Saltar al contenido

TESA TK100 cilindro de alta seguridad con doble embrague y llaves incopiables

tesa tk100

El cilindro Tesa Tk100 (ver en Amazon) es una la alternativa perfecta para que puedas reforzar la seguridad de tu hogar, oficina o negocio. El bombillo Tesa Tk 100 es la solución perfecta en lo que a seguridad se refiere, tanto por los materiales de fabricación como por su resistencia y durabilidad, y por qué no decirlo, por su precio. Este modelo de cilindro irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2018.

Este bombillo ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes lo prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

tesa tk100 opiniones y caracteristicas

Características:

¿Por qué comprar un Tesa TK100? Sus características te convencerán:

  • Anti-Rotura: Posee una barra de acero de gran resistencia que refuerza el cilindro evitando roturas por torsión o flexión.
  • Anti-Ganzuado: Protección superior contra el ganzuado.
  • Anti-Taladro: Protección anti taladro superior con el máximo grado exigido en la norma europea.
  • Tipo de llave: Plana, incopiable y patentada. 5 llaves de alpaca con cabeza de plástico, copia de llaves protegidas con tarjeta de propiedad.
  • Pitones: 2 Filas de pitones con 10 + 2, sensores de seguridad en la llave.
  • Doble embrague: Embrague de doble seguridad, de serie.
  • Disponible en diferente medidas: 30×30, 30×35, 35×35, 35×40, 40×40, 40×45, 40×50, 50×50. Níquel y latón, leva corta y leva larga.

Mejor oferta de cilindro Tesa Tk100

Rebajas
Tesa Assa Abloy TK153030L - Cilindro de alta seguridad TK100, 30x30 mm, Latonado
  • Cilindro de tipo de llave plana, incopiable y patentado con...
  • 5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico;...
  • Sistemas de protección antibumping, anti rotura,...

¿Qué ventajas ofrece el cilindro Tesa TK100?

El cilindro Tesa TK100 esta acondicionado para resistir la violación de las de las cerraduras obstaculizando la entrada de delincuentes que desean apropiarse de los bienes ajenos. Estos malhechores son expertos en robar forzando las cerraduras  y aplicando la técnica del bumping. Estos cilindros se crearon con la finalidad de ofrecer a sus usuarios seguridad y protección total. Debido a la oleada de robos que se han suscitado en el mundo la empresa Tesa experta en cilindros de alta seguridad fabrica alternativas para resguardar y proteger su hogar y oficina.

Modelos de cilindros Tesa en oferta

Rebajas
Rebajas
Tesa Assa Abloy, TX853030L, Cilindro TX80 de leva larga 30x30 mm, Latonado
Tesa Assa Abloy - Herramientas y Mejora del hogar
60,29 EUR
Rebajas
T6553030L - Cilindro de seguridad T60, 30x30 mm, Latonado
Tesa - Herramientas y Mejora del hogar
20,67 EUR
Rebajas
Tesa 5200 - Cilindro, leva corta (latonado, 30 x 30 mm)
Tesa - Herramientas y Mejora del hogar
10,16 EUR
Rebajas
Rebajas
Tesa Assa Abloy T6353030L Cilindro de Leva Larga, Latonado, 30x30 mm
Tesa Assa Abloy - Herramientas y Mejora del hogar
24,57 EUR

Ver más bombillos Tesa en oferta en Amazon

Características generales del cilindro de alta seguridad Tesa Tk 100

Este cilindro de alta seguridad posee un sistema de llave reversible de puntos de 10 pitones y . Encontramos las siguientes características básicas en este cilindro Tesa tk 100:

  • Solución de gama alta para el hogar y proyectos donde se necesite una protección constante y un intenso nivel de seguridad activa y protección de llave.
  • Sistema orbital de pitones multi-punta y una alta capacidad de amaestramientos.
  • Altos niveles de protección expresada en el interior del cilindro con materiales resistentes de alta calidad. Obtendremos protección anti-bumping, protección anti-taladro, protección anti-ganzua y protección anti-extracción para garantizarle a sus usuarios un cilindro profesional de calidad garantizada.
  • El cilindro Tesa tk 100 está fabricado con una protección total y protegido con una barra de gran dureza ce acero. Para garantizar su durabilidad y el desgaste por el uso y la inclemencia del tiempo.
  • La disponibilidad en el mercado actual del producto es una amplia gama de medidas y perfiles para satisfacer la demanda del mercado actual y sirve para la mayoría de los escudos, está disponible en las siguientes medidas, 30×30, 30×35, 35×35, 35×40, 40×40, 40×45, 40×50, 50×50. etc
  • Certificado EN-1303 que garantiza las normas básicas de seguridad y una excelencia en su fabricación.
  • Tarjeta de propiedad que garantiza copia de llave con autorización previa.
  • Su compatibilidad alcanza a copias de llaves con control de acceso a partir de la inserción es su llave de un chip RFID.

Cilindro Tesa tk 100 fabricado con tecnología de alta seguridad

Uno de los métodos aplicados con mayor eficacia en España para forzar los cilindros de las casas o los almacenes comerciales es la técnica del bumping. Este sistema se hizo famoso porque expertos cerrajeros lo utilizaban con frecuencia para abrir las puertas que se cerraban por imprevistos personales. La popularidad de este sistema de apertura agarro mayor popularidad cuando en Holanda a través de un show se dio a conocer toda la historia de los cerrajeros y la aplicación del bumping para ayudar a abrir cerraduras así como la forma correcta de aplicar este método.

Es conocido que en la cerrajería preparan una llave para realizar estos efectos y conseguir la apertura inmediata de una puerta. Obviamente lo mas frecuente es que se contrate un cerrajero cuando se extravié una cerradura o cuando la llave se quede dentro del hogar. Debido a este tipo de anécdotas y los riesgos y peligros de los adultos y los niños sometidos a violencia por robos se transmitió el procedimiento exacto del bumping como método de salvación en caso de emergencias por la falta de llave. Se ha podido investigar que esta técnica funciona con cilindros de baja calidad que no están fabricados con las condiciones necesarias para resistir los riesgos del bumping como el cilindro Tesa tk100.

Las compañías de seguros no aceptan otorgar ningún tipo de indemnización cuando los cilindros son convencionales. Esto se debe a que estos cilindros son fácilmente violentados por los ladrones. El método del bumping logra abrir una cerradura sin dejar huellas visibles en los cilindros sin ningún tipo de protección. Por esa razón las compañías de seguro colocan en sus contratos como condición especial para asegurar el hogar o el comercio que sean utilizados cilindros antibumping para garantizar la máxima seguridad del lugar. Tesa ofrece un cilindro de protección con alta seguridad comprobada. Estos cilindros son de gran resistencia y seguridad, si te estas preguntando como cambiar un bombin su instalación bastante sencilla. Los cilindros Tesa tx100 ofrecen una de las mejores tecnologías que existen en el mercado para garantizarle máxima seguridad y un gran bienestar. Este cilindro se puede comprar en ferreteras y tiendas online como Amazon, Bricor y Leroy merlín.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Rebajas
Tesa Assa Abloy TK153030L - Cilindro de alta seguridad TK100, 30x30 mm, Latonado
  • Cilindro de tipo de llave plana, incopiable y patentado con...
  • 5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico;...
  • Sistemas de protección antibumping, anti rotura,...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tesa Tk100
Product Name
Cilindro de alta seguridad Tesa Tk100
Price
EUR 84,79
Product Availability
Available in Stock