Saltar al contenido

Ezcurra ds15 bombillo de seguridad con llave de puntos

ezcurra ds15

El cilindro Ezcurra ds15 (ver en Amazon) también conocido como bombín de perfil europeo, es un bombin de seguridad de los más instalado en nuestras cerraduras, realizar el cambio de un cilindro ezcurra ds15 es una labor muy sencilla requiere de pocas herramientas para su instalación. Encontramos en la actualidad una gran cantidad de bombillos o cilindros que están fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad que evitan violentar las puertas por los ladrones.

La marca Ezcurra fabrica productos de la más alta calidad que garantizan una total protección seguridad y buen precio. Ezcurra es especialista en la fabricación de cilindros de perfil europeo que cumplen con las más exigentes normas de seguridad. Este cilindro ezcurra ds15 es de 6 pitones con anclaje doble en la parte superior e inferior logrando altos niveles de seguridad.

Caracterisiticas del Ezcura ds15:

  • Cilindro de seguridad con perfil europeo.
  • Apto para toda clase de amaestramientos.
  • 5 llaves de latón cromado.
  • Amplia gama de medidas y versiones: cilindros con pomo, medios cilindros, cilindros de doble embrague, etc.
  • Fabricación automática en instalaciones de última tecnología, de gran precisión y seguridad.
  • Acabados: latón, cromo brillo, cromo mate.

Como cambiar un bombín ezcurra ds15

Realizar el cambio de un cilindro Ezcurra ds15 es bastante fácil. Sin embargo se necesita conocer cada uno de los procedimientos que debes seguir para realizar este cambio sin ningún tipo de complicaciones. Veamos los pasos fundamentales que se requieren para realizar el cambio de este cilindro perteneciente a una de las marcas mas reconocidas en la actualidad por la durabilidad de sus materiales y su eficacia en el área de seguridad.

Modelos de bombilos Ezcurra ds15

Ezcurra - Cilindro Seguridad Ds-15 30-30 Niquelada Mate
Ezcurra - Herramientas y Mejora del hogar
24,83 EUR
Ezcurra - Cilindro Seguridad Ds-15-75 Niquelada
Ezcurra - Herramientas y Mejora del hogar
35,46 EUR
Ezcurra - Cilindro Seguridad Ds-15 30-30 Latonado
Ezcurra - Herramientas y Mejora del hogar
19,90 EUR
Ezcurra - Cilindro Seguridad D/Embrague Ds-15-70 Latonado
Ezcurra - Herramientas y Mejora del hogar
21,18 EUR

Ver más bombillos Ezcurra ds15 en Amazon

  • Para realizar el cambio del cilindro ezcurra ds15 no es necesario desinstalar la cerradura de la puerta. Sin embargo se debe quitar las chapas protectoras del cilindro. Para esto se requiere destornillar por la parte interna y externa las chapas aflojando los tornillos con una herramienta especializada para realizar esta labor.
  • Luego se debe aflojar el tornillo lateral que sostiene al cilindro dentro de la cerradura. Si al intentar aflojar el tornillo se consigue algún tipo de resistencia es recomendable colocarle algún aditivo capaz de aflojar la pieza. En algunas ocasiones los tornillos se adhieren debido a la larga permanencia de la pieza dentro de la cerradura. Otra causa que endurece los tornillos es la falta de mantenimiento. De cualquier manera lo importante es que debemos tratar de forzar la cabeza del tornillo para ejecutar el cambio con precisión. Si observamos que el tornillo no sale debemos impregnarlo con el aditivo y esperar el tiempo de acción para intentar nuevamente aflojarlo hasta que este logre desenroscarse.
  • Una vez que hemos eliminado el tornillo que sujetaba el cilindro viejo giramos la llave unos 20 grados y sacamos el viejo cilindro e introducimos el nuevo cilindro ds15 con la ayuda de las herramientas adecuadas que nos permiten trabajar con absoluta precisión. Debemos trabajar de manera ordenada para localizar las piezas con facilidad e instalarlas con mayor eficacia. El cilindro Ezcurra ds15 debe entrar con suavidad y sin ningún tipo de forcejeo.
  • Una vez que hemos colocado el nuevo ds 15 en el lugar indicado procedemos a introducir el tornillo lateral para fijar la pieza apretándolo solamente lo necesario. El no forzar las piezas básicas de la cerradura como los tornillos es una de las normas fundamentales que deben aprender aquellas personas que manejan bricolaje. Los profesionales del área de cerrajería aprietan los tornillos solamente lo necesario sin necesidad de presionar demasiado. Esto evita que la pieza introducida se aislé o se parta por el exceso de fuerza. También respetar esta norma es fundamental porque facilita la salida del tornillo si deseamos desinstalarlo.
  • Una vez que nos aseguremos que el bombin está totalmente estable y fijo procedemos a colocarle las chapas protectoras por el interior y el exterior de la cerradura con la finalidad que cumplan sus funciones principales. Estas funciones básicas son de proteger el cilindro y de no permitir que los ladrones intenten violentar la cerradura. Ezcurra es una marca que posee un sistema de protección antibumping en muchos de sus productos para garantizarle al usuario una protección eficaz en la puerta principal.

Cerrajeros expertos en todo tipo de bombillos

Mejor oferta del bombillo Ezcurra DS15 en Amazon