Saltar al contenido

Dorma TS 83 el muelle cierrapuertas más vendido del 2019

dorma ts 83 manual

Dorma TS 83 se ha convertido en uno de los muelles cierrapuertas por excelencia del mercado (Ver en Amazon), un muelle cierrapuertas que ha sabido ganarse la confianza de los consumidores debido a las magníficas prestaciones que es capaz de brindar.

El muelle cierrapuertas Dorma TS 83 se caracteriza por ser un producto de una elevada calidad y ello es algo que ha quedado más que patente desde que salió al mercado y su uso se ha ido expandiendo rápidamente. Pero la calidad y funcionalidad que este muelle cierrapuertas es capaz de brindar no son los únicos puntos fuertes de este producto.

Este cierrapuertas ha sabido posicionarse con fuerza en el mercado, y ello ha contribuido a que se presente como una las alternativas más interesantes y recomendadas que se pueden encontrare hoy en día. Si deseas conocer muchos más detalles del muelle cierrapuertas Dorma TS 83, ¡sigue leyendo!

Dorma M127222 - Cierrapuertas sin brazo ts-83 plata
  • Para puertas de hasta 1,40 m de anchura
  • Probado según la norma DIN EN 1154A
  • Por el humo y el fuego puertas

Características de Dorma TS 83

Entre las muchas características que posee el muelle cierrapuertas Dorma TS 83, resulta interesante detenerse a hablar de sus características principales:

  • Puede instalarse en puertas normales, exteriores, cortahumos y cortafuegos
  • Es apto para puertas con grosores de entre 1400 mm y 1600 mm
  • El montaje en las puertas es muy rápido y sencillo
  • Pueden instalarse en viviendas, comercios, industrias, comunidades de vecinos, etc.
  • Los materiales son de una elevada calidad, robustos y duraderos
  • Puede instalarse tanto a izquierda como a derecha
  • La fuerza del cierre se puede regular con suma facilidad
DORMA 1730-0102 TS 83 Basi-Saturn - Cerrojo con cadena (tamaño 2-6, para puerta ignífuga de hasta...
  • Para puertas de protección contra incendios y el humo, la...
  • Probado según la norma DIN

¿Qué ventajas ofrece el cierrapuertas Dorma TS 83?

Dorma TS 83 ofrece un gran número de ventajas a los consumidores, por ello no es extrañar que se haya convertido en uno de los cierrapuertas más vendidos y mejora valorados del mercado. Veamos qué es capaz de ofrecer:

  • Óptima protección para la pared y la puerta: Una de las grandes ventajas que es capaz de ofrecer este cierrapuertas es que el mismo es capaz de brindar una protección única tanto a la puerta como la parad para evitar que, en la medida de lo posible, puedan terminar dañados por fuertes golpes.
  • Fácil de instalar: Otro de los puntos fuertes que es capaz de brindar este muelle cierrapuertas es la fácil instalación.Incluso aquellas personas menos habilidosas, incluso aquellas personas que nunca antes lo hayan hecho, podrán instalar este cierrapuertas sin problemas.
  • Estética elegante y moderna: Este cierrapuertas no solo ha sido fabricado pensando en su funcionalidad y eficacia, sino que el mismo también ha sido fabricado pensando en su estética, apostando por un diseño moderno y elegante.
  • Materiales de primer nivel: Los materiales que han sido empleados en la fabricación de este cierrapuertas son de una elevada calidad, lo cual le confiere una gran durabilidad y resistencia en el tiempo, eso por no hablar de sus estupendos acabados.

Otras características a tener en cuenta

Pero el Dorma TS 83 ofrece mucho más. En las siguientes líneas encontrarás más características de este cierrapuertas que debes conocer antes de optar a comprar este modelo en particular:

  • Certificación según ISO 9001: Como no puede ser de otro modo, este muelle cierrapuertas dispone de la certificación correspondiente, por lo que se puede estar totalmente seguro de estar adquiriendo un producto de calidad y que cumple con su cometido.
  • Fácilmente amoldable: Otra de las características más relevantes de este cierrapuertas es que el mismo es fácilmente amoldable y adaptable a los requerimientos específicos de la puerta en la cual se vaya a instalar con un simple ajuste.
  • Soporta fuertes vientos: Este muelle cierrapuertas permite que las puertas sean mucho más resistentes a los fuertes vientos, ya que puede ser aumentada su fuerza para que aporte mayor resistencia.
Dorma 22003001 - Brazo Ts83 C/R Plata 22003001
  • BRAZO TS83 C/R PLATA 22003001 - DORMAKABA - 22003001

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cierrapuertas Dorma TS 83

No deberás dejarte llevar y antes de comprar un cierrapuertas Dorma TS83 deberás tener en consideración el grosor de la puerta, ya que no todas las puertas tienen el grosor adecuado para poder instalar este muelle cierrapuertas. Asegúrate que el mismo se encuentra aprobado según la UNE EN 1154 y que dispone de marcado CE.

Mejores ofertas de cierrapuertas Dorma en Amazon

¿Dónde comprar el cierrapuertas Dorma TS 83?

La respuesta es clara: Amazon. En este mundialmente conocido Marketplace, los consumidores podrán hacerse con este muelle cierrapuertas al mejor precio del mercado. Si no deseas pagar de más por tu compra, entonces no descartes realizarla en esta gran plataforma. Ahorrarás tiempo y dinero. También puedes optar por contactar con tu cerrajero profesional de confianza para que te facilite este muelle cierrapuertas y ya de paso, si lo deseas, que se encargue de su instalación.

Ver las mejores ofertas de muelles cierra puertas en Amazon

¿Por qué comprar un cierrapuertas Dorma TS 83?

Dorma TS 83 ofrece calidad, precio, funcionalidad, diseño, estética, tecnología y durabilidad, de modo que se presenta como una compra realmente interesante y que bajo ningún concepto se deberá pasar por alto. Gracias a su gran versatilidad, este muelle cierrapuertas se puede instalar en un gran número de puertas, ya sean de viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos, negocios, industrias o allá donde pueda ser necesario.

Conclusiones sobre Dorma TS 83

dorma ts 83 precio

En resumidas cuentas, Dorma TS 83 se presenta como uno de los mejores muelles cierrapuertas que podrás encontrar en el mercado, un muelle cierrapuertas eficaz, funcional, de sencilla instalación y que cumpla encarecidamente con su cometido. Si deseas poder despreocuparte del cierre de esta puerta que siempre se queda abierta, instalar este cierrapuertas será la mejor solución a su alcance.

Opiniones

Las valoraciones que ha recibido este muelle cierrapuertas no pueden ser más positivas, valoraciones que destacan por hacer hincapié en la gran eficacia que brinda este modelo en concreto y lo bien que funciona. Los consumidores, además, destacan que es muy sencillo de instalar y que apenas requiere de unos pocos minutos.

Asimismo, los compradores también destacan que su precio resulta bastante atractivo teniendo en consideración las cualidades tan atractivas e interesantes que es capaz de brindar. Por otro lado, indican que cumple sobradamente con su función y que dispone de todas las certificaciones correspondientes, con la tranquilidad y seguridad que ello aporta.

Dorma TS83 EN2 – 5 BCA Heavy Duty Overhead Door Closer by Dorma
  • Dorma TS83 en2 - 5 bca Heavy Duty Overhead Door Closer

Ver más cierrapuertas Doma en Amazon