Saltar al contenido

Ganzúas eléctricas ¡Descubre los mejores modelos!

Las ganzúas eléctricas (ver en Amazon) son herramientas diseñadas para abrir bombines fácil y rápidamente, muy utilizadas por cerrajeros Madrid, están orientadas al trabajo del sector de la cerrajería, aunque no solo sirven para uso profesional.

Su manejo es tan sencillo que cualquier persona con unos conocimientos mínimos de aperturas de puertas podrá hacer uso de las pistolas de ganzúas.

ganzuas electricas

Estas herramientas ofrecen infinidad de ventajas y beneficios en comparación a las tradicionales ganzúas que todos conocemos. Pero ¿qué son exactamente las ganzúas eléctricas? ¿Para qué suelen ser empleadas? ¡Conozcamos con mayor detalle este tipo de herramientas!

Mejor OFERTA de ganzúas eléctricas

A continuación te mostramos la ganzúa eléctrica más barata ¡No te pìerdas este descuento!

Klom - Pistola de ganzúas eléctrica (edición 2012)
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Incluye: accesorios (ganzúas y ganchos).
  • Incluye: funda protectora incluida.

¿Qué son y para qué sirven?

La ganzúa eléctrica es una herramienta o dispositivo cuya principal función es la de ayudar, tanto a profesionales como a particulares, a llevar a cabo la apertura de puertas, candados o similares cuando no se dispone de la llave (bien sea por pérdida, robo u olvido) o bien cuando la cerradura está dando problemas por cualquier causa.

El secreto del funcionamiento de las ganzúas eléctricas radica principalmente en la vibración que generan este tipo de utensilios, moviendo su aguja a gran velocidad de arriba abajo para desplazar gradualmente los pernos que componen el bombín.

En el mercado se pueden encontrar ganzúas eléctricas para diferentes usos, por lo que antes de hacerse con una herramienta de este tipo será necesario asegurarse que se trata de un modelo idóneo para el uso que se le va a dar.

Este tipo de ganzúas han logrado ganarse una importante reputación entre los cerrajeros profesionales gracias a su eficacia y a su funcionalidad mientras se hace uso de ellas.

Es importante señalar que, al tener forma de pistola o taladro, este tipo de herramientas son fácilmente manejables y sencillas de utilizar. También pueden encontrarse diseños similares a la forma de las cepillos de dientes eléctricos.

Ver Más OFERTAS de ganzúas eléctricas en Amazon

Ventajas de las ganzúas eléctricas

Obviamente, contar con una ganzúa eléctrica puede traer muchas ventajas a los consumidores, ya que en comparación a las ganzúas convencionales, éstas son realmente avanzadas. Entre las ventajas más destacables es interesante mencionar las citadas a continuación:

  • Totalmente inalámbricas: Al tratarse de herramientas inalámbricas, no requieren de cables ni enchufes de ningún tipo para poder hacer uso de ellas. Gracias a su batería, se puede trabajar con total comodidad.
  • Manejables y fáciles de usar: Las ganzúas eléctricas que tienen forma de pistola o taladro son instrumentos de trabajo muy fáciles de utilizar y manejables, permitiendo que tanto cerrajeros profesionales como particulares puedan manejar sin problemas estas herramientas.
  • Apertura de toda clase de puertas y similares: Otra de las grandes ventajas que son capaces de brindar este tipo de ganzúas es que las mismas pueden llevar a cabo la apertura de toda clase de puertas, mobiliario, candados, y demás. Es decir, que son herramientas muy versátiles que no solo pueden ser empleadas meramente con puertas.
  • Ahorro de tiempo: Lógicamente, las ganzúas de tipo eléctrico permiten desempeñar la apertura de puertas de forma mucho más rápida, facilitando el trabajo a cerrajeros y particulares, lo que permite ahorrar una gran cantidad de tiempo en comparación a las ganzúas típicas de toda la vida.
  • Facilita el trabajo de profesionales y particulares: Estas avanzadas herramientas facilitan enormemente el trabajo de particulares y profesionales que precisen realizar la apertura de una o varias puertas de manera sencilla, rápida, cómoda, segura y eficaz, ya que poco tienen que ver con las tradicionales ganzúas que han sido empleadas durante años.

¿Dónde comprar ganzúas baratas?

Si buscas ahorrar dinero con la compra de tu ganzúa eléctrica cuentas principalmente con dos alternativas a elegir. Por un lado, puedes optar por realizar tu compra en una tienda online, donde sus prestaciones te facilitaran enormemente el trabajo de comprarla.

Por otro lado, cuentas con la opción de encontrarlas en tiendas físicas de cerrajería o hasta incluso en grandes supermercados.

El sitio más recomendable para comprar ganzúas eléctricas al mejor precio es la tienda online de Amazon, dónde encontrarás las mejores ofertas de toda la red.

Klom - Pistola de ganzúas eléctrica (edición 2012)
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Incluye: accesorios (ganzúas y ganchos).
  • Incluye: funda protectora incluida.

Características de las ganzúas eléctricas

No cabe duda alguna que una de las mejores maneras de conocer qué es lo que son capaces de ofrecer las ganzúas eléctricas es conocer las características principales de las mismas, características que suelen reunir la gran mayoría de modelos que se pueden encontrar en el mercado:

  • Su diseño en forma de pistola facilita su manejo y agarre
  • También cuentan con diseños similares en forma de cepillo de dientes eléctrico
  • Permiten la apertura de puertas de toda clase (viviendas, muebles, garajes, etc.)
  • Facilitan el trabajo de profesionales de la cerrajería y particulares
  • Al ser herramientas inalámbricas ofrecen gran libertad de movimiento
  • La duración de la batería suele ser bastante elevada
  • Ofrecen diseños robustos con componentes eléctricos de alta calidad
  • Ayudan a ahorrar una gran cantidad de tiempo en la apertura de puertas

ganzua electrica amazon

¿Cómo funcionan?

Es común que al hablar de las mejores ganzúas eléctricas sean muchos los consumidores que tengan interés o curiosidad en conocer cómo funcionan este tipo de herramientas.

Pues bien, debe decirse que este tipo de ganzúas funcionan haciendo uso de lo que se conoce como el principio de percusión, es decir, que las mismas se encargan de liberar el cilindro llevando a cabo rápidos movimientos hacia adelante y atrás con la ganzúa.

Los pernos liberan el giro de la llave a través de golpes firmes y rápidos de la ganzúa eléctrica hacia arriba y hacia abajo. Dicha acción permite terminar abriendo la puerta deseada en caso de perder las llaves, olvidarlas dentro de casa, haber sufrido un robo o bien dedicarse al mundo de la cerrajería profesional.

Picklock24. Pistola de cerrajero electrónica (incluye 22 ganzúas)
  • Producto original, y por tanto de calidad en componentes...
  • Permite abrir de manera rápida todas las cerraduras...
  • Incluye 22 ganzúas robustas. Cabezal de acero. Componentes...

¿Por qué comprar una ganzúa eléctrica?

¿Y por qué no? No cabe duda alguna que la ganzúa eléctrica económica es una herramienta muy útil y práctica en la apertura de puertas de toda índole, entre otros lugares y elementos, de tal manera que es muy aconsejable disponer de este tipo de instrumentos.

Estas herramientas son idóneas para ayudar a profesionales, así como a particulares en la apertura de puertas de toda clase, con la ventaja de que dicha apertura se realizará de manera mucho más facil y rápida que con las ganzúas tradicionales. Perder u olvidar las llaves, o bien ser víctima de un robo, nunca volverá a ser un problema, ya que estas herramientas te permitirán abrir cualquiera puerta que necesites.

Si a esto se le suma la simplicidad en el uso, ello garantiza que prácticamente cualquier persona pueda hacer uso de ellas sin tener unos grandes conocimientos para ello. Además, los precios de este tipo de utensilios no suelen resultar muy elevados, de modo que podrás hacerte con una sin que suponga un gran desembolso económico.

Pistola ganzúa eléctrica KLOM universal cerraduras + Accesorios - 30 Piezas Original Klom
  • Pistola ganzúa eléctrica original de la marca KLOM + kit...
  • Ganzúa eléctrica Nº1 en ventas desde hace años
  • Universal valida para la gran mayoría de cerraduras de...

Opiniones

Las valoraciones recibidas por parte de los usuarios que han comprado ganzúas eléctricas coinciden tanto en su económico precio como en la facilidad que ofrecen a la hora de llevar a cabo cualquier apertura.

Las puntuaciones en la tienda online de Amazon son de más de 4 estrellas sobre 5, por lo que convierten esta herramienta en una perfecta opción de compra que no debes dejar escapar.

Los usuarios indican que con un poco de conocimiento es posible hacerse rápidamente con el funcionamiento de estos instrumentos.

Además, la gran ventaja es que en el mercado se pueden encontrar toda clase de marcas, modelos y diseños, facilitando a los consumidores la elección de aquella ganzúa eléctrica barata que mejor encaje con sus necesidades particulares.

Contar con una de las mejores ganzúas inalámbricas ayuda a poner solución a muchos problemas en tu hogar o negocio sin necesitad de contactar con profesionales de la cerrajería.