Saltar al contenido

Roomba 866 el robot aspirador más eficiente del 2018

irobot roomba 866

La limpieza del suelo de la vivienda es una las tareas domésticas más tediosas que se llevan a cabo diariamente, pero ¿qué te parecería que lo hicieran por ti? iRobot Roomba 866 (ver en Amazon) es el mejor robot aspirador para conseguir que el suelo de tu hogar esté libre de suciedad y luzca siempre limpio.

Los robots aspiradores han llegado para quedarse, y no cabe duda alguna que, si hay que hacer la apuesta por un modelo ese es Roomba 866, y es que este robot aspirador ha demostrado ser uno de los aparatos más potentes que ha lanzado la marca al mercado, logrando unos resultados verdaderamente óptimos en la limpieza de la casa.

Las 7 mejores características del robot aspirador Roomba 866

¿Por qué comprar un robot aspirador? Aquí te mostramos las características del mejor robot Roomba del mercado.

  • Medidas del robot: 35,3 x 9,2 x 35,3
  • Peso: 3,8 Kg
  • Programable hasta 7 días
  • Deposito: 0,55 L
  • Sistema de navegación inteligente iAdapt con sensores ópticos y acústicos
  • Nuevo sistema de aspiración Aeroforce eliminando un 50 % más de suciedad
  • Capacidad de batería: 3.000 mAh, con recarga automática y alto rendimiento Xlife

¿Dónde comprar iRobot Roomba 866 barato?

En Amazon encontrarás las mejores ofertas de Roomba 866, el robot aspirador más eficiente, al mejor precio del mercado.

Comprar en internet se está abriendo paso entre la sociedad de hoy en día. Por ello te mostramos una forma segura, fiable y rápida de adquirir el mejor robot aspirador económico para que la limpieza del suelo no sea un problema para ti.

iRobot Roomba 866 - aspiradoras robotizadas (Negro, Gris)
  • Incluye el sistema de limpieza de tres fases AeroForce y los...
  • Elimina hasta un 50% más de suciedad, polvo, pelo y...
  • Permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos

¿Qué ventajas te ofrece este aspirador automático?

Este tipo de robots programables ofrecen muchos beneficios para sus usuarios. Las tareas del hogar nos roban demasiado tiempo al cabo del día, por lo que una gran ayuda como la que nos ofrece Roomba 866 nunca estará de más.

Este aspirador sin cable puede ser programado durante 7 días, facilitándonos además de la limpieza, la comodidad de que aspire el suelo sin encontrarnos en el hogar.

Gracias a su tecnología avanzada mediante sensores y paredes virtuales no habrá ningún problema con los desniveles, como las escaleras, ya que el robot detecta los obstáculos librándose de ellos.

iRobot Roomba 866 - aspiradoras robotizadas (Negro, Gris)
  • Incluye el sistema de limpieza de tres fases AeroForce y los...
  • Elimina hasta un 50% más de suciedad, polvo, pelo y...
  • Permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos

Más especificaciones técnicas de iRobot Roomba 866

Es posible que te estés preguntando, ¿por qué elegir iRobot Roomba 866? ¿Realmente hay diferencia con otros robots aspiradores del mercado? Con las mismas ventajas, pero mejoradas y por supuesto al mejor precio.

Dimensiones y peso

Este robot aspirador en color gris tiene un peso de 3’8 kilos. Sus dimensiones son de 35,3 x 35,3 x 9,2 cm, por lo que es un aparado pequeño que no ocupará demasiado espacio en el hogar y que trabajará eficazmente sin que apenas te des cuenta.

Funcionalidad

Gracias a Roomba 866 podrás deshacerte definitivamente de la suciedad que se va acumulando en el suelo, ya sean pelos, polvo, migas, cenizas o cualquier otro residuo que pueda terminar en el suelo de tu vivienda.

Es capaz de terminar hasta con un 50% más de la suciedad que otros modelos que se pueden encontrar en el mercado. Destacar que permite recoger el pelo con mucha facilidad, ya sea de personas o mascotas, sin que se terminen enredando.

Programable

Este robot puede programarse muy fácilmente los 7 días de la semana, por lo que podrá comenzar a limpiar la casa de forma completamente automática. Es decir, que podrás despreocuparte por completo, ya que funcionará por si mismo y al llegar a casa encontrarás todo el suelo impecable.

Navegación

Su sistema de navegación iAdapt se encargará de trazar un mapa de nuestra vivienda, de modo que este dispositivo podrá organizarse para lograr los mejores resultados de limpieza, evitando dejar ninguna estancia de la casa sin limpiar.

¿Cómo limpia Roomba 866?

Al contrario de lo que sucede con la gran mayoría de modelos que se pueden encontrar en el mercado, Roomba 866 no dispone de cepillos, sino de extractores, un sistema denominado Aeroforce. Ambos rodillos giran de manera inversa el uno al otro creando un efecto pala que se encarga de recoger toda la suciedad de manera mucho más rápida y eficazmente. Además, al no contar con cepillos, los pelos no quedarán enredados en ellos.

Potencia

No cabe duda alguna que una de las grandes ventajas que brinda este robot aspirador es la potencia que ofrece. Esto es gracias a sus 2 rodillos, los cuales generan un flujo de aire mucho más elevado debido a su exclusivo diseño y a su giro inverso. La sensación de vacío que provoca permite aumentar de manera significativa la fuerza para succionar o aspirar toda la suciedad.

Obstáculos

Como la mayoría de los robots automáticos, dispone de sensores que evitarán que cuando esté limpiando se caiga por las escaleras/desniveles o choque con muebles y paredes de la vivienda. También es capaz de subir pequeños desniveles como, por ejemplo, aquellos que son ocasionados por las alfombras de la vivienda.

Batería

Este robot funciona con una batería de 3000 mAh, la cual necesita un tiempo de 3 horas para recargarse después de haberse agotado. La duración de la batería suele rondar aproximadamente los 60-120 minutos. Cuando detecta que tiene poca batería, automáticamente se dirige a su base de carga para comenzar a recargarse nuevamente para continuar con la limpieza.

Depósito de suciedad

El depósito de suciedad de los iRobots ha sido totalmente rediseñado, de modo que con este modelo a partir de ahora vaciar toda la suciedad en la basura se convertirá en una tarea mucho más sencilla, limpia y rápida. Su depósito tiene una capacidad de 0’3 litros.

Nivel de ruido

Si los antiguos aspiradores te vuelven la cabeza loca por el insoportable ruido que emiten, con este robot aspirador silencioso podrás volver a disfrutar de la limpieza sin apenas notarlo. Tiene un nivel sonoro de tan solo 58dB, una gran ventaja en comparación a la gran mayoría de modelos, que se sitúan por encima de los 60dB.

Si buscas un robot aspirador que sea capaz de cumplir con tus expectativas, el robot Roomba 866 económico se presenta como una alternativa muy interesante que no debes destacar. Y… ¡olvídate de limpiar el suelo!

Opiniones

Los usuarios valoran positivamente la funcionalidad de Roomba 866 de la marca iRobot, ya que es un robot aspirador silencioso, eficiente y lo más importante a un precio barato, asequible para todas las personas que quieran olvidarse de aspirar su hogar.

Mejor OFERTA de Roomba 866

iRobot Roomba 866 - aspiradoras robotizadas (Negro, Gris)
  • Incluye el sistema de limpieza de tres fases AeroForce y los...
  • Elimina hasta un 50% más de suciedad, polvo, pelo y...
  • Permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos