Saltar al contenido

HP Sprocket 2 en 1 | La Mejor Impresora Portátil con Cámara del 2018

hp sprocket 2 en 1 impresora fotografica

Quienes estén buscando una cámara de fotografiar y una impresora portátil no han de seguir buscando más, ya que HP Sprocket 2 en 1 se presenta como la mejor alternativa que los usuarios tienen a su entera disposición. Esta impresora portátil también es una estupenda cámara instantánea, por lo que son dos dispositivos en uno solo.

No cabe duda alguna que se trata de la mejor alternativa para todas aquellas personas que no deseen cargar con numerosos aparatos encima, ya que es cámara e impresora en un mismo aparato. La aparición de HP Sprocket 2 en 1 ha supuesto, sin lugar a dudas, todo un avance y revolución en el sector de la impresión y la fotografía. Si quieres conocer mucho más de este producto, ¡sigue leyendo!

Características de la impresora fotográfica HP Sprocket 2 en 1

Sus detalles no pasan desapercibidos entre los modelos existentes en el mercado, ya que esta impresora portátil, además de cámara instantánea es una apuesta perfecta para disfrutar de las fotos en papel en el mismo momento en que se realicen. Podrás contar con una de las mejores impresoras fotográficas portátiles y no solo eso, sino que también de una cámara.

  • Velocidad de impresión: 40 segundos
  • Lector de tarjetas microSD
  • Formato de impresión: 5.0 x 7.6 cm
  • Capacidad de entrada máxima: 10 hojas
  • Imprime mediante una App gratuita para smartphones o Bluetooth 3.0
  • Calidad de impresion: 313 x 400 ppp
  • Su cámara es de 5 MP
  • Temporizador de 10 segundos con la cámara instantánea
  • Peso: 191 g
  • Dimensiones: 2,89 x 7, 74 x 1,22 cm

¿Dónde comprar la impresora portatil HP Sprocket 2 en 1 barata?

Dadas las grandes ventajas que ofrece y lo mucho que ha crecido en el mercado, podemos encontrarla en multitud de sitios, tanto de manera online como offline. Aunque comprar por internet se ha convertido en la forma más utilizada entre nuestra sociedad, debido a su seguridad y comodidad, recibiendo el producto en la puerta de tu hogar, sin molestarte.

Amazon dispone de las mejores ofertas de impresoras de bolsillo, pudiendo comprar HP Sprocket 2 en 1 económica, a un precio realmente asequible y sin duda, el mejor del mercado. No lo dejes escapar.

Rebajas
HP Sprocket 2 en 1 - Impresora portátil para smartphone y cámara instantánea, color blanco
  • Imprime al momento las fotos de tu móvil
  • O imprime fotos instantáneas con la cámara integrada
  • Completamente portátil, se conecta mediante Bluetooth

Detalles de HP Sprocket 2 en 1

HP Sprocket 2 en 1 es una magnífica impresora inalámbrica para smartphone y cámara instantánea que puede conseguirse hasta en tres colores diferentes: blanco, negro y rojo. Este modelo es capaz de imprimir al momento las fotos de tu móvil, así como las fotografías que se llevan a cabo con la propia cámara de fotografiar que lleva incorporada esta pequeña impresora.

Tamaño

Tiene unas dimensiones de 12’2 x 2’89 x 7’74 cm y un peso de 191 gramos, lo que la convierte en una gran aliada para poder llevar donde tu quieras sin esfuerzo alguno, ya que no sólo ocupa muy poco espacio, sino que además su peso es tan escaso que apenas notarás que la llevas encima. Esto la convierte en una impresora totalmente portátil.

impresora portatil hp sprocket 2 en 1

Tecnología de impresión

Imprime instantáneas o adhesivos de un tamaño de 5 x 7,6 cm, siendo ideal para todas aquellas personas que por trabajo o por ocio/placer, requieran de una impresora-cámara portátil para inmortalizar cada momento especial y disponer al momento de la fotografía.

No necesita de tinta ni de cartuchos para poder realizar las impresiones, ya que este producto viene equipado con tecnología HP ZINK (impresión térmica). Este modelo permite poder conectar tu smartphone a través de Bluetooth y enviar las imágenes de manera directa a tu HP Sprocket 2 en 1. La calidad de impresión es de 313 x 400 ppp. Dispone de una ranura lectora de tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).

App para smartphones

Esta impresora portátil con cámara cuenta con una aplicación Sprocket, la cual es compatible tanto para iOS como para Android. La capacidad de entrada máxima es de un total de hasta 10 hojas. Es ideal para poder revivir de manera divertida cualquier momento que se ha podido experimentar en una escapada, un viaje, un evento, una feria, etc. Esta impresora de bolsillo se ha convertido indiscutiblemente en una de las opciones más interesantes, baratas y atractivas que ha lanzado la marca HP.

2 en 1, cámara e impresora

La cámara de este aparato posee flash LED automático dual en color y posee temporizador de 10 segundos. Además, podrás realizar fotos con una resolución de 5 megapíxeles. El tamaño de su objetivo es de 24 mm. Hacer fotografías en esta cámara es rápido y fácil, sin complicaciones, logrando unos resultados verdaderamente interesantes y con una calidad más que aceptable.

Ventajas y beneficios de la impresora de bolsillo HP Sprocket 2 en 1

Las ventajas y beneficios que ofrece la impresora portátil con cámara HP Sprocket 2 en 1 son indiscutibles. De ahí que en poco tiempo se haya logrado convertir en una de las más vendidas y económicas del mercado. Veamos el listado el listado de ventajas y beneficios que es capaz de brindar este producto a sus usuarios:

  • Su tamaño es tan reducido que cabe en la palma de la mano y en un bolsillo
  • Tiene una peso realmente ligero, lo que resulta ideal a la hora de transportarla
  • Sin necesidad de tinta, de cables ni de esperas de ningún tipo
  • Viene equipada con tecnología HP ZINK (impresión térmica)
  • Podrás hacer fotografías e impresiones de una buena calidad
  • Imprime instantáneas o adhesivos de un tamaño de 5 x 7,6 cm
  • Es compatible tanto para iOS como para Android
  • Dispone de una ranura lectora de tarjeta Micro SD (hasta 256 GB)
  • Se encuentra disponible hasta en 3 colores diferentes
  • Ahorrarás una gran cantidad de dinero en cartuchos de tinta y evitarás engorros
  • Perfecta relación calidad-precio
  • La vinculación del teléfono a la impresora es realmente rápida y sencilla
  • Su batería de litio de 7,4 V le proporciona una buena autonomía
  • La cámara dispone de flash LED automático dual en color

Estas son las principales ventajas y beneficios que te ofrece este modelo de impresora portátil con cámara de fotografiar incorporada, pero si que es cierto que no son las únicas que ofrece. Es decir, se presenta como una gran aliada tanto para particulares como para profesionales.

Rebajas
HP Sprocket 2 en 1 - Impresora portátil para smartphone y cámara instantánea, color blanco
  • Imprime al momento las fotos de tu móvil
  • O imprime fotos instantáneas con la cámara integrada
  • Completamente portátil, se conecta mediante Bluetooth

¿Cómo funciona la impresora para móviles HP Sprocket 2 en 1?

El funcionamiento de la impresora sin cable HP Sprocket 2 en 1 es muy simple y cualquier persona podrá ponerla en marcha sin inconvenientes de ningún tipo. Lógicamente, se incluye un manual de instrucciones para poder conocer cada detalle de su funcionamiento.

La vinculación de nuestro teléfono móvil con esta impresora portátil se llevará a cabo con gran sencillez y rapidez para que puedas comenzar a utilizarla cuanto antes.

Dispone de varias luces indicadores que nos permitirán conocer mucho más fácilmente el funcionamiento de esta impresora fotografía portátil. Su luz indicadora izquierda de carga se podrá en rojo si precisa ser cargada y en verde si la carga está completa.

Su luz indicadora derecha de estado en color blanco indica que el aparato está encendido, mientras que si está en blanco parpadeante significa que está llevando a cabo la transmisión de imagen/impresión/refrigeración.
Cuando la luz se pone en rojo parpadeante, quiere decir que la impresora se ha quedado sin papel, que existe un atasco de papel, que la tapa ha quedado abierta o algún otro tipo de error.

Opiniones

Claramente, las opiniones que despierta este tipo de impresoras portátiles con cámara integrada son muy positivas entre sus usuarios, ya que se les presenta como un modelo con gran versatilidad que les brinda numerosas posibilidades. Los usuarios destacan que imprime fotos con buena calidad y con colores muy vivos.

También destacan la velocidad de impresión. Por otro lado, que se trata de modelo muy práctico, manejable y sencillo de usar. Resultando divertido realizar fotos y poder imprimirlas en el momento, guardándolas como recuerdo, repartiéndolas entre amigos/familiares o bien conservándolas para hacer murales.

A la gran mayoría de usuarios les fascina su diseño minimalista, así como su reducido peso, lo que la convierte en una gran alternativa para transportar cómodamente en el bolsillo o en bolso. En otras palabras, para un alto porcentaje de usuarios, cumple sobradamente con las expectativas esperadas a precios inmejorables.

Mejor Oferta de HP Sprocket 2 en 1

Rebajas
HP Sprocket 2 en 1 - Impresora portátil para smartphone y cámara instantánea, color blanco
  • Imprime al momento las fotos de tu móvil
  • O imprime fotos instantáneas con la cámara integrada
  • Completamente portátil, se conecta mediante Bluetooth