Saltar al contenido

Roomba 605 el robot aspirador más barato del 2018

roomba 605 robot aspirador

¿Cansado/a de seguir limpiado los suelos de tu vivienda día tras día y comprobar que en pocos minutos vuelve a estar sucio nuevamente? Si deseas decirle un adiós definitivo a la limpieza del suelo de tu hogar no dudes en contar con la funcionalidad del robot aspirador iRobot Roomba 605 (ver en Amazon), un robot aspirador de gran rendimiento.

Este robot aspirador sin cable te ahorrará tener que realizar la ardua tarea de barrer tu hogar. Te permitirá disfrutar de unos suelos siempre limpios. Gracias a la funcionalidad que ofrece este robot, toda la suciedad de tu vivienda, incluso aquella que se aloja en los rincones, será eliminada eficazmente.

Con iRobot Roomba 605 podrás disfrutar de mucho más tiempo libre, ya que podrás olvidarte de una vez por todas de barrer día tras día el suelo. Mantener la casa limpia nunca había sido tan sencillo. No cabe duda alguna que se presenta como uno de los mejores robots aspiradores del mercado.

Características del iRobot Roomba 605

Sus ventajas no pasan desapercibidas debido a su innovadora tecnología, la calidad de sus materiales y su perfecto diseño a un precio totalmente económico.

  • Peso: 3,6 kg
  • Tamaño: 34 x 9,2 x 34
  • Filtros AeroVac para una limpieza más exhaustiva
  • Autonomía de 60 minutos, con una batería Ni-MH de 3500 mAh, con recarga automática en la base
  • Nivel de ruido: 60 dB
  • Capacidad del depósito: 0,4 l
  • Funciona en suelos y alfombras
  • Evita los desniveles como las escaleras gracias a sus sensores
  • Usa 2 cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla
Rebajas
iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect,...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo,...
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente...
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la...

¿Dónde comprar Roomba 605 barato?

Los robots aspiradores se están abriendo paso en el mercado pudiendo encontrarlos en multitud de sitios, pero sin embargo Amazon es la mejor opción de compra. Ya que cuenta con las mejores ofertas del aspirador iRobot Roomba 605, consiguiéndolos al mejor precio, por supuesto al más económico.

Comprar por internet se está convirtiendo en la compra habitual para la mayoría de las personas, ya que una forma rápida y segura obtendremos el producto en casa sin a penar molestarnos. Aunque para los que lo prefieran también podemos encontrar robots de limpieza en otros supermercados como Carrefour, Media Markt, Hipercor, el Corte Inglés, entre otros.

Rebajas
iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect,...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo,...
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente...
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la...

Especificaciones técnicas del aspirador Roomba 605

A pesar de que la marca iRobot ha lanzado nuevas series de sus robots aspiradores, no cabe duda alguna que Roomba 605 sigue siendo uno de los productos estrella que tiene a la venta esta marca, ya que su funcionalidad sumado a su barato precio hacen de este robot de limpieza inteligente una gran propuesta si no se desea gastar más dinero en modelos más avanzados.

Sus prestaciones resultan realmente interesantes. Es uno de los mejores robots de limpieza económicos para los que no vean necesario gastar grandes cantidades de dinero, esto se consigue con un aspirador sin cable que cumple perfectamente sus funciones de limpieza de una forma inmejorable. Por ello merece la pena conocer todo lo que puede ofrecer a sus usuarios:

Peso y dimensiones

Pequeño y ligero, un robot aspirador que no supondrá una molestia mientras limpia o se recarga automáticamente en su base. Su peso y tamaño hacen de este robot inteligente de limpieza una gran apuesta para quienes no dispongan de gran espacio en casa. Sus dimensiones son de 34 cm. de diámetro y 9’2 cm. de alto, mientras que su peso es de 3’51 kg.

Elimina toda la suciedad

Roomba 605 es un modelo de la marca iRobot capaz de terminar con toda la suciedad de la vivienda, sin importar si se trata de cabellos, pelos de mascotas, arena, tierra, polvo, migas, restos de pequeños alimentos, o cualquier partícula que se pueda encontrar en el suelo. Este robot aspirador sin bolsa recoge incluso la suciedad más pegada a la pared y aquella escondida en los rincones.

irobot roomba 605 limpia debajo de muebles

Autonomía

Este modelo en concreto ofrece una autonomía de unos 60-70 minutos, de modo que se presenta como una interesante alternativa para viviendas de pequeño tamaño, ya que contará con batería más que suficiente para realizar la limpieza de toda la casa. En caso de que por las dimensiones de la vivienda sean algo elevadas, el robot aspirador automático se recargará automáticamente cuando se quede sin batería y seguir nuevamente con la limpieza hasta finalizar. Necesita de 3 horas para recargarse.

A lo largo del tiempo será necesario reparar los cepillos y recambios del robot Roomba, consigue los mejores kit de recambios aquí (ver en Amazon)

Superficies de limpieza

No cabe duda alguna que otra de las grandes ventajas que ofrece este robot aspirador es que el mismo es capaz de limpiar sobre cualquier superficie, ya sean baldosas, moqueta, parquet, alfombras, etc. por lo que podrás gozar de unos suelos siempre limpios, independientemente del material en el que estén fabricados o revestidos.

Sistema de limpieza AeroVac

El sistema de limpieza AeroVac o sistema de limpieza en 3 fases es indiscutiblemente una de las funcionalidades estrella de este aspirador automático, ya que gracias a ello este modelo es capaz de levantar, extraer y succionar toda la suciedad de la vivienda, independientemente de la superficie y de los restos que tenga que eliminar.

Rebajas
iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect,...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo,...
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente...
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la...

Capacidad del depósito

Otro aspecto destacable por mencionar de este pequeño robot aspirador es la capacidad que ofrece su depósito para la suciedad, siendo capaz de almacenar sin problemas grandes cantidades de suciedad, lo cual te aportará mayor comodidad, ya que su vaciado se realizará con menor frecuencia. Su capacidad de 0,41 litros es realmente interesante teniendo en cuenta su coste. Al no utilizar bolsas, todo se vuelve más cómodo y económico para el usuario.

Tecnología de navegación iAdapt

Este robot de limpieza viene equipado con tecnología de navegación iAdapt, es decir, que se adapta perfectamente al entorno que ha de limpiar, logrando limpiar por debajo de muebles y alrededor de ellos, así como a lo largo de paredes y alfombras, evitando que se puedan producir golpes con muebles o paredes de la vivienda y que pueda caer por escaleras o desniveles. También evita los cables que se puede encontrar en el suelo.

Cepillos multisuperficie

El robot aspirador Roomba 605 posee 2 cepillos multisuperficie, uno centrado para desincrustar la suciedad y otro centrado en recoger toda la suciedad. Ambos cepillos trabajan de manera conjunta para que, de este modo, pueda llevar a cabo un trabajo eficaz y exhaustivo, donde no quede ninguna partícula o resto de suciedad por recoger.

roomba 605 paredes virtuales

Nivel sonoro

Se trata de uno de los modelos más silenciosos que se pueden encontrar en el mercado, ya que el mismo solamente alcanza los 61 decibelios, una cifra bastante más baja en comparación a otros modelos que se pueden encontrar en el mercado. Es bastante más silencioso que los aspiradores convencionales, por lo que es ideal para no sufrir demasiadas molestias mientras se está en casa o los niños pequeños de la casa duermen.

Uso muy sencillo

El uso de este robot no supondrá ningún quebradero de cabeza para los usuarios, ya que su utilización es muy sencilla e intuitiva. Únicamente será necesario que pulse el botón ‘Clean’ para que el robot se ponga a trabajar de inmediato en la limpieza de los suelos de su hogar, sin precisar programación alguna por tu parte. Simple y eficaz.

Precio

Roomba 605 está catalogado como uno de los robots más baratos del mercado, ofreciendo una limpieza óptima sin que sea necesario contar con la tecnología más innovadora del mercado.

Este modelo ha sido capaz de perdurar en el tiempo debido a las prestaciones que ofrece y la calidad exclusiva de sus materiales. A día de hoy es la mejor opción de compra para los que deseen tener un robot aspirador económico y ante todo funcional.

Rebajas
iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect,...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo,...
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente...
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la...

Opiniones de Roomba 605

Las opiniones de Roomba 605 son verdaderamente buenas y es que, a pesar de ser un modelo con más tiempo en el mercado, su funcionalidad ha sido y sigue siendo envidiable. Los usuarios coinciden en la interesante relación calidad-precio que ofrece este producto, ya que cumple sobradamente con su cometido, pero sin tener que gastar demasiado dinero.

Muchos usuarios consideran imprescindible este robot aspirador en su día a día para mantener sus suelos limpios y libres de toda clase de suciedad. Es la mejor manera para poder despreocuparse, ya que con pulsar un solo botón podrá comenzar la limpieza automáticamente, olvidándose de una de las tareas domésticas más tediosas.