre a prueba de lluvia y la oxidación de...
  • Manos llamada gratuita y visual de intercomunicación

¿Qué ventajas ofrece el videoportero Kkmoon 7?

¿Conoces las ventajas que es capaz de ofrecerte Kkmoon 7? ¿Conoces cuáles son los beneficios que te brindará este dispositivo? ¡Veámoslos!

  • Sencilla instalación: ¿Quién dice que instalar un videoportero es difícil? La instalacion de este intercomunicador resulta mucho más sencillo de lo que puedas imaginas, por lo que no implicará de tener grandes conocimientos y ser un gran manitas.
  • Materiales de calidad: Como no puede ser de otro modo, este dispositivo ha sido fabricado utilizando los mejores materiales del mercado, materiales resistentes, duraderos y con unos buenos acabados. Asimismo, sus materiales son capaces de soportar temperaturas extremas y las lluvias.
  • Imágenes claras y nítidas: Otro de los aspectos más destacables de este videoportero es que el mismo cuenta con una pantalla que ofrece unas imágenes claras y nítidas, permitiendo una estupenda visibilidad de todo lo que sucede en el exterior.
  • Visión nocturna para la noche: Una de las grandes pegas que presentan la mayoría de los videoporteros del mercado es que no vienen equipados con infrarrojos que les permitan ofrecer una buena visión nocturna. La gran ventaja de este videoportero es que permite mostrar imágenes nocturnas de una buena calidad.
  • Estupenda relación calidad-precio: Destacable resulta la magnífica relación calidad-precio que posee este videoportero, ya que te permitirá llevarte a casa un producto de alta calidad por un precio muy interesante y ajustado a las prestaciones que ofrece este dispositivo.
kkmoon7 en oferta

¿Cómo instalar Kkmoon 7?

Es muy sencillo de instalar si se siguen al pie de la letra las indicaciones del fabricante que se incluyen con la compra de este videoportero. En el manual del usuario podrás encontrar todos los detalles y pasos que necesitas saber para poder llevar a cabo su instalación sin que existan mayores complicaciones. Además, en el paquete se incluyen todos los accesorios necesarios para poder realizar su instalación sin problemas:

  • 1 monitor de interior
  • 1 cámara al aire libre con cáscara de prueba
  • 1 adaptador de corriente enchufe UE
  • 5 pines cable de conexión (16 pies / 5 metros)
  • 2 pin cable (Botón de conexión a Push)
  • 2 pin cable (Conectar a E-bloqueo)
  • 5 tarjetas de identificación
  • 1 placa de montaje
  • 1 soporte de sobremesa
  • 1 bolsa de tornillos

¿Cómo funciona el videoportero Kkmoon 7?

El funcionamiento de Kkmoon 7 es verdaderamente sencillo y sin complicaciones. Incluso niños pequeños y personas de avanzada edad podrán hacer uso de este videoportero sin problemas, ya que su manejo resulta tremendamente simple. Cuando llaman a la puerta, suena un sonido o pitido que indica que alguien está al otro lado de la puerta, encendiéndose su pantalla y pudiendo ver quien hay al otro lado.

Este videoportero permitirá tanto comunicarse con la otra persona como abrir la puerta pulsando un simple botón. La clave de este dispositivo es que brinda una elevada seguridad, ya que podrás abrir la puerta solamente a quien realmente te interese, conozcas o esperes, evitando que accedan personas indeseadas.

Otras características a tener en cuenta

¿Quieres conocer más detalles sobre este videoportero? En las siguientes líneas encontrarás otras características que merece la pena conocer para que te hagas una idea más clara de las muchas posibilidades que te brinda este aparato:

  • Fácil configuración: Este videoportero es realmente fácil de configurar, de tal manera que podrás ajustar fácilmente el volumen, el brillo y el contraste según tus necesidades y preferencias de cada momento. Además, ofrece 16 tipos de tono para sus opciones.
  • Gran resistencia a la temperatura: Este aparato es capaz de soportar temperaturas bastante extremas, de tal manera que su temperatura de trabajo o de funcionamiento ronda entre los -10 °C y los + 50 °C. Es decir, su nivel de resistencia a la temperatura es muy elevado.
KKmoon 7" Intercomunicador de Puerta con Pantalla TFT LCD de Desbloqueo IR Visión Noctura...
  • Pantalla táctil de 7" colores TFT LCD, de alta definición...
  • Con funciones de intercomunicador de dos vías, desbloquea,...
  • Calidad PMMA y ABS material, durable en el rendimiento

Qué tener en cuenta a la hora de comprar Kkmoon 7

Es importante tener en cuenta que, a pesar de que su instalación resulta bastante sencilla y no tiene grandes complicaciones. En casos muy poco habituales podría darse la situación de tener que contactar con un cerrajero profesional que se encargue de su instalación si la persona no es capaz de salir adelante con dicha instalación o no dispone de la herramienta necesaria.

También será preciso tener muy presente las medidas de este dispositivo para poder comprobar que existe espacio suficiente tanto para instalar la unidad interior como la unidad exterior sin problemas. Antes de proceder a su compra asegúrate de que sus medidas se ajustan al espacio que tienes disponible en tus muros o paredes.

¿Dónde comprar Kkmoon 7?

Dada la gran diversidad de tiendas y locales especializados en la venta de este tipo de dispositivos, posiblemente no tendrás demasiados problemas para encontrar este videoportero. Pero si lo que buscas es pagar el menor precio del mercado, nuestro consejo es que te decantes por realizar tu compra en la plataforma de Amazon, donde los precios que encontrarás no tienen rival.

¿Por qué comprar un videoportero Kkmoon 7?

El videoportero Kkmoon 7 ha logrado ganarse el aprecio de muchos consumidores gracias a las estupendas prestaciones que ofrece y la magnifica calidad de los materiales que se han empleado a en su fabricación. Si a todo ello se le añade que su precio es realmente interesante y económico, no cabe duda alguna que se presenta como un dispositivo realmente recomendado. Por otra parte se debe decir que la calidad en la imagen y en el sonido es realmente buena.

Conclusiones sobre este videoportero

Este videoportero es sinónimo de seguridad, por lo que se presenta como un estupendo aliado y compañero para cualquier puerta de entrada o acceso que se desee controlar, ya que permite seleccionar facil, rápida y cómodamente, siempre con la máxima seguridad, las personas a las que se les deja y a las que no se les deja entrar en el lugar. Una gran solución para cualquier clase de accesos, ya sean viviendas, empresas, oficinas o edificios.

Opiniones Kkmoon 7

A medida que los consumidores se han ido haciendo con este videoportero, su popularidad no ha dejado de incrementarse, ya que destacan que es un modelo moderno, fácil de instalar y con buena relación calidad-precio. Se presenta como un gran aliado para quienes deseen ganar en seguridad, comodidad y tranquilidad. Los usuarios que se han hecho con el mismo indican que volverían a comprarlo sin dudarlo.

Call Now Button