Saltar al contenido

Cuál es la cerradura más segura calidad-precio del 2018

cerradura mas segura

Como saber cual es la cerradura mas segura, existen barios tipos de cerraduras de alta seguridad entre ellas las que ofrecen una mayor seguridad son las cerraduras antibumping y las cerraduras invisibles.

Lo ideal para evitar robos en tu hogar es asegurarte de que los puntos de entrada están cubiertos con las suficientes medidas de seguridad.

Por un lado, tenemos las puertas blindadas, las ventanas reforzadas y, finalmente una amplia gama de cerraduras de alta seguridad. Hoy te explicaremos cuáles son las cerraduras más seguras para tu hogar.

Rebajas
Remock Lockey Pro RLP4W - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco
  • Invisible al exterior: ¡la solución definitiva a los robos
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional....
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad...

Cuales son las cerraduras más seguras para instalar

Hay muchos tipos de cerraduras seguras, pero una de las más destacadas son las cerraduras invisibles, que, además, no son extremadamente caras y podemos instalarla nosotros mismos con tranquilidad.

Esta cerradura resulta ideal para mejorar la seguridad de nuestra casa y evitar la temida técnica dumping, una de las más utilizadas por los ladrones en España.

Y es que según datos de la policía nacional, el 80% de los robos se producen forzando la cerradura. Por eso vale la pena invertir en una cerradura invisible segura, que se instala debajo de la puerta y que puede colocarse en cualquier tipo de puerta (madera, acorazada, acero…)

Rebajas
Remock Lockey Pro RLP4G - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, color dorado
  • Invisible al exterior: ¡la solución definitiva a los robos
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional....
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad...

Otras cerraduras de alta seguridad.

Existen otras cerraduras de alta seguridad con resistencia al dumping, como las de  cilindro de seguridad con protector antitaladro de acero. Estas cerraduras tienen el cuerpo de acero inoxidable y no tienen puntos de palanca para que no se puedan forzar.

Por otro lado, la cerradura de alta seguridad de este tipo suele tener un coste de unos 200 euros, aunque tampoco es tan complicado encontrar varias diferentes.

Por otro lado, existe otro tipo de cerradura de picaporte es también muy segura y un poco más económica (suele costar unos 120 euros). Se trata de una cerradura de picaporte  y con 4 pestillos de acero inoxidable. Su casquillo giratorio también está ideado para ser anti palanca y anti taladro.

Todas estas cerraduras están creadas para que no puedan forzarse y preservar tu seguridad al 100%.

Rebajas
Remock Lockey Pro RLP4W - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco
Grupo Gescasi - Herramientas y Mejora del hogar
195,00 EUR
Rebajas
Rebajas
Remock Lockey Pro RLP4G - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, color dorado
Remock Lockey - Herramientas y Mejora del hogar
213,02 EUR
Remock Lockey RLK4S - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color plata
Grupo Gescasi - Herramientas y Mejora del hogar
195,00 EUR
Rebajas
Remock Lockey Pro RLP4S - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color plata
Remock Lockey - Herramientas y Mejora del hogar
213,02 EUR
Rebajas
Remock Lockey RLK4G - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color dorado
Grupo Gescasi - Herramientas y Mejora del hogar
194,95 EUR

Ver mas cerraduras de alta seguridad en Amazon

¿Cuál es la cerradura más difícil de abrir?

Para empezar, debemos tener claro que en la actualidad no hay ninguna cerradura en el mundo que sea imposible de abrir. Ahora, dependiendo del tipo de cerradura que tenga la puerta, costará un poco menos de tiempo o un poco más con un extra de esfuerzo. Por eso , invertir en una cerradura extremadamente segura es lo mejor que podemos hacer por nuestra vivienda y por nuestras pertenencias, ya que de este modo nos aseguraremos de no tener pérdidas graves.

Lo lógico es que, al decidirnos en colocar una cerradura más segura para nuestra casa u oficina, nos hagamos la interrogante de cuál sería la más segura. Por eso, vamos a hacer un pequeño resumen de lo explicado hasta ahora: nuestro objetivo es que des con la cerradura más segura que puedas encontrar y te sientas totalmente seguro en casa.

A medida que va pasando el tiempo la tecnología avanza a plenitud y en la actualidad se dice que las cerraduras invisibles sea una cerradura más segura y que en estos momentos, no permite que sean abiertas por algún ladrón, siendo ellas muy fáciles de instalar. Además, su precio no destaca por ser excesivo. Muy al contrario, la relación calidad-precio de esta cerradura es excepcional.

Este tipo de cerrajería es excelente para aumentar la seguridad de tu propiedad, así no se producen estos robos, ya que, el 80% de ellos son forzando las puertas.

Rebajas
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm
  • Bájate la aplicación ENTR para tu móvil y podrás crear...
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si...
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave...

Condiciones para cerradura más Segura

Punto N° 1: que la cerradura más segura tenga un perfil DIN europeo. Esta regla estándar es imprescindible para asegurarnos de que tenemos un producto de calidad.

Punto N° 2: que cuente con diferentes puntos de anclaje.

Punto N° 3: su articulación debe ser mediante cilindro/bombillo, coloquialmente conocido como la articulación ‘de pera’.

Punto N° 4: que pose seguros laterales y permita su desplazamiento hacia abajo automáticamente al cerrar, aunque no se de vuelta a la llave, permite bloquear el acceso a aquella persona que desee abrir con algún plástico o tarjeta.

Beneficios de Cerradura más Segura

Las cerraduras invisibles son las de mayor protección actualmente y estas se instalan en el interior de la puerta, evitando así, que queden en el exterior de la misma. Son instaladas en la parte interna de la propiedad, bien sea local, empresa o donde sea instalada.

Rebajas
CERRADURA ELECTRONICA DE SEGURIDAD-KEYLESS LOCK WAFU(NVO MODELO W010
  • cerradura electronica,cerradura invisible,cerradura de...
Resumen
Fecha de Revisión
Calificación
51star1star1star1star1star