Saltar al contenido

DeWalt DCD795: el taladro percutor perfecto para el bricolaje

dewalt dcd795 barato

DeWalt DCD795 es un taladro atornillador que se caracteriza por venir equipado con la más avanzada tecnología del momento, permitiendo a los compradores poder disfrutar de gran funcionalidad, rapidez y precisión en cada trabajo de bricolaje o similar que se lleve a cabo.

El taladro atornillador DeWalt DCD795 (ver en Amazon) cuenta con un diseño inteligente y la última tecnología, lo que lo convierte en una apuesta segura para aquellos consumidores más exigentes que estén buscando una herramienta que sea capaz de fusionar diseño, funcionalidad, rapidez, eficacia y precio. Pero todavía hay más, ¡sigue leyendo!

Características de DeWalt DCD795

DeWalt DCD795 es una herramienta que ofrece una características que resultan tremendamente atractivas teniendo en cuenta su precio. Sus características más destacables son las siguientes:

  • Posee un diseño ligero, ergonómico y pequeño para un mejor manejo
  • Su potencia de salida es de 360 W
  • El voltaje de este taladro atornillador es de 18V
  • Viene equipado con un motor Brushless (sin carbones, sin desgaste y sin fricción)
  • Mango de goma con una construcción altamente ergonómica
  • Su percutor lleva a cabo hasta 34000 golpes por minuto
  • Tiene una luz LED de trabajo montada en la base para una mejor visibilidad
  • Su tasa de impacto alta es de 0-34000 y su tasa de impacto baja es de 0-10200
  • Cuenta con una longitud total de 197 mm y un peso de 1’8 kilos
  • Dispone de gancho para cinturón y soporte de puntas magnético
Rebajas
DEWALT DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías...
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

¿Dónde comprar DeWalt DCD795 barato?

Comprar DeWalt DCD795 no te supondrá un quebradero de cabeza, ya que podrás encontrarlo en infinidad de tiendas tanto online, como físicas.

La tienda más recomendable para comprar DeWalt DCD795 al mejor precio es en la tienda online de Amazon, donde disfrutarás de una lista de los best seller del momento con las mejores ofertas.

¡No seas el último en disfrutar de este taladro percutor inalámbrico, compra ya DeWWalt DCD795 económico!

DEWALT DCD795 N 18v Li-ion XR Brushless Combi Drill - Body Only by DEWALT
  • Tecnología de batería: XR Li-Ion
  • Tensión de batería: 18 V
  • Capacidad de batería de: 1,3 - 5,0 Ah

Ver Más OFERTAS de DeWalt DCD795 en Amazon

Ventajas de DeWalt DCD795

Si buscas un taladro percutor que solamente te brinde ventajas no cabe duda alguna que este es el mejor modelo a un coste reducido que podrás encontrar en el mercado:

Posee un diseño ultra compacto y liviano

Una de las ventajas más destacables de este taladro atornillado es que cuenta con un diseño realmente compacto y liviano, permitiendo poder llevar a cabo un trabajo mucho más cómodo, relajado y agradable durante su utilización.

Posibilidad de trabajar sobre diferentes materiales

Uno de los grandes puntos fuertes que ofrece este modelo en particular es la posibilidad de poder trabajar sobre diferentes materiales como madera, metal o cemento, lo cual le brinda una gran versatilidad.

Incluye dos baterías de 20V y 2Ah

Este modelo incluye dos baterías, lo cual es un gran punto a su favor y una ventaja destacable, ya que cuando la batería se agote siempre podrás continuar con tu trabajo haciendo uso de la segunda batería, de modo que nunca perderás tiempo ni tendrás que esperar a que la batería se cargue, pudiendo intercambiarlas cuando lo precises e ir cargando la que se ha quedado sin carga.

dewalt dcd795

Gran autonomía de trabajo

El nivel de autonomía es un aspecto que suele preocupar bastante a los compradores, pero con este modelo no tendrás nada por lo que preocuparte, ya que cada batería recargable tiene una larga durabilidad, permitiendo trabajar durante bastante tiempo hasta que la misma se agote.

Mejor oferta de DeWalt DCD795

No seas el último en hacerte con el mejor taladro percutor de batería ¡Disfruta de los descuentos!

Rebajas
DEWALT DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías...
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

¿Por qué comprar DeWalt DCD795?

Después de leer todas las características y ventajas que posee el mejor taladro a batería, DeWalt DCD795, es posible que tu mismo sepas la respuesta, pero en caso contrario te resumimos todas las virtudes que te ofrece esta herramientas.

Este taladro de la marca DeWalt posee una magnífica relación calidad-precio, modelo liviano y compacto, ofrece la posibilidad de trabajar sobre diferentes materiales, dos baterías para poder intercambiar, luz LED para una mejor visibilidad y una gran autonomía de trabajo. Una herramienta verdaderamente completa.

DeWalt DCD795 precio

Rebajas
DEWALT DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías...
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

¿Cómo funciona DeWalt DCD795?

Este taladro percutor es muy fácil de utilizar, su funcionamiento es muy sencillo. Sus dos velocidades variables y reversibles garantizarán una mayor autonomía y una mayor vida útil del taladro. Esta herramienta inteligente ha sido especialmente diseñada para proporcionar una mayor eficiencia y permitir llevar a cabo un trabajo más rápido.

Puede utilizarse en multitud de trabajos o aplicaciones, por lo que su funcionalidad es verdaderamente exquisita. En se manual de instrucciones encontrarás todo lo que precisas saber para su puesta en marcha, cambio de brocas, y mucho más.

Más especificaciones técnicas

Ahora que ya conoces las características principales de DeWalt DCD795 es posible que te interese conocer otros puntos que no han de pasarse por alto de este taladro percutor:

  • Capacidad de taladrado/perforación: Como ocurre en la gran mayoría de taladros atornilladores, este modelo permite trabajar sobre diferentes materiales, pero tiene una serie de limitaciones a la hora de taladrar/perforar. Su capacidad de perforación sobre concreto es de 13 mm, en metal 13 mm, y en madera 38 mm.
  • Ruido que emite este taladro: El nivel de presión sonora de este modelo es de 90 dB, mientras que el nivel de potencia de sonido es de 101 dB. Por otro lado, la incertidumbre del sonido es de 3 dB.
  • Dos modos de velocidad: Tampoco hay que olvidar hacer mención de que el taladro atornillador a batería DeWalt DCD795 cuenta con dos modelos de velocidad: de 0 a 600 RPM (velocidad baja) y de 0 a 2000 RPM (velocidad alta).

Opiniones de DeWalt DCD795

Las valoraciones que los usuarios han emitido de este taladro son altamente positivas, posicionando a DeWalt DCD795 entre los mejores taladros percutores a batería y por supuesto con los precios más económicos. Ha recibido una puntuación de 4 estrellas sobre 5 en la tienda online de Amazon.

Todos aquellos que han tenido la ocasión de hacerse con este taladro a batería afirman que teniendo en cuenta su precio se trata de una herramienta con una buena potencia y que funciona muy bien, siendo ideal para poder desempeñar multitud de trabajos de bricolaje.

También destacan su tamaño y peso, ideales para trabajar sin esfuerzo y con una mayor comodidad. A pesar de sus destacables virtudes, los consumidores indican que dadas sus características solamente se recomienda su uso a nivel doméstico, no siendo válido para uso profesional, ya que la potencia se quedaría algo corta. Una buena compra por un precio muy económico.

Rebajas
DEWALT DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías...
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos