Saltar al contenido

HP Sprocket Plus, Mayor Tamaño, Mayor Calidad, Mejor Impresión

hp sprocket plus impresora portatil

Las impresoras portátiles han logrado hacerse un importante hueco en el mercado y no resulta de extrañar, ya que las mismas ofrecen unas prestaciones que resultan verdaderamente atractivas para sus usuarios. En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda la impresora fotográfica portátil HP Sprocket Plus, una versión posterior del modelo HP Sprocket.

En el mercado se pueden encontrar múltiples impresoras portátiles, pero pocas son comparables a la impresora HP Sprocket Plus, ya que su tamaño, su precio, su calidad, su diseño, sus dimensiones, su peso y sus impresiones la convierten en una de las mejores alternativas por las que se puede optar en la actualidad.

Características de la mejor impresora fotográfica del 2018 HP Sprocket Plus

Sin duda alguna esta impresora ofrece unas prestaciones realmente únicas para sus usuarios. Tener tus recuerdos en papel nunca pasa de moda.

  • Imprime en el momento instantáneas o pegatinas de mayor tamaño: 5,8 x 8,6 cm
  • Utiliza una tecnología de impresión ZINK Zero Ink, sin tinta, ni cartuchos
  • Se conecta al smartphone mediante la App de HP o Blouetooth 4.0
  • Resistente al agua, a las manchas y a las roturas
  • Puerto de carga USB, con una autonomía de 120 min
  • Peso: 204 g
  • Dimensiones: 8,9 x 14,2 x 1,8 cm
  • Capacidad máxima de papel: 10 hojas
Rebajas
HP Sprocket Plus - Impresora fotográfica portátil, Color Blanco
  • Imprime de forma instantánea fotos o pegatinas de 5.8 x 8.6...
  • Impresora fotográfica de color adecuada para imprimir...
  • Con una conectividad Bluetooth sencilla, tú y todos tus...

¿Dónde comprar la impresora de bolsillo HP Sprocket Plus barata?

Debido a la fama de estos novedosos aparatos, es posible encontrarlas en multitud de lugares, tanto en tiendas online como offline.

En Amazon disponemos de las mejores ofertas de HP Sprocket Plus. ¡No esperes más! Compra HP Sprocket al mejor precio del mercado y obtendrás una de las impresoras más económicas en cuanto calidad se refiere.

Adquirir productos por internet se ha convertido en la forma de comprar por excelencia, súbete al carro y consigue tu impresora para móviles de una forma rápida y segura obteniendo el producto en la puerta de tu hogar.

Más características de HP Sprocket Plus

HP Sprocket Plus es una impresora portátil que se encuentra principalmente indicada para poder llevar a cabo impresiones fotográficas allá donde se quiera, sin necesidad de cables de ningún tipo, ni de tinta o cartuchos de impresión. Este modelo está disponible en blanco, negro y rojo.

Modelo novedoso, mayor tamaño de las fotografías

La principal diferencia que tiene con su antecesora es que imprime de forma instantánea fotos o pegatinas de un tamaño algo mayor, es decir, cada fotografía tiene unas medidas de 5.8 x 8.6 cm (2.3 x 3.4 pulgadas). Para ello emplea papel fotográfico HP ZINK S2. Viene equipada con tecnología de impresión ZINK, por lo que, tal y como se decía, no precisa de tinta ni cartuchos de ningún tipo para su funcionamiento.

Conectividad

Se trata de una alternativa ideal para poder obtener tus imágenes en cualquier lugar y esto es gracias a la gran capacidad de su batería, la cual brinda una muy buena autonomía. Gracias a su sencilla conectividad Bluetooth, tanto tú y como tus amigos podréis conectaros e imprimir aquellas fotos que más os gusten.

especificaciones de hp sprocket plus

App para smartphones

Haciendo uso de su aplicación gratuita HP Sprocket, podrás imprimir de forma rápida y eficaz desde tu teléfono móvil, además de poder imprimir aquellas fotos de tus redes sociales. Tiene un tamaño reducido y un peso muy ligero. Sus dimensiones son 8,9 x 14,2 x 1,8 cm y su peso es de 204 gramos, lo que significa que podrás transportarla fácilmente en cualquier bolso, bolsillo o mochila, ya tiene un tamaño similar al de un smartphone.

Batería

HP Sprocket Plus dispone de puerto de carga tipo USB para su batería recargable de polímero de litio de 900 mAh. Posee un diseño moderno, fino y actual, con muy buenos acabados. Su base rectangular es redondeada y muy suave, lo que hace que resulte muy agradable utilizarla. Permite obtener fotos con un tamaño un 30 % más grande que la impresora HP Sprocket anterior.

Compatibilidad

Es compatible con los sistemas operativos Android 4.4 y versiones superiores y con iOS 8.0 y versiones superiores. También es compatible con tarjetas de memoria microSD de hasta 256 GB.

compatibilidad con smartphones de sprocket plus

Precio

Esta impresora sin cable para móviles está catalogada entre las impresoras portátiles más económicas del mercado. Tiene una perfecta relación calidad-precio, lo que la convierte en una compra perfecta para todo tipo de usuarios.

Es una impresora portátil fotográfica económica idónea tanto para hacer un uso particular como para hacer un uso profesional de ella. Podrás llevarla donde quieras e imprimir con ella cuando desees, ya que es una impresora de bolsillo que transportarás cómodamente.

Ventajas y beneficios de HP Sprocket Plus

Después de leer las características que ofrece esta impresora inalámbrica de móviles a sus usuarios, ¿todavía alguien tiene dudas de que es la mejor del 2018?

  • Su peso es muy ligero, evitando tener que cargar con gran peso
  • Sus dimensiones son reducidas, pudiendo llevarla incluso en el bolsillo
  • Permite obtener fotos con un tamaño un 30 % más grande que la HP Sprocket normal
  • Es compatible con Android 4.4 y y con iOS 8.0 (y versiones superiores)
  • Imprime de forma instantánea fotos, asi como pegatinas
  • Es compatible con tarjetas de memoria microSD de hasta 256 GB
  • Ideal tanto para uso particular como para uso profesional
  • Dispone de puerto de carga tipo USB para su batería recargable
  • Viene equipada con tecnología de impresión ZINK, evitando tener que usar tinta ni cartuchos
  • Permite personalizar tus fotos con bordes y emojis desde la aplicación HP Sprocket
  • Consigue impresiones rápidas y de una buena calidad
  • Brinda una gran comodidad en el uso y manejo, además de versatilidad
  • La relación calidad-precio de esta impresora portátil resulta muy interesante
  • Está disponible en color blanco, negro y rojo

Puede decirse sin miedo a equivocarnos que HP Sprocket Plus es una gran aliada con la que merece la pena contar si te interesa llevar la impresora fotográfica siempre encima para realizar tus impresiones al instante.

¿Cómo funciona la impresora portátil para móviles?

Al igual que su antecesora, el funcionamiento de esta impresora portátil es muy simple. Cualquier persona podrá hacerse enseguida con su funcionamiento, sin complicación alguna. Solamente será necesario seguir las instrucciones de uso que se envían con la propia impresora para poder comenzar a utilizarla.

Para comenzar con su uso habrá que presionar el botón de encendido durante un par de segundos para iniciar tu impresora portátil, y volver a presionar una vez más ese mismo botón para que se conecte.

Después, para su carga, tendrá que deslizarse la cubierta hacia atrás y colocar la tarjeta azul boca abajo, sin embargo, el papel fotográfico HP ZINK deberá colocarse boca arriba. Cuenta con varias luces indicadoras como su luz izquierda indicadora de carga (rojo) y la luz indicadora de carga completa (verde).

Por otro lado, también cuenta son una luz izquierda indicadora de estado, que cuando se encuentra en blanco quiere decir que está encendida, y si está en blanco parpadeante que se encuentra en transmisión de imágenes o impresiones.

Opiniones

Al igual que la impresora portátil HP Sprocket, este modelo ha recibido y sigue recibiendo opiniones muy positivas sobre su funcionamiento y las muchas posibilidades que ofrece. Además, se ajusta a las necesidades de aquellas personas que requieren de fotografías con un tamaño algo superior.

Los usuarios destacan su reducido peso, su pequeño tamaño y la calidad de las impresiones. También recalcan que el hecho de personalizar las fotografías e imprimirlas al instante es una opciones realmente interesante cuando se viaja con amigos o familiares, así como cuando se necesita por trabajo.

En resumen, indican que es una opción muy completa e interesante con los mejores precios para conseguir HP Sprocket Plus una de las impresoras más baratas.

Rebajas
HP Sprocket Plus - Impresora fotográfica portátil, Color Blanco
  • Imprime de forma instantánea fotos o pegatinas de 5.8 x 8.6...
  • Impresora fotográfica de color adecuada para imprimir...
  • Con una conectividad Bluetooth sencilla, tú y todos tus...