Saltar al contenido

Garmin Fenix 6 pro

El Garmin Fenix 6 pro es un smarwatch todoterreno que nos permite tener muchas funciones al alcance de nuestras manos.

Es perfecto para mantenernos en forma y al mismo tiempo controlar las mediciones de nuestro entrenamiento, además de cumplir con las funciones de un reloj convencional y ser muy completo a nivel de prestaciones.

Si estás pensando en comprarlo, te animamos a que le eches un vistazo a este análisis:

Análisis del Garmin Fenix 6 Pro

Pantalla

Lo primero que nos llama la atención de este reloj GPS es su pantalla. Es completamente táctil para que podamos manipular las diferentes opciones con nuestras manos. Es a todo color y con sistema Corning Gorilla Glass 3 (un tipo de cristal de Zafiro que se caracteriza por su gran dureza y resistencia.

Como ocurre con la mayoría de los smartwatches actuales, se puede sincronizar con el teléfono móvil para recibir notificaciones, pero esto lo veremos más adelante.

Garmin fēnix 6 Pro Solar, Reloj GPS Multideporte con energía Solar, características y Datos de...
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.

Deporte

Los expertos recomiendan la compra del Garmin Fenix 6 Pro para todos aquellos que quieran empezar a hacer deporte, o para mejorar su entrenamiento. Es perfecto para running o triatlón, y es que ya cuenta con perfiles específicos para dichas disciplinas; lo único que tendremos que hacer es elegirlos y el reloj lo hará todo por su cuenta.

Además, también es perfecto para otros deportes tales como carrera, natación, remo, golf, esquí, senderismo, entre otros.

Estas son algunas de las mediciones que puede registrar:

  • Tiempo y distancia recorrida.
  • Cadencia, longitud de calzada y equilibrio.
  • Oscilación y ratio vertical.
  • Gracias a la función de ClimbPro también podremos conocer datos relacionados con la subida, ganancia de altitud, inclinación, y todo esto en tiempo real.
  • Sus sensores ABC nos dan muchas más razones para comprar este modelo. A través de los mismos tenemos un altímetro para conocer la altura a la que nos encontramos (interesante en actividades de Trail, senderismo o montañismo), barómetro y brújula electrónica.
Rebajas
Garmin Fenix ​​6X Pro - Reloj GPS multideporte definitivo 51mm, funciones de mapeo, música,...
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación...
  • Gracias al mapa preinstalado de topoactive europe con...
  • Una declaración de diseño en tu muñeca: elegante,...

Mapas

Una característica que se ha añadido a la versión Pro del Garmin Fenix, y a la versión Zafiro, es la posibilidad de usar mapas TopoActive.

A través de los mismos podrás orientarte en el momento de salir a hacer deporte. En la pantalla te aparecerá el mapa con los nombres de las calles, pistas, o cualquier otra referencia.

Si lo utilizas para practicar esquí, podrás conocer las pistas en las que te puedes mover, así como el grado de dificultad de las mismas.

De entrada, este económico reloj trae algunos mapas preinstalados, pero tendremos la opción de añadirles nuestros propios planos. Con su pantalla a todo color, será fácil seguir la ruta y conocer tu ubicación en todo momento.

Es más que recomendable conectar el reloj con Garmin Connect, ya que de esta forma podremos tener información actualizada sobre las rutas.

Rebajas
Garmin GRSOPFR - Soporte Bici.garmin Forerunner Universal
  • Fácil de montar a su bicicleta o carro
  • Se adapta a la mayoría de las bicicletas
  • Conveniente para muchos deportes reloj de pulsera los garmin...

Autonomía

Uno de los temores que se nos presentan a la hora de buscar smartwatches baratos es en relación a la autonomía, en si será lo bastante longeva para adaptarse a nuestros entrenamientos y que no tengamos que estar cargando la batería cada poco tiempo.

El fabricante nos asegura que con una sola carga podremos tener una duración máxima de 48 días (eso si, en modo de ahorro de energía). En el caso de que le demos un uso intensivo, y que tengamos activado el modo de GPS, la autonomía se verá reducida a 36 horas.

En cualquier caso, 36 horas de deporte son muchas horas.

También tiene una función de administrador de energía, con la que podrás cambiar la configuración del reloj y de los sensores para alargar el tiempo de batería, según el uso que le des al reloj.

Función de GPS

Si preguntas en cualquier tienda por un reloj GPS, descubrirás que este es el más recomendado por su alta precisión. Y es que se puede conectar a varios sistemas de navegación por satélite, como es el caso de GPS, Galileo o GLONASS.

Te ayuda a obtener tu ubicación en hasta entornos en los que la señal no es tan intensa, como podría ser en una ruta llena de árboles. Así podrás monitorizar con todo detalle tu entrenamiento, sin que se pierda nada por el camino.

NotoCity Garmin Fenix 6 Correa, 22mm Easy-Fit Silicona Reemplazo Correa para Garmin Fenix 6/Fenix 6...
  • ➤Modelo compatible: la correa compatible con Garmin Fenix...
  • ➤Material duradero: Pulsera Fenix 6 está hecha de...
  • ➤Tamaño compatible: Correa Fenix 6 se adapta a la muñeca...

Monitorización cardiaca y pulsioxímetro

Este reloj GPS también actúa como una pulsera capaz de medir la VFC (siglas de variabilidad de la frecuencia cardiaca). A través de esta medición podremos evitar problemas cardiacos, además de mostrar tu nivel de estés.

 Es un modelo que te ayuda a conocerte mejor, a descubrir cuales son los factores físicos o emocionales que pueden afectar a tus niveles de estrés. Todo esto resultará clave para mejorar tu entrenamiento.

También cuenta con pulsioxímetro, una de las características clave en la que vamos a profundizar en esta guía. Es un sensor que determina el grado de absorción de oxígeno por parte del organismo, detectando cualquier riesgo que pueda afectar a tu salud.

Garmin fēnix 6 Pro Solar, Reloj GPS Multideporte con energía Solar, características y Datos de...
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.

Música

Con este reloj te puedes olvidar de llevar tu teléfono a todas partes. Tiene una memoria interna en la que le caben un total de 2000 canciones.

Lo único que te hará falta es contar con unos auriculares bluetooth (que puedes comprar online a un buen precio), sincronizarlos con el reloj y empezar a moverte. Incluso hasta tienes tu propio controlador de música cuando estés haciendo deporte, para que nadie ni nada te pare.

Es compatible con aplicaciones de reproductor de música como Deezer, Amazon Music o Spotify.

Rebajas
Garmin Fenix ​​6X Pro - Reloj GPS multideporte definitivo 51mm, funciones de mapeo, música,...
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación...
  • Gracias al mapa preinstalado de topoactive europe con...
  • Una declaración de diseño en tu muñeca: elegante,...

Compatibilidad

Una de las razones por las que deberías comprar este smartwatch en oferta es por su compatibilidad.

En el teléfono móvil instalaremos una app que se sincronizará con el reloj, y en la que se cargarán todas las mediciones: por ejemplo, podremos tener controlado todo lo relacionado con nuestro entrenamiento, los paso que hemos dado, la distancia recorrida, incluso el registro del tiempo que hemos dormido (calidad del sueño), entre otras mediciones.

Diferencias entre el Garmin Fenix 6 Pro y Garming Fenix 6

Para descubrir si te interesa comprar el Garmin Fenix 6 Pro u otro modelo, vamos a destacar sus diferencias con todo detalle:

  • Memoria: la versión Pro se presenta con 32GB de memoria interna. Así podrás copiar música en ella, instalar mapas o, incluso, todo tipo de aplicaciones gracias al Connect IQ Store.
  • Material: el material del Garmin Fenix 6 Pro es acero inoxidable, lo que le confiere una resistencia mucho más férrea que el modelo normal. También eleva el peso unos 3 gramos.
  • Mejoras en funciones deportivas: en la versión Pro nos encontramos con funciones específicas para ciertas modalidades deportivas, como la posibilidad de crear rutas en carrera o ciclismo. También se añaden nuevas prestaciones en golf.
  • Funciones Climbpro y altura predictiva: ya no hará falta que estemos haciendo ninguna ruta para que estén activas. Las podremos activar y tener siempre visibles sus métricas.
Garmin fēnix 6 Pro Solar, Reloj GPS Multideporte con energía Solar, características y Datos de...
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.

¿El Garmin Fenix 6 Pro es para mí?

Es posible que te hayan seducido sus precios económicos y la buena relación de opiniones con las que cuenta… ¿Pero realmente el reloj es para ti?

  • Está pensado tanto para deportistas, como para personas que simplemente quieran tener un registro de sus movimientos, pasos, de la calidad de su sueño, incluso hasta para controlar su salud.
  • Si se quiere usar a nivel deportivo, ofrece muchas posibilidades: va mucho más allá del running o Trail, a diferencia de los modelos convencionales.
  • Además, es tan estiloso e intuitivo que suple a la perfección con las funciones de un reloj convencional.

En nuestra tienda puedes comprar este reloj GPS, además de otros tantos modelos económicos.