Saltar al contenido

Roomba 650, el mejor robot aspirador, alto rendimiento de limpieza

irobot romba 650

Mantener la casa en perfectas condiciones no siempre resulta tan sencillo, especialmente cuando se trabaja fuera del hogar. Es por ello por lo que han aparecido en el mercado los robots aspiradores, donde destaca especialmente el de la marca iRobot Roomba 650.

Este robot de limpieza es un modelo todoterreno capaz de terminar eficaz y rápidamente con toda la suciedad que se acumula en el suelo del hogar. Se presenta como un magnífico aliado para todas aquellas personas que tienen mascotas en casa que sueltan mucho pelo, ya que consigue eliminar las bolas de pelo del suelo eficazmente.

Si estás buscando un robot aspirador económico que cumpla sobradamente con su cometido, no cabe duda alguna que Roomba 650 se presenta como una apuesta segura que no debe pasarse por alto, ya que cuenta con unas prestaciones verdaderamente interesantes. ¡Conozcamos con mayor detalle este robot aspirador sin cable, el robot programable más económico de toda la gama de robots Roomba!

Carácterísticas iRobot Roomba 650

Este robot aspirador destaca entre los modelos de la gama 600 de Roomba por sus grandes cualidades. Su precio económico y la funcionalidad del robot de limpieza inteligente lo convierten en una compra asegurada.

  • Dimensiones y peso: 34 cm (diametro) x 9,2 (alto) 3,6 kg
  • Autonomía: 2h, capacidad de la batería Ni-MH 3500 mAh
  • Capacidad del deposito: 0,5 l
  • Sistema de limpieza de 3 fases, con tecnología AeroVac
  • Incluye una pared virtual
  • Robot aspirador programable para limpiar hasta 7 veces a la semana
  • Sensores Dirt Detect, para detectar la suciedad más acumulada, con la tecnología iAdapt
  • Potencia: 33 vatios
iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de...
  • Puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana...
  • La tecnología Dirt Detect es ese súper poder que encuentra...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases captura todo,...

¿Dónde comprar iRobot Roomba 650 barato?

En la tienda online de Amazon tenemos las mejores ofertas de Roomba 650, compralo ya y disfruta de los mejores precios del mercado. La opción más conveniente a la hora de elegir ¿Qué robot aspirador comprar? es sin duda, decantarse por un robot aspirador de gama media, como Roomba 650.

Comprar en internet se está convirtiendo en la forma por excelencia de nuestra sociedad, ya que obtenemos los productos deseados en nuestro domicilio sin a penar molestarnos, comprando de una forma rápida y segura. Aunque también podemos encontrar Roomba 650 en Media Markt, Carrefour, el Corte Inglés u otras grandes tiendas.

iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de...
  • Puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana...
  • La tecnología Dirt Detect es ese súper poder que encuentra...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases captura todo,...

Roomba 650 el mejor robot aspirador del 2018

A la hora de comprar un robot aspirador inteligente pueden surgir numerosas dudas para escoger un modelo determinado debido al amplio surtido de posibilidades existentes. Es por ello que resulta conveniente que conozcas las particularidades que te ofrece este modelo, de la gama 600 de Roomba.

Peso y dimensiones

Como la gran mayoría de aspiradores automáticos, su peso y sus dimensiones son reducidas, por lo que no ocupará demasiado espacio en el hogar y mientras se encuentre en funcionamiento no supondrá una molestia para los habitantes de la vivienda. Su peso es de tan solo 3’6 kilos, mientras que sus dimensiones son 34 cm. de diámetro x 9,2 cm de alto.

Superficies de limpieza

Roomba 650 es un robot aspirador todoterreno, es decir, que puede limpiar sobre baldosas, suelos de madera, alfombras, o cualquier otra superficie. Asimismo, es capaz de eliminar eficazmente el polvo más pequeño, el pelo de las mascotas, las migas, la tierra o arena, los cabellos o cualquier otro resto o partícula que pueda terminar en nuestro suelo. Se amolda perfectamente a distintas superficies mientras se desplaza por la casa.

robot aspirador irobot roomba 650

Autonomía

Un aspecto crucial a tener en cuenta es la autonomía que ofrece el robot aspirador programable. Este modelo es capaz de trabajar en la limpieza del suelo de tu hogar durante 2 horas consecutivas, tiempo más que suficiente en la gran mayoría de hogares para conseguir una limpieza total. En el caso de no finalizar el trabajo, una vez vuelva a estar cargado, seguirá el trabajo justamente donde lo dejó.

Utiliza una batería NiMH 3500 mAh. Este robot siempre se mantendrá cargado de manera automática, ya que cuando detecte que la batería está acabándose regresará por si solo a la base de carga para de este modo volver a cargarse nuevamente para continuar con su trabajo.

Sistema de limpieza en 3 etapas

La estupenda combinación de su cepillo lateral giratorio con los rodillos centrales contrarrotantes y la escobilla de alta capacidad de aspiración permiten a este robot aspirador llegar incluso a los rincones más difíciles, evitando dejar motas de polvo sin recoger.

Tecnología Dirt Detect

Los sensores de suciedad Dirt Detect que incorpora Roomba 650 le permiten reconocer aquellas áreas de la vivienda que tienen una mayor suciedad como, ofreciendo una limpieza mucho más exhaustiva en esos puntos.

iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de...
  • Puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana...
  • La tecnología Dirt Detect es ese súper poder que encuentra...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases captura todo,...

Pared virtual

Gracias a esta novedosa tecnología podrás diseñar tu zona de aspirado, programándolo para indicarle por donde debe trabajar. Es una función de gran utilidad, sobre todo cuando hay niños en casa muy pequeños a los que no se desea despertar o bien cuando se trabaja desde el despacho de casa y no se desea ser molestado en dicha estancia.

Desplazamiento inteligente

Gracias a su sistema de navegación, este robot aspiradora se desplazará de manera inteligente por todo el hogar, evitando que se generen golpes con paredes, objetos o muebles de su hogar, así como caídas en los desniveles o escaleras que pueda tener la vivienda.

Modos de limpieza

Roomba 650 ofrece a sus usuarios dos modos de limpieza diferentes.

  • Por un lado, el modo automático, en el cual el robot limpia por si solo, de manera autónoma gracias a sus sistema de navegación inteligente.
  • El modo spot, es decir, cuando existe suciedad en un punto determinado o concreto de la vivienda. En este último caso, cuando el robot detecte que la zona en cuestión ya esta completamente limpia dará el trabajo por acabado.

roomba 650

Depósito

En cuanto al deposito de suciedad o almacenaje debe señalarse que el mismo cuenta con una capacidad que alcanza los 0’5 litros, capacidad idónea para no tener que preocuparse en exceso de tener que eliminar la suciedad de éste.

Nivel de ruido

Obviamente, el nivel de ruido de esta aspiradora automática nunca será semejante al nivel de ruido que hará un aspirador convencional. El nivel de ruido de este modelo es de 68 decibelios, similar a todos los modelos iRobot de la serie 600 de Roomba.

Alto rendimiento

Roomba 650 trabajará en todo momento al máximo rendimiento, gracias a que no se quedarán enredados pelos o cabellos en sus cepillos impidiendo que la limpieza del suelo sea optima y exhaustiva. En todo momento trabajará al 100% para brindar la máxima limpieza.

Como se puede comprobar, iRobot Roomba 650 cuenta con unas características que lo hacen verdaderamente atractivo, y ello sumado a su precio económico, hacen de este modelo una apuesta segura para quienes busquen marca, calidad, precio y funcionalidad.

Precio

El coste de este robot aspirador es totalmente asequible para las personas que deseen no perder tiempo en limpiar su hogar, suplantándolo por Roomba 650, ya que los robots aspiradores baratos siempre serán la mejor opción.

iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de...
  • Puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana...
  • La tecnología Dirt Detect es ese súper poder que encuentra...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases captura todo,...

Opiniones de Roomba 650

El robot Roomba 650 es para la gran mayoría de usuarios que lo han probado es el mejor robot aspirador barato que ofrece la marca, un robot que está pensado para viviendas con mascotas que sueltan mucho pelo.

La gran mayoría de usuarios coincide en que, desde que han comenzado a utilizar este robot aspirador en su hogar, han podido disfrutar de un suelo mucho más limpio sin esfuerzo. Además, afirman que les ha permitido poder disfrutar de mayor tiempo libre y de ocio.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
iRobot
Product Name
Roomba 650
Price
EUR 469
Product Availability
Available in Stock