Saltar al contenido

Cerraduras invisibles ¿Cuáles son las mejores?

cerraduras invisibles

Debido al auge en el uso del método “bumping” para el robo de viviendas, cada vez más son las personas que buscan una solución para prevenir que personas con malas intenciones puedan tener acceso a sus casas. Sin embargo, es difícil conseguir un cerrojo invisible que pueda prevenir esta situación y los que son realmente seguros pueden ser extremadamente costosos. Por ello, una solución que se ha implementado contra el bumping son las cerraduras invisibles (ver en Amazon).

Existen diferentes marcas de cerraduras invisibles

Estas cerraduras, a diferencia de las tradicionales, no cuentan con bombín que pueda ser alterado o dañado por lo que técnicamente el bumping no puede ser implementado en este mecanismo. Para manipular este cerrojo, utilizamos un control electrónico a distancia, lo que también representa una gran comodidad a la hora de entrar o salir de casa y velocidad que podría representar una gran seguridad si llegamos tarde o dudamos de la seguridad en la entrada.

Ver más ofertas de cerraduras invisibles en Amazon

Cerradura invisible Leroy Merlin

En Leroy Merlin siempre podemos encontrar productos de gran calidad y máxio rendimiento para tareas como el bricolaje o el aseguramiento del hogar. Por ello, cuando se trata de encontrar el aditamento perfecto para tener mayor tranquilidad en el hogar, encontrar una cerradura invisible en Leroy Merlin puede ser la mejor decisión que tomemos ya que contamos con la garantía que una tienda profesional y seria que ofrece solo los mejores productos. Las cerraduras invisibles que puedes encontrar en Leroy Merlin encabezan la lista de cerraduras invisibles que hoy queremos revisar y recomendarte; son nada más y nada menos que las Remock Lockey.

Cerraduras invisibles Remock Lockey

  • Remock Lockey básica: diseñada exclusivamente para su uso en interiores, la cerradura invisible Remock Lockey es completamente invisible para el exterior por lo que garantiza total discreción. Es el complemento ideal para la cerradura manual ya que protege con certeza contra el bumping. Funciona con mando remoto y cada cerradura puede enlazarse hasta con 16 mandos distintos. La distancia de efectividad del mando está entre los 5 y 10 metros. Soporta entre 1000 y 1200 kg de empuje por lo que realmente habría que destrozar la puerta para violarla. Puede ser instalada en puertas y ventanas. Utiliza dos baterías alcalinas AA que pueden durar entre 8 y 10 meses con un promedio de 20 perturas diaras. Cuenta con alarma de agotamiento de baterías y un sistema de reserva para realizar una apertura en caso de que las baterías se agoten cuando no estamos en casa. Es ajustable a distintos tipos de puerta e incluye sus tornillos de instalación. Cierre manual desde el interior del inmueble.
  • Remock Lockey Pro: básicamente cuenta con las mismas características, exceptuando el detalle de que la versión pro cuenta con un segundo motor independiente que puede desactivar el primero en caso de algún accidente.

cerradura invisible

Cerraduras invisibles Selockey

Las cerraduras Selockey funcionan con un sistema distinto a los otros modelos como las mencionadas Remock; en las Selockey, el anclaje viene desde el lateral y no verticalmente, lo que ofrece mayor posibilidad de instalación. A continuación te comentamos las características más destacables de esta cerradura:

  • Construcción metálica de gran solidez.
  • Cerrado automático: incluye la opción de cerrado automático cuando la puerta es empujada después de la apertura, sin necesidad de activar el mando. La opción es muy útil para ahorrar baterías y tiempo, sin embargo puede ser desactivada si es necesario.
  • La alimentación eléctrica puede ser a pilas o conexión a red.
  • Botón de apertura eléctrica interior y apertura manual.
  • Avisos sonoros para todo tipo de incidencias: cierre, apertura, bajo nivel de baterías. Opción de desactivación.

La característica más destacable y que hace a la cerradura invisible Selockey sobresalir entre los otros modelos es su sistema único de conector rotatorio que permite desbloquear la cerradura en caso de incidente, con solo perforar un pequeñísimo agujero con una broca de 3-4 mm, sin necesidad de hacer un gran agujero en la puerta. Luego, se introduce un destornillador plano y se da vuelta al rotor, activando manualmente la cerradura.

Cerraduras invisibles Lince Supra Tronik

De construcción robusta como todos los productos Lince, la cerradura invisible Lince Supra Tronik es ligera e incluye 3 mandos duraderos que permiten gran facilidad en su apertura y cierre a distancia. Tiene alarma anti vandalismo que funciona como una doble protección ya que suena cuando existe el intento de forzar la puerta. Se alimenta con 4 baterías AAA y está diseñada para tener un mínimo consumo para una duración de hasta 24 meses. No cuenta con sistema de batería extra pero sí con un sistema de apertura automática en caso de que se agoten las baterías (esto podría ser contraproducente si las baterías se agotan cuando estamos fuera de casa). Sin embargo, a la hora de viajar se puede prevenir esto gracias a que permite la posibilidad de dejar la cerradura conectada a la electricidad. Los mandos vienen con frecuencia fija por lo que no pueden ser reprogramados.

Lince 4940-Hc - Cerrojo Supra Simple 4940-Hc Niquelado
  • Cierre interior rápido
  • Tornillos ocultos
  • Sin cierre exterior

Cerraduras invisibles Wafu

La cerradura invisible Wafu pertenece a la línea de cerraduras invisibles de seguridad, a diferencia de otras cerraduras esta  contiene 4 mandos (ver en Amazon) a distancia accionados con pilas, el diseño de esta cerradura invisible es para ser colocado sin necesidad de eliminar la cerradura principal y no dañar la estética de la puerta, está diseñada para reforzar la seguridad mediante su colocación en la parte interior de la puerta. Es posible colocarla a la altura que desees para facilitarte su uso. La cerradura invisible Wafu contiene un sistema de protección que evita la entrada al recinto de personas desconocidas.

Rebajas
CERRADURA ELECTRONICA DE SEGURIDAD-KEYLESS LOCK WAFU(NVO MODELO W010
  • cerradura electronica,cerradura invisible,cerradura de...

Al igual que los modelos anteriores, esta es una cerradura invisible que no cuenta con elementos externos por lo que no puede ser violada mediante bumping o ganzúas. Sin embargo, la principal diferencia entre las cerraduras invisibles Wafu y los demás modelos, es que esta marca cuenta con un botón extra en el interior del inmueble que permite abrir o cerrar la puerta sin el mando a distancia. Igualmente, una gran ventaja de esta cerradura invisible es que puede utilizar el mismo control para manejar varias cerraduras a la vez. Igualmente cuenta con la capacidad de conexión a energía mediante USB por lo que la carga de las pilas no será un problema. Igualmente, el sistema de baterías es de gestión inteligente por lo que tiene una amplia duración de hasta 8 meses. Asimismo, cuenta con un orificio de desbloqueo manual para casos de emergencia por lo que en teoría no debería haber problemas de bloqueo aún en caso de falla eléctrica.

La instalación de la cerradura invisible Wafu es sumamente fácil y sencilla.

cerradura invisible wafu funciona sin problemas

Podemos conseguir en el mercado actual excelentes cerraduras de seguridad. Wafu es una de ellas y es instalada para proporcionarles a sus usuarios total tranquilidad y control sobre el acceso de personas extrañas. El ancla de la cerradura se debe fijar en el marco de la puerta con unos tornillos de forma tal que coincida con el cuerpo principal de la cerradura y puedan traspasar las barras de seguridad y penetrar de manera instantánea para ofrecer seguridad total.

La base de la cerradura se debe fijar con tornillos sobre la parte interior de la puerta. En algunos casos la instalación queda sobre el soporte de metal ubicado entre el marco y la puerta. En ese caso se realizan perforaciones sobre el metal con la finalidad que encaje perfectamente la cerradura con el anclaje principal. En otras puertas solo encontraremos madera que es mucho más sencillo de taladrar. Una vez que comprobamos que coincide la cerradura con el anclaje perfectamente se fija la cerradura.

Una cerradura con control remoto de excelente tamaño para trasladarlo en cualquier llavero

El control remoto representa el mando de seguridad que le dará acceso a la cerradura invisible Wafu la orden principal para abrir la puerta. Al accionar este mando para cerrar se enciende una luz así como un sonido acoplado que indica que la cerradura esta cerrada. Una gran ventaja de esta cerradura es que si por alguna circunstancia no consigues el mando de la misma con solo apretar un botón esta se abre de manera automática para permitir la salida. Su sistema de alimentación es a través de pilas.

Este sistema de protección invisible Wafu ofrece total protección en la puerta que sea instalada. Es un sistema antibumping porque no posee ningún tipo de cerradura.

En la actualidad los robos en los hogares y establecimientos se han incrementado notablemente por esa razón es conveniente tener a nuestra disposición sistemas de seguridad que nos garanticen la protección total de nuestras viviendas. Este tipo de cerraduras es ideal para ser colocadas dentro de establecimiento comerciales evitando así el acceso de personas indeseadas. Este sistema de cerradura invisible Wafu esta diseñado para la protección total de la puerta de manera sencilla y eficaz.

Remock Lockey Pro RLP4G cerradura invisible

La cerradura invisible Remock Lockey Pro  RLP4G otorga un excelente concepto de seguridad te brindara una protección extrema resguardando la entrada de tu puerta principal.

Remock Lockey Pro RLP4G - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, color dorado
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional....
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad...
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y...

Esta novedosa cerradura cambia el concepto actual del cerrojo con cilindro proporcionándole a tu puerta una máxima seguridad. Su novedoso sistema es inviolable y lo más llamativo es que la cerradura permanece instalada de manera secreta sin llamar la atención en el exterior convirtiéndose en una sorpresa para los que pretendan forzar la puerta.

Remock Lockey Pro RLP4G la cerradura invisible de alta tecnología con sistema redundante de apertura integrado. Con un sistema de alta tecnología encontramos en el mercado la cerradura invisible Remock Lockey Pro. Un nuevo concepto en seguridad integral que reesfuerza la protección de tu puerta evitando que puedan abrirla con cualquier tipo de herramientas.

remock lockey pro rlp4g

Esta cerradura electrónica está diseñada para ofrecer una protección a puertas de madera, metal o de cristal y es posible instalarla en la ubicación de la puerta que prefieras sin presentar ninguna dificultad. Puede colocarse en la parte trasera superior de la puerta así como en la inferior inclusive a la derecha o a la izquierda. Esta cerradura invisible Remock Lockey Pro tiene la ventaja que se puede utilizar como un cerrojo solo o adicional a la cerradura principal. Es también posible instalar una o dos cerraduras para reforzar la seguridad  del sistema  y abrirlas con un solo mando para facilitarles la apertura de todo este novedoso sistema de protección integral.

De igual manera puede colocarse una configuración de hasta16 mandos a distancia. Es ideal porque con un solo control puedes abrir hasta 16 cerraduras invisibles para facilitarte su uso. Este sistema de seguridad es la solución para evitar robos. Es importante tener presente que cada mando es capaz de controlar todas las cerraduras que instale el usuario con la finalidad de facilitarle la entrada a cada lugar donde instalo esta cerradura de protección. Además los materiales de fabricación de la cerradura invisible son de consistencia fuerte haciéndola ser fuerte y duradera. Esto te garantiza una inversión en seguridad duradera manteniendo las características de la cerradura intactas con el pasar de los años.

Esta cerradura invisible es una revolución en cerraduras de seguridad para la máxima protección de tu puerta.

La instalación de la cerradura invisible Remock Lockey Pro rlp4g es bastante sencilla. La parte posterior posee un adhesivo 3m para fijarla en puertas de madera, metal o de cristal y ofrecerles la máxima estabilidad de la cerradura. Esta cerradura invisible funciona con un sistema de dos baterías que cuando se descargan emite un sonido y un parpadeo en su luz que te indica que deben ser reemplazadas por unas pilas nuevas para garantizarles su máxima seguridad. Si al descargarse las baterías estas no son reemplazadas inmediatamente la cerradura se abrirá automáticamente.

remock lockey pro RLP4G cerradura invisibleAdemás si la cerradura esta abierta no tendrá la fuerza suficiente para cerrarse. Este máximo sistema de seguridad te garantizara que la cerradura no se bloquee cuando las baterías se descarguen evitando así cualquier tipo de inconvenientes que puedan surgirle con el sistema. Posee además tornillos adaptables para desplazarla según el cerco y cerradizo de la puerta haciéndola adaptable a la medida de tu puerta. Podrás encontrar en el mercado esta cerradura en el color dorado, plateado y blanco para que hagas una combinación perfecta con la puerta que necesites proteger de intrusos.

La cerradura Invisible Remock Lockey Pro RLP4G posee un sistema redundante de apertura integrado

Una de las principales ventajas de esta cerradura es que su sistema de seguridad integral ha sido diseñado para funcionar con una máxima protección garantizándote un funcionamiento muy eficiente y de cuidado integral. Como parte del sistema de seguridad se ha acondicionado la cerradura con un segundo motor capaz de desbloquear el primero en caso de emergencia accionado desde el mando de distancia. Esta protección se ha diseñado pensando en tu tranquilidad y  seguridad total. Una vez que por situación excepcional este segundo motor se ha puesto en funcionamiento se realizara una apertura de emergencia de inmediato.

Mejor oferta cerradura invisible Remock Lockey Pro RLP4G

Remock Lockey Pro RLP4G - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, color dorado
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional....
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad...
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y...
Resumen
Fecha de Revisión
Reseña de
Cerraduras invisibles ¿Cuáles son las mejores?
Calificación
51star1star1star1star1star