Saltar al contenido

Ring Video Doorbell el Videoportero del año

ring video doorbell 2 oferta

Ring Video Doorbell es un moderno, sofisticado y avanzado videoportero/timbre (Ver en Amazon) que conseguirá hacerte la vida mucho más fácil y cómoda. La gran novedad de este modelo de videoportero es que a través de tus dispositivos móviles como la Tablet, el PC o el smartphone podrás ver, escuchar y hablar con todas tus visitas.

Sin duda alguna este videoportero se sitúa como uno de los más sofisticados y actuales que podrás encontrar en el mercado. Como bien mencionamos más abajo tienen un fácil montaje pero en caso de no poder hacerlo puede consultar con Cerrajeros Sevilla o con los de cualquier otra ciudad dicho esto el Ring Video Doorbell es un videoportero que se amolda perfectamente a los nuevos tiempos y a las necesidades mas actuales respecto a la seguridad del hogar que pueden tener los consumidores de la sociedad de hoy en día. Sigue leyendo y veras como te interesa este fantástico videoportero.

Ring Video Doorbell | Con notificaciones activadas por movimiento, vídeo HD y comunicación...
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver...
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del...
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte...

Características:

Ring Video Doorbell ofrece unas características y prestaciones como las de ningún otro videoportero, ya que viene equipado con la tecnología más avanzada del momento. Sus características más destacables son:

  • Es un videoportero realmente moderno que solo dispone de unidad exterior
  • Permite ver, escuchar y hablar con tus visitas mediante smartphone, tablet o PC
  • Es una alternativa para vivienda, independientemente de que se tenga timbre o no
  • Ofrece unas perfecta visión nocturna a través de sus infrarrojos
  • Permite vigilar la vivienda en todo momento con videos en directo y tiempo real
  • Brinda unas imágenes de video de alta calidad, nítidas, claras y a color
  • Recibirás alertas de movimiento cuando se toque el timbre o se detecte movimiento
  • Sus sensores de movimientos son fácilmente ajustables
  • Funciona tanto con bateria como con cableado
Ring Video Doorbell | Con notificaciones activadas por movimiento, vídeo HD y comunicación...
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver...
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del...
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte...

¿Qué ventajas ofrece el videoportero Ring Video Doorbell?

¿Qué ventajas ofrece el videoportero Ring Video Doorbell? ¿Cuáles son los beneficios de los que nos podremos aprovechar instalando este avanzado videoportero? ¡Veámoslos!

  • Gran versatilidad: Uno de los principales atractivos que es capaz de brindar este aparato es que el mismo brinda una gran versatilidad, y ello es debido a que el mismo puede ser controlado y utilizado a través de cualquiera de tus dispositivos móviles.
  • Estupenda calidad de las imágenes: Otro de los grandes beneficios que es capaz de ofrecer este modelo en concreto es la magnífica calidad que es capaz de brindar en cuanto a imágenes se refiere, y ello incluye tanto las imágenes de día como las imágenes de noche. La visibilidad es perfecta.
  • Gran vigilante para el hogar: Si deseas aumentar la seguridad de tu hogar, no cabe duda alguna que este videoportero es un estupendo vigilante de seguridad para tu hogar, ya que te permitirá controlar en todo momento tus accesos de manera rápida, fácil, cómoda, segura y efectiva.
  • Precio muy económico: ¿Quién dice que la seguridad sea costosa? Este novedoso videoportero cuenta con un precio realmente ajustado y accesible a todos los bolsillo. Su coste no supondrá tener que realizar un gran desembolso económico.
  • Protección contra el robo: No todos los videoporteros ofrecen protección contra el robo, pero este modelo es diferente. Eso significa, que en el caso de que tu videoportero sea robado se te sustituirá por otro modelo idéntico sin que tengas que realizar ningún desembolso económico. Una ventaja realmente interesante.
ring video doorbel manual

¿Cómo instalar el Ring Video Doorbell?

El proceso de instalación no te va a llevar ni 15 minutos, mientras que la instalación sumada a su configuración no superará los 30 minutos, por lo que resulta tremendamente sencillo, a no ser que necesites realizar agujeros para poder llevar a cabo su fijación.

Destacar que en la caja se incluye todo lo necesario para poder llevar a cabo su instalación sin problemas, desde un destornillador con doble punta hasta los tacos, así como una broca para poder realizar fácilmente los agujeros de la pared.

En el paquete también se incluye un nivel que te ayudará a que quede perfectamente colocado, además de tornillos para su fijación, un tornillo de seguridad, dos tornillos frontales y un cable de recarga de batería. Si te decantas por la opción del cable será preciso contar con una instalación para timbre eléctrico.

¿Cómo funciona?

Una vez que hayas instalado Ring Video Doorbell deberás introducir una contraseña, además de dar acceso a todos los miembros de la familia deseados, no sin antes haberte descargado la app correspondiente. No existe límite. Destacar que si se decide instalar en el exterior no habrá problemas, ya que es capaz de soportar eficazmente la lluvia, el sol, la nieve, etc. El funcionamiento a través de su app es realmente sencillo e intuitivo, por lo que no tendrás problemas de ningún tipo.

Otras características a tener en cuenta

Otras de las características que deberás tener en cuenta si deseas comprar el videoportero Ring Video Doorbell son las citadas a continuación:

  • Compatible con Alexa: Este videoportero destaca por ser perfectamente compatible con determinados dispositivos Alexa para poder visualizar vídeos en directo simplemente con hacer uso de la voz.
  • Incluye protección por robo: Este modelo destaca por brindar protección por robo, es decir, que en el supuesto de que te roben el videoportero se sustituirá por uno nuevo sin coste adicional alguno.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar el Ring Video Doorbell

Si estás decidido a comprar Ring Video Doorbell en primer lugar deberás tener en cuenta que no podrás enviar imágenes a tu email o a una tarjeta SD, a no ser que abones el coste mensual por su propio servicio de nube, aunque es bastante económico y no supone un gran gasto añadido.

También será necesario que te asegures previamente que este aparato es perfectamente compatible con aquellos dispositivos con los cuales deseas utilizar, ya que aunque es prácticamente compatibles con todas las marcas y modelos, puede haber excepciones, por lo que resulta conveniente asegurarse previamente, dicho esto si estás buscando un videoportero este debería ser el elegido ya que es uno de los mejores posicionados del sector .

¿Dónde comprar un Ring Video Doorbell?

Ring Video Doorbell es un producto que encontrarás fácilmente y sin problemas en Amazon, y lo mejor de todo es que podrás hacerte con el al mejor precio del mercado, sin pagar ni un céntimo de más. En esta gran tienda online podrás encontrar este videoportero muy barato y a elegir entre dos colores diferentes: bronce veneciano y níquel satinado. Tú elijes.

¿Por qué comprar un videoportero Ring Video Doorbell?

Tras conocer las muchas ventajas y prestaciones que ofrece Ring Video Doorbell pro, no resulta de extrañar que se haya convertido en uno de los videoporteros más vendidos y demandados del mercado.

Sus virtudes son muchas, desde su sencillo manejo a través de tus dispositivos móviles hasta la posibilidad de controlar llegada la noche la zona exterior sin problemas de visibilidad. No cabe duda alguna de que dispone de todo lo necesario para conseguir satisfacer incluso a aquellos consumidores más exigentes.

ring video doorbell comprar online

Conclusiones sobre este videoportero

Ring Video Doorbell es una gran apuesta si buscas un videoportero diferente, un videoportero que se amolde a los nuevas tiempos y nuevas necesidades. Este producto ha sido cuidadosamente diseñado para ser capaz de garantizar una elevada seguridad, tranquilidad y comodidad. Poder tener el control de tus accesos nunca fue tan sencillo como con este dispositivo.

Opiniones Ring Video Doorbell

Los compradores señalan que se trata de un aparato muy útil para cualquier hogar. Destacan que su instalación y configuración es verdaderamente sencilla. Indican que la bateria dura bastante tiempo (unos 3 meses) y que tanto la calidad de la cámara como del timbre resultan realmente buenos. Por otra parte señalan que su precio es muy interesante teniendo en cuenta sus muchas prestaciones.

Ring Video Doorbell 2 | Vídeo HD 1080p, comunicación bidireccional, detección de movimiento,...
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver...
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del...
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte...

Accesorios para el Ring Video Doorbell

Con estos productos podrás mejorar la experiencia de uso del Ring Video Doorbell ademas de cubrir todos los ángulos de su vivienda con la cámara que se puede acoplar al videoportero.