Saltar al contenido

Tesa Entr mejor cerradura electrónica inteligente del 2018

tesa entr

La cerradura inteligente Tesa Entr (ver en Amazon) electrónica proporciona un control absoluto a la entrada de tu hogar o establecimiento sustentado en un procedimiento de alta tecnología. Este sistema de protección ofrece máxima seguridad a tu puerta basada en una técnica de protección de inteligencia electrónica.

La apertura de la puerta podrá hacerse desde un smartphone o una tablet para ofrecerle al usuario un servicio de seguridad total. Podrá además optar por otras alternativas de apertura como la huella dactilar o con un mando a distancia. Todo dependerá de sus gustos y preferencias para tener el control total de su puerta.

puerta inteligente en cinco minutos

Transforma tu puerta en inteligente en menos de 5 minutos con Tesa Entr

Rebajas
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm
  • Bájate la aplicación ENTR para tu móvil y podrás crear...
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si...
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave...

Si deseas obtener una protección total de tu hogar o establecimiento comercial puedes transformar tu puerta tradicional en una moderna y funcional con esta cerradura electrónica . La cerradura electrónica Tesa Entr es una cerradura inteligente sencilla y fácil de instalar que no requiere de procedimientos de instalación complicados. Este sistema de cerradura se bloqueará automáticamente en el momento que salgas de tu hogar. Además avisa a través de un sonido insistente si la puerta está abierta protegiéndote del acceso de personas indeseadas al lugar. Además su sistema de alimentación es mediante baterías reemplazables para mayor comodidad del usuario garantizándote un gran rendimiento y alta durabilidad.

Como se instala la cerradura Tesa Entr

La instalación del sistema de seguridad que ofrece la esta cerradura es bastante sencilla y funcional. Solo debes extraer el cilindro actual de tu cerradura tradicional y colocar la cerradura electrónica internamente para que obtengas un sistema de seguridad inmediata en tu puerta principal. Luego se debe colocar el imán en el marco de la puerta a unos 2 cm. aproximadamente por debajo de la altura que tiene el tornillo largo de manera que el sistema detecte si la puerta está cerrada o si está abierta.

Este procedimiento es sumamente sencillo y se instala sin ningún tipo de complicación. En unos instantes tendrás una cerradura de seguridad que ofrece protección inteligente total y controla el acceso al lugar mediante un sistema computarizado integral. Una excelente inversión que te dará la tranquilidad deseada y lo podrás manipular de manera sencilla y rápida sin ningún tipo de inconvenientes.

Además estéticamente es una cerradura fabricada con un diseño innovador. La instalación de este sistema es casi imperceptible ya que no se notará cambio alguno desde el exterior de la de la puerta manteniendo la discreción de tu nuevo sistema de seguridad con la finalidad de sorprender a los malhechores. Podrás abrir la cerradura a distancia con un solo movimiento y tener el control total de la apertura de la puerta. Este sistema fue creado con la finalidad de tener total control sobre las personas que accedan a tu hogar.

La apertura de la cerradura electrónica Tesa Entr es sumamente sencilla y funcional

Este sistema de seguridad está controlado mediante un sistema de comunicación protegida por el algoritmo de cifrado de alta seguridad AES-128 que da acceso al uso de claves electrónicas garantizándote una eficacia y confiabilidad total y ofreciéndote seguridad integral. Además podrás inhabilitar a los usuarios en tu Smartphone, en la tablet o simplemente borrarlos en caso de que no desees permitirles más el acceso. Solo podrán entrar las personas autorizadas por ti mediante este sistema de acceso electrónico.

Su sistema permite eliminar cualquier tipo de mando a distancia en caso de que se extravie tu tablet o smartphone. El registro de las palancas de aperturas queda grabado en tu dispositivo.

Este sistema ofrece al usuario la facilidad de poder acceder al lugar con solo colocar su huella sobre su smartphone o tablet para proceder a la apertura de la puerta. Si por alguna imprudencia hay una entrada al lugar sin autorización el dispositivo de seguridad se dispara a los 15 segundos para indicar esta irregularidad. Es una cerradura con una protección electrónica que permite colocar el avance, la tecnología y la inventiva a tu entera disposición para que puedas descansar tranquilo confiando en el resguardo total de tus bienes.

Dónde comprar la cerradura inteligente Tesa Entr

Existen varias tiendas online y ferreterías en las que puedes comprar la cerradura inteligente Tesa Entr, hay que destacar que en la web oficial de la marca esta cerradura no está a la venta. No cabe duda alguna que lo más aconsejable es adquirirla Amazon , donde se pagará el precio exacto por este producto.

Ofertas de cerraduras inteligentes en Amazon

Ver más cerraduras en Ofertas en Amazon

Características:

Número modelo del producto: Entrkit1T603040

Peso: 0,699 gramos

Pilas: 2 AA incluida

Tamaño: 30 x 35 mm

Estilo: moderno

Material: metal, aluminio

Perfil: europeo

Fuente de alimentación: batería

Que incluye el Kit Tesa Entr: cilindro +2 llaves, imán detector, cargador, mando a distancia, instrucciones, batería litio lon y un tornillo métrica 5 x 60 mm.

Mejor oferta cerradura Tesa Entr

Rebajas
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm
  • Bájate la aplicación ENTR para tu móvil y podrás crear...
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si...
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tesa Entr
Product Name
cerradura inteligente Tesa Entr
Price
EUR 286,76
Product Availability
Available in Stock