Saltar al contenido

HP Sprocket | La Mejor Impresora Portátil de Bolsillo del 2018

hp sprocket blanca

Las impresoras portátiles fotográficas se han convertido en grandes aliadas, para poder disfrutar en cualquier momento de imprimir tus fotografías y tener siempre un recuerdo de cada viaje o de cada momento. Dentro de este grupo de impresoras, merece hacer una mención especial de la impresora fotográfica portátil HP Sprocket.

A pesar de que en el mercado se pueden encontrar diferentes impresoras inalámbricas, pocas son comparables a la impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket. De hecho, se puede afirmar sin miedo a equivocarnos que a día de hoy es la impresora portátil más vendida, gracias a sus magníficas prestaciones. Veamos que puede ofrecer esta impresora de tipo portátil a sus usuarios.

Características de la impresora de bolsillo HP Sprocket

Este tipo de impresoras para móviles ofrecen una gran multitud de ventajas, ya que en cualquier momento podrás obtener instantáneamente las fotografías que desees con una magnifica calidad.

  • Imprime fotografías o pegatinas instantáneas de 5 x 7,6 cm
  • Impresiones a través de una App gratuita o mediante Bluetooth
  • Tiempo de carga de la batería: 1.5 h
  • Velocidad de impresión: 40 segundos
  • Tecnología de impresión ZINK, sin cartuchos de tinta
  • Capacidad para 10 hojas
  • Peso: 170 gramos
  • Dimensiones: 7,5 x 11,5 x 2,2 cm
Rebajas
HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin Tinta, Bluetooth, 5 x 7.6 cm...
  • Del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170...
  • Carga fácilmente el paquete incluido de 10 hojas e imprime...
  • Imprime a través de la aplicación Sprocket de HP con...

¿Dónde comprar la impresora para móviles HP Sprocket barata?

Dada la fama con la que cuentan las novedosas impresoras de bolsillo o también conocidas como impresoras portátiles y más concretamente las de la marca HP, podemos encontrarlas en multitud de sitios tanto en tiendas online como offline.

Sin duda alguna el mejor sitio para comprar la impresora es Amazon, donde disponemos de las mejores ofertas de HP Sprocket, comprándola al precio más económico del mercado.

Más especificaciones de la impresora inalámbrica HP Sprocket

Disponible en los colores blanco, rojo y negro, esta impresora portátil está indicada para los amantes de la fotografía que deseen disponer de ellas al instante. Es idónea tanto para quienes viajen con frecuencia y deseen imprimir sus recuerdos en papel como para quienes por motivos de trabajo necesiten disponer de sus fotografías rápidamente.

Dimensiones

HP Sprocket es una de las impresoras portátiles más reducidas del mercado, de hecho, tiene unas medidas similares a las de un teléfono móvil, por lo que podrá transportarse cómodamente en cualquier bolsillo, bolsa o bolso sin que suponga un esfuerzo por parte del usuario. Sus dimensiones son 7,5 x 11,5 x 2,2 cm. Cabe en la palma de la mano.

Tecnología de impresión

Funciona sin necesidad de tinta ni cartuchos, con el importante ahorro que ello supone para el propio usuario. Esta impresora viene equipada con tecnología de impresión ZINK. Otro de los puntos fuertes de esta impresora portátil es su peso, ya que solamente pesa 172 gramos, por lo que transportarlo resultará muy fácil. Es capaz de imprimir fotografías instantáneas de 5 x 7,6 cm, así como pegatinas, por lo que se trata de una de las impresoras portátiles más divertidas y entretenidas que se pueden encontrar.

hp sprocket pegatina adhesiva

App HP Sprocket

Este modelo permite imprimir mediante la aplicación Sprocket de HP con tecnología Bluetooth 3.0 y NFC (Near Field Communication). Tan solo será necesario que descargues la aplicación gratuita Sprocket de HP y ello te permitirá poder personalizar tus fotos antes de imprimirlas rápidamente. Gracias a su conectividad Bluetooth, tanto tus amigos como tú mismo/a os podéis conectar e imprimir fácilmente aquellas fotos de vuestra preferencia.

Compatibilidad

HP Sprocket es compatible con los sistemas operativos Android 4.4 y versiones superiores, así como con iOS 8.0 y versiones superiores. Ofrece una resolución de impresión de 313 x 400 ppp. Tiene una capacidad de entrada de hasta 10 hojas papel fotográfico. Cuenta con una memoria estándar de 512 MB.

No cabe duda alguna que esta impresora portátil ofrece a sus usuarios una experiencia verdaderamente interesante. Es la impresora perfecta para poder inmortalizar de manera inmediata aquellos recuerdos preferidos con familiares o amigos. Necesita un tiempo de carga de tan solo 90 minutos para poder volver a hacer uso de ella.

Ventajas y beneficios de HP Sprocket

Es indiscutible que esta impresora portátil ofrece a sus usuarios un gran número de ventajas y beneficios que merecen la pena conocer, ya que resultan verdaderamente interesantes, uno de los datos más importantes es su perfecta relación calidad-precio.

  • Su tamaño y peso son muy reducidos, facilitando su transporte
  • No requiere de tinta ni de cartuchos para su funcionamiento
  • Viene equipada con tecnología de impresión ZINK
  • Ofrece un diseño moderno, actual y con buenos acabados
  • Es capaz de imprimir fotografías instantáneas de 5 x 7,6 cm
  • Podrás personalizar tus fotografías con emoticonos y marcos
  • Podrás crear tus propias pegatinas
  • Imprime fotografías con una calidad excelente
  • La relación calidad-precio que ofrece este modelo es muy atractiva
  • Permite imprimir con facilidad fotos de las redes sociales
  • Tan solo requiere de 90 minutos de carga para que su batería vuelva a estar completamente cargada
  • Es compatible con Android 4.4, así como con iOS 8.0 (y versiones superiores de ambos)
  • Tiene una capacidad de entrada de hasta 10 hojas papel fotográfico
  • Los tipos de archivo que es capaz de admitir son jpeg, tiff (solamente iOS), gif, bmp y png

No cabe duda alguna que las ventajas que brinda esta impresora portátil fotográfica barata resultan más que evidentes, de ahí que se trate de uno de los modelos más vendidos del mercado.

Rebajas
HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin tinta, Bluetooth, 5 x 7.6 cm...
  • Del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170...
  • Carga fácilmente el paquete incluido de 10 hojas e imprime...
  • Descarga la aplicación gratuita Sprocket de HP para...

¿Cómo funciona la impresora portátil HP Sprocket para móviles?

El funcionamiento de esta es realmente sencillo y no tiene complicación alguna. Únicamente habrá que presionar el botón de encendido durante dos segundos para comenzar a utilizar tu impresora y volver a presionar nuevamente dos veces ese mismo botón para que se conecte.

Posteriormente, para su carga, habrá que deslizar la cubierta hacia atrás y colocar la tarjeta azul boca abajo, mientras que el papel fotográfico HP ZINK se ha de colocar boca arriba. Dispone de varias luces indicadoras como su luz izquierda indicadora de carga (rojo) y la luz indicadora de carga completa (verde).

También incluye luz izquierda indicadora de estado, que cuando se encuentra en blanco significa que está encendida, mientras que cuando está en blanco parpadeante significa que se encuentra en transmisión de imágenes o impresiones.

hp sprocket imprime mediante app

¿Es compatible con todos los smartphones?

Como se mencionaba en líneas anteriores, HP Sprocket es compatible con los sistemas operativos Android 4.4 y versiones superiores, así como con iOS 8.0 y versiones superiores, por lo que en líneas generales podría decirse que sí, resulta compatible con prácticamente todos los smartphones que utilizan la gran mayoría de la sociedad.

Esto la convierte en una gran aliada para usuarios que dispongan de cualquier clase de teléfono inteligente y estén necesitados de impresoras fotográficas que pueden utilizar con su dispositivo móvil.

Ver más Oferta de HP Sprocket

Opiniones

Los usuarios que han comprado estas impresoras para móviles baratas afirman que se trata de una alternativa muy interesante, ya que volverían a comprarla sin dudarlo. Destacan su ligero peso y su reducido tamaño, además de hacer hincapié en que la calidad de las imágenes que imprime son de alta calidad.

La idea de no tener que estar comprando y cambiando cartuchos de tinta constantemente también es un punto fuerte que destacan. Por otro lado, es interesante y divertido que sea capaz de imprimir las fotografías en papel adhesivo.

Y sin duda alguna, si en algo están de acuerdo es en que HP Sprocket es una de las impresoras más económicas que podemos encontrar en el mercado.

Mejor Oferta de impresora portátil HP Sprocket

Rebajas
HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin Tinta, Bluetooth, 5 x 7.6 cm...
  • Del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170...
  • Carga fácilmente el paquete incluido de 10 hojas e imprime...
  • Imprime a través de la aplicación Sprocket de HP con...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
HP
Product Name
HP Sprocket
Price
EUR 129,00
Product Availability
Available in Stock