Saltar al contenido

Cerrojo Fac antibumping mejor cerrojo  de seguridad del 2018

cerrojo fac antibumping

El sistema de seguridad del cerrojo Fac antibumping (ver en Amazon) es excelente para la protección de tu puerta. La famosa técnica del bumping fue descubierta por cerrajeros, la cual se ha convertido en una técnica muy famosa a la hora de la apertura de las puertas, ya que es muy simple y solo requiere una llave manipulada y un objeto duro con que golpear, este objeto puede ser una simple herramienta como un destornillador.

El popular sistema del bumping se está abriendo paso en multitud de hogares y negocios, por lo que es necesario contar con un cerrojo Fac antibumping.

Características:

  • Cerrojo de alta seguridad ANTI-BUMPING
  • Dimensiones 16 x 8 x 7 centímetros.
  • Colores Plata y dorado. Peso 1.300 Kilogramos.
  • Anti-taladro, anti-extracción, anti-palanca, anti-ganzua.
  • Incluye cerradero solapado de instalación opcional.

Mejor precio del cerrojo Fac antibumping

Rebajas
FAC 946-RP/80 - Cerrojo UVE, acabado dorado
  • Cerrojo de alta seguridad anti-bumping y anti-impressioning
  • Anti-taladro, anti-extracción, anti-palanca, anti-ganzúa
  • Incluye cerradero solapado de instalación opcional

Cerrojo Fac antibumping el mejor sistema antibumping

Mediante la técnica del bumping se realiza la apertura de los cilindros de manera impecable gracias al sistema de percusión aplicado en sus pistones con las llaves manipuladas bumping.

Los pitones de los contrapitones son separados al ser golpeados con cualquier herramienta liberando de inmediato el giro de la llave.

El cerrojo Fac antibumping es un sistema de seguridad que elimina la posibilidad de aplicar esta técnica por su alta tecnología aplicada para ofrecer excelente seguridad a su puerta principal.

Su instalación es bastante sencilla y no tendrás necesidad de cambiar el cilindro. Este sistema te ofrecerá una protección inmediata contra cualquier tipo de bumping aplicado.

Modelos de cerrojos Fac

Rebajas
FAC 946-RP/80 - Cerrojo UVE, acabado niquelado
FAC Seguridad - Herramientas y Mejora del hogar
53,45 EUR
Rebajas
FAC 946-RP/80 - Cerrojo UVE, acabado dorado
FAC - Herramientas y Mejora del hogar
61,00 EUR
Rebajas
FAC 946-LP/80 - Cerrojo UVE, acabado niquelado
FAC Seguridad - Herramientas y Mejora del hogar
64,18 EUR
Fac seguridad 101r - Cerrojo 101-r/105 niquel
Fac seguridad - Herramientas y Mejora del hogar
24,09 EUR

Ver otros cerrojos en Amazon

¿Cómo instalar un cerrojo Fac antibumping?

Este novedoso sistema de protección antibumping es recomendado para todos los hogares u otro tipo de inmuebles, para poder alcanzar una mayor seguridad. Una puerta asegurada con el cerrojo Fac antibumping es lo que más seguridad proporciona en cuanto a aperturas indeseadas se refiere. La colocación del cerrojo Fac antibumping es por la zona interior de la vivienda, de manera sencilla, presionando con la herramienta adecuada. Veamos los pasos básicos de la instalación de Cerrojo Fac Antibumping:

  • Se marca la posición a la altura que se desee instalar el Cerrojo Fac Antibumping utilizando una cinta métrica para establecer la altura en la puerta. Utilizando el taladro se abre un hueco para fijar el escudo en el área exterior de la puerta fijándolo con los tornillos, para que quede sujeto.
  • En la parte interior de la puerta se coloca el cerrojo pasando el bombillo por el orificio que se ha abierto, para posteriormente marcar la posición con los cuatro tornillos del anclaje de la placa. Sobre estas marcas se taladra por la parte exterior de tal manera que pueda facilitar la colocación de los tornillos que servirán de anclaje.
  • A continuación, en la parte interior de la puerta se abre el cerrojo para comprobar si es necesario cortar un pedazo del marco sobrante, para que así pueda encajar perfectamente el cerrejo Fac antibumping.
  • Se atornilla la placa y se fija con una llave profesional para darle la estabilidad adecuada al cerrojo instalando de esta manera el cuerpo principal del cerrojo.
  • Para instalar los cerrojos se cierra la puerta y se toman las medidas según la posición del cuerpo del cerrojo. Al medir el cerrojo Fac se retira el perímetro de la puerta que obstaculizara el pasador para que realice su función fácilmente. Si queda algún hueco se realiza el llenado con un taco de madera.
  • Para ubicar la posición exacta del cerrojo principal y el cerrojo solapado se debe cerrar la puerta y se gira el pasador con el cerrojo principal superpuesto. Se procede a abrir los huecos para facilitar la introducción de los tornillos. Se fija el cerrojo principal, así como el cerrojo solapado para completar la instalación del cerrojo Fac antibumping.
  • Se debe acoplar perfectamente el cerrojo principal con el solapado para que cuando se cierre la puerta interiormente el pasador pueda cumplir con mayor facilidad su función principal reforzando la seguridad de su hogar o establecimiento comercial.

Instalación y montaje de un cerrojo Fac

En el exterior solo será visible la placa, así como la apertura donde se introducirá la llave de seguridad que servirá para poner en funcionamiento este sistema de seguridad ampliamente recomendado para ofrecer la seguridad que necesitas en cualquier hogar o establecimiento. El sistema del mejor cerrojo antibumping elimina la posibilidad de abrir su hogar con el famoso sistema antibumping, gracias a esta novedosa cerradura. Los cilindros antibumping son ideales para evitar que con un golpe puedan alinear los pines de la cerradura y hacer girar la llave.

Comprar ahora cerrojo Fac antibumping

Rebajas
FAC 946-RP/80 - Cerrojo UVE, acabado niquelado
  • Cerrojo de alta seguridad anti-bumping y anti-impressioning
  • Anti-taladro, anti-extracción, anti-palanca, anti-ganzúa
  • Incluye cerradero solapado de instalación opcional
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Cerrojo Fac
Product Name
Cerrojo Fac antibumping
Price
EUR 59,01
Product Availability
Out of Stock