Saltar al contenido

Cerrajeros Ruzafa

cerrajeros ruzafa

En cerrajeros Ruzafa, somos una empresa con una amplia experiencia en el ramo de la cerrajería. Ofrecemos al público una variedad de servicios integrales y soluciones de seguridad. En el área de la cerrajería hacemos un trabajo de calidad, con profesionales excepcionales y técnicos capacitados.

Hay que recordar, que los robos y hurtos en los centros y locales comerciales están muy latentes. Esta situación hace que sea necesario sistemas de seguridad y protección de calidad. Es por ello, que se hace primordial tener una empresa de cerrajeros de confianza y así obtener la mejor solución contra la delincuencia creciente.

En cerrajeros Ruzafa, contamos con una gran experiencia en instalación de soluciones de seguridad comercial. Somos un equipo estratégicamente conformado por cerrajeros profesionales y expertos en reformas integrales, lo cual  nos permite atender cualquier necesidad que tenga nuestra estimada clientela.

ALGUNAS ESPECIALIDADES DE CERRAJEROS RUZAFA

Reparación de persianas metálicas

Las persianas metálicas son una buena opción a la hora de proteger un local comercial, debido al uso de materiales resistentes en su elaboración. Estos pueden ser automatizados para evitar el uso de fuerza excesiva por parte de los dueños del local. Además en la actualidad se cuenta con variados estilos y diseños, convirtiéndose así en un objeto decorativo y de seguridad.

Apertura de puertas

La apertura de puertas se ha convertido en uno de los servicios con mayor demanda, en la actualidad las personas viven tan ajetreadas y apuradas que fácilmente olvidan las llaves dentro de la casa al salir de ella. En cerrajeros Ruzafa  brindamos un servicio amigable y de calidad a nuestra clientela, hacer que un momento tenso sea más agradable y tranquilo, con un servicio efectivo y sobre todo rápido.

Cerrajeros Ruzafa posee un equipo calificado, que conoce técnicas nuevas que le permiten utilizar las herramientas de manera óptima y facilita la apertura puertas sin ocasionar daños o poner en riesgo su integridad, bien sea de la puerta misma o de la cerradura. Nuestra experiencia es tan amplia que podemos abrir cualquier tipo de puerta de seguridad, así mismo podemos manipular cualquier modelo o marca de cerradura.

Reparación instalación de cerraduras y bombillos

Cuando sentimos que nuestra llave se siente atascada o cuesta en salir pensamos que es hora de cambiar la cerradura, pero no siempre es necesario hacerlo así. Cerrajeros Ruzafa se ha dedicado al estudio profundo de las cerraduras, sabe cuál es el funcionamiento exacto de cada parte y cuál puede ser la mejor solución para las fallas de una parte de ella. Con una revisión de la cerradura se puede verificar la parte que necesita reparación, así el cerrajero arregla lo justo y el cliente gasta menos.

Puertas acorazadas. La puerta principal de las casas sirve de barrera protectora, es por ello que debe ser resistente. Actualmente, ha aumentado el uso de puertas blindadas y acorazadas, aunque esto ha traído como consecuencia que haya una mejora en el diseño exterior de las mismas, para que no solo sirvan para proteger sino que también sean estéticamente agradables a la vista. Cerrajeros Ruzafa son expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de tipo de puertas de seguridad; además tiene una gran variedad de diseños de puertas para satisfacer todos los gustos de nuestra clientela. Las puertas  blindadas están hechas de madera con una estructura metálica, poseen bisagras reforzadas y  cerraduras multipunto.

Las puertas acorazadas están hechas en su totalidad en metal al igual que su marco y remarcó, éstas pueden personalizarse con la lámina exterior.

Apertura e instalación de cajas fuertes

La instalación de cajas fuertes  se ha vuelto un servicio muy solicitado. El aumento de la delincuencia ha provocado que las personas protejan sus objetos más preciados, dinero o documentos de mucha importancia. Para que una caja fuerte sea efectiva debe ser instalada por profesionales, para no comprometer su funcionalidad. Cerrajeros Ruzafa  son expertos en la instalación de cajas fuertes y en la apertura de las mismas en caso de extraviar la llave o la contraseña.

A la hora de colocar una caja fuerte hay que revisar el lugar donde se quiere instalar, si ese espacio cumple con las características y necesidades propias de la caja. Por ejemplo, si la caja es para empotrar se debe realizar un agujero en la pared que permita sujetarla y asegurarla muy bien. Luego se procede a colocar la clave de seguridad  o combinación secreta por parte del cliente, aunque hay cajas fuertes que hacen ufo de la información biométrica o reconocimiento dactilar del cliente.

Cerrajeros Ruzafa 24 horas

En cerrajeros Ruzafa nos preocupamos por nuestros clientes y ofrecemos el servicio de cerrajería las 24 horas del día. Es por ello que podemos darle una rápida solución a sus problemas. Cerrajeros Ruzafa  se preocupa por sus clientes, por eso ofrece sus servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin importar si es  fin de semana o día feriado, siempre contará con un técnico especializado que le ayudará en la resolución de su problema cerrajero.

Otro aspecto importante de trabajar las 24 Horas es que no se afecta la productividad de los clientes comerciales ni se ocasiona incomodidades a nuestros clientes hogareños. Además el servicio las 24 horas  de una sensación de seguridad a la clientela, porque saben que sin importar lo que suceda, ni el momento del día que sea,  cerrajeros Ruzafa estará ahí, brindándole un servicio de calidad y con la solución más idónea para su problema. Cerrajeros Ruzafa posee un servicio de cerrajería urgente disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, este servicio permite solucionar cualquier dificultad con sus puertas, cerraduras o cierres metálicos pocos minutos después de su llamado.

Recuerde que en cerrajeros Ruzafa  contamos con los mejores profesionales y equipo técnico dedicados hacerle su vida más segura, con los mejores precios y servicios. Le atendemos cualquier día del año y a cualquier hora del día. Cualquier duda llame, pregunte y salga de cualquier pensamiento dudoso que pase por su mente. Cerrajeros Ruzafa su mejor solución en servicios cerrajeros y de seguridad!

Resumen
Fecha de Revisión
Reseña de
Cerrajeros en Ruzafa
Calificación
51star1star1star1star1star