Saltar al contenido

Lavavajillas Balay 3vs504ia el mejor Lavavajillas calidad-precio del 2018

lavavajillas balay 3vs504ia

La marca de electrodomésticos Balay siempre se ha caracterizado por brindar productos con una estupenda relación calidad-precio. A lo largo de sus muchos años en el mundo de los electrodomésticos ha lanzado al mercado un sinfín de productos, como el lavavajillas Balay 3vs504ia (ver en Amazon), un electrodoméstico esencial en tu vivienda con el mejor precio del mercado.

¿Por qué comprar el Lavavajillas Balay 3vs504ia?

El lavavajillas Balay 3vs504ia es un gran aliado para quienes deseen despedirse definitivamente de tener que fregar la vajilla, cristalería y demás utensilios utilizados en la cocina. Sus características técnicas y su elevado rendimiento hacen de este electrodoméstico una opción excelente de compra con unos precios muy económicos.

Descubramos mucho más sobre las características particulares que ofrece este lavavajillas de la marca Balay a sus usuarios, un producto que se caracteriza por gozar de una magnífica calificación por parte de los expertos en del sector. Veamos el porqué.

Descubre las mejores ofertas del Lavavajillas Balay 3vs504ia en nuestra tienda online al precio más barato.

eficiencia del lavavajillas 3vs504ia

Características y especificaciones técnicas del lavavajillas Balay 3vs504ia

Sus características únicas y especiales son lo que lo convierten en el mejor lavavajillas, con un precio muy económico.

Menor consumo

El lavavajillas Balay 3vs504ia es un electrodoméstico que consume muy poca agua y electricidad, lo cual no solo ayudará a los usuarios proporcionando un electrodoméstico eficaz y barato, sino que además cuidará del medio ambiente. Su clasificación energética A++ garantiza un consumo muy bajo, sin por ello tener que renunciar a lograr unos resultados óptimos en cada lavado.

Mayor capacidad

Al tratarse de un lavavajillas independiente, es ideal para poder colocar en cualquier espacio de la vivienda, pudiendo cambiarlo de lugar sin problemas (siempre y cuando su lugar de instalación disponga de una toma de agua cercana). Posee capacidad para hasta 13 cubiertos y ha sido elaborado en acero inoxidable con acabado antihuellas, de este modo siempre lucirá libre de marcas, como nuevo.

Su gran capacidad, así como las muchas funciones que posee, convierten el lavavajillas Balay 3vs504ia en un aparato ideal para su uso diario. Es un lavavajillas que cuenta con un cuidado especial con el cristal, ya que se encuentra perfectamente equipado con las funciones Aquamix y Aquavario, las cuales se encargan de medir tanto la dureza como la presión del agua, ajustándolas para que las piezas sean cuidadas al máximo en cada lavado.

El lavavajillas Balay 3vs504ia posee un cesto superior fácilmente regulable en altura, lo cual unido a sus 2 varillas abatibles del cesto inferior, permitirán lavar cualquier pieza de tu vajilla o batería de cocina, por grande que resulte. Además, no hará falta llenar todo el lavavajillas en cada lavado ya que, al disponer función de media carga, se podrán lavar los utensilios de cocina sin cargar por completo, con el ahorro de energía y agua que ello supondrá.

capacidad del lavavajillas 3vs504ia

Sistema innovador

Su innovador sistema Aquasafe ofrece la total tranquilidad de saber que el lavavajillas podrá funcionar perfectamente sin que exista riesgo de posibles fugas de agua. Sus válvulas de seguridad se cierran de forma automática cuando el lavavajillas Balay 3vs504ia detecta que el nivel de llenado de agua es superior a lo normal.

Ofertas Lavavajillas Balay en Amazon

Ver más ofertas de lavavajillas Balay en Amazon

Dimensiones

Las dimensiones que ofrece este lavavajillas son 815 x 600 x 845 mm (Altura x anchura x profundidad) y un peso de 46 kg. Brinda la posibilidad de conexión tanto al agua fría como al agua caliente. Dispone de 5 programas a elegir: Intensivo, Normal diario, ECO, Rápido 1 hora y Prelavado.

Información adicional

Ofrece un nivel de ruido de 48 dB, por lo que resulta extra silencioso y no ocasionará molestias innecesarias. Gracias a su intuitivo, manejable y sencillo panel de control (Display digital) se podrá conocer el tiempo restante de cada programa de lavado, así como la falta de sal y/o abrillantador.

Posee bandeja dosificadora de detergentes y detección automática de detergentes combinados. Su consumo anual de agua es de 2660 litros, mientras que el consumo de energía anual es de 262 kWh. El consumo de energía por ciclo es de 0,92 kWh.

La longitud de manguera de entrada es de 165 m., mientras que la longitud de manguera de salida es de 190 m. Con el lavavajillas Balay 3vs504ia solamente habrá que preocuparse por realizar un buen menú.

Opiniones del lavavajillas Balay 3vs504ia

Las opiniones de sus usuarios no lo dejan en un mal puesto, ya que todos aseguran que cubre las necesidades del hogar en cuanto a limpieza y especialmente supone un ahorro económico, a pesar de los que asocien este electrodoméstico con un mayor consumo. Por lo que tendrás el mejor lavavajillas del mercado a un precio barato.

Mejor oferta lavavajillas Balay 3vs504ia