Saltar al contenido

Cerraduras invisibles ¿Cuáles son las mejores?

cerraduras invisibles

Debido al auge en el uso del método “bumping” para el robo y allanamiento de morada, cada vez más son las personas que buscan una solución para prevenir que personas con malas intenciones puedan tener acceso a sus casas. Sin embargo, es difícil conseguir el cerrojo ideal que pueda prevenir esta situación y los que son realmente seguros pueden ser extremadamente costosos. Por ello, una solución que se ha implementado contra el bumping son las cerraduras invisibles.

Existen diferentes marcas de cerraduras invisibles

Estas cerraduras, a diferencia de las tradicionales, no cuentan con bombín que pueda ser alterado o dañado por lo que técnicamente el bumping no puede ser implementado en este mecanismo. Para manipular este cerrojo, utilizamos un control electrónico a distancia, lo que también representa una gran comodidad a la hora de entrar o salir de casa y velocidad que podría representar una gran seguridad si llegamos tarde o dudamos de la seguridad en la entrada.

Cerradura invisible Leroy Merlin

En Leroy Merlin siempre podemos encontrar productos de gran calidad y máxio rendimiento para tareas como el bricolaje o el aseguramiento del hogar. Por ello, cuando se trata de encontrar el aditamento perfecto para tener mayor tranquilidad en el hogar, encontrar una cerradura invisible en Leroy Merlin puede ser la mejor decisión que tomemos ya que contamos con la garantía que una tienda profesional y seria que ofrece solo los mejores productos. Las cerraduras invisibles que puedes encontrar en Leroy Merlin encabezan la lista de cerraduras invisibles que hoy queremos revisar y recomendarte; son nada más y nada menos que las Remock Lockey.

Cerraduras invisibles Remock Lockey

  • Remock Lockey básica: diseñada exclusivamente para su uso en interiores, la cerradura invisible Remock Lockey es completamente invisible para el exterior por lo que garantiza total discreción. Es el complemento ideal para la cerradura manual ya que protege con certeza contra el bumping. Funciona con mando remoto y cada cerradura puede enlazarse hasta con 16 mandos distintos. La distancia de efectividad del mando está entre los 5 y 10 metros. Soporta entre 1000 y 1200 kg de empuje por lo que realmente habría que destrozar la puerta para violarla. Puede ser instalada en puertas y ventanas. Utiliza dos baterías alcalinas AA que pueden durar entre 8 y 10 meses con un promedio de 20 perturas diaras. Cuenta con alarma de agotamiento de baterías y un sistema de reserva para realizar una apertura en caso de que las baterías se agoten cuando no estamos en casa. Es ajustable a distintos tipos de puerta e incluye sus tornillos de instalación. Cierre manual desde el interior del inmueble.
  • Remock Lockey Pro: básicamente cuenta con las mismas características, exceptuando el detalle de que la versión pro cuenta con un segundo motor independiente que puede desactivar el primero en caso de algún accidente.

Cerraduras invisibles Selockey

Las cerraduras Selockey funcionan con un sistema distinto a los otros modelos como las mencionadas Remock; en las Selockey, el anclaje viene desde el lateral y no verticalmente, lo que ofrece mayor posibilidad de instalación. A continuación te comentamos las características más destacables de esta cerradura:

  • Construcción metálica de gran solidez.
  • Cerrado automático: incluye la opción de cerrado automático cuando la puerta es empujada después de la apertura, sin necesidad de activar el mando. La opción es muy útil para ahorrar baterías y tiempo, sin embargo puede ser desactivada si es necesario.
  • La alimentación eléctrica puede ser a pilas o conexión a red.
  • Botón de apertura eléctrica interior y apertura manual.
  • Avisos sonoros para todo tipo de incidencias: cierre, apertura, bajo nivel de baterías. Opción de desactivación.

La característica más destacable y que hace a la cerradura invisible Selockey sobresalir entre los otros modelos es su sistema único de conector rotatorio que permite desbloquear la cerradura en caso de incidente, con solo perforar un pequeñísimo agujero con una broca de 3-4 mm, sin necesidad de hacer un gran agujero en la puerta. Luego, se introduce un destornillador plano y se da vuelta al rotor, activando manualmente la cerradura.

Cerraduras invisibles Lince Supra Tronik

De construcción robusta como todos los productos Lince, la cerradura invisible Lince Supra Tronik es ligera e incluye 3 mandos duraderos que permiten gran facilidad en su apertura y cierre a distancia. Tiene alarma anti vandalismo que funciona como una doble protección ya que suena cuando existe el intento de forzar la puerta. Se alimenta con 4 baterías AAA y está diseñada para tener un mínimo consumo para una duración de hasta 24 meses. No cuenta con sistema de batería extra pero sí con un sistema de apertura automática en caso de que se agoten las baterías (esto podría ser contraproducente si las baterías se agotan cuando estamos fuera de casa). Sin embargo, a la hora de viajar se puede prevenir esto gracias a que permite la posibilidad de dejar la cerradura conectada a la electricidad. Los mandos vienen con frecuencia fija por lo que no pueden ser reprogramados.

Cerraduras invisibles Wafu

Al igual que los modelos anteriores, esta es una cerradura invisible que no cuenta con elementos externos por lo que no puede ser violada mediante bumping o ganzúas. Sin embargo, la principal diferencia entre las cerraduras invisibles Wafu y los demás modelos, es que esta marca cuenta con un botón extra en el interior del inmueble que permite abrir o cerrar la puerta sin el mando a distancia. Igualmente, una gran ventaja de esta cerradura invisible es que puede utilizar el mismo control para manejar varias cerraduras a la vez. Igualmente cuenta con la capacidad de conexión a energía mediante USB por lo que la carga de las pilas no será un problema. Igualmente, el sistema de baterías es de gestión inteligente por lo que tiene una amplia duración de hasta 8 meses. Asimismo, cuenta con un orificio de desbloqueo manual para casos de emergencia por lo que en teoría no debería haber problemas de bloqueo aún en caso de falla eléctrica.

Resumen
Fecha de Revisión
Reseña de
Cerraduras invisibles ¿Cuáles son las mejores?
Calificación
51star1star1star1star1star