Saltar al contenido

Cerrajeros Aravaca

cerrajeros aravacaEn Aravaca somos cerrajeros 24 horas expertos en la atención de urgencias como apertura de puertas de hogares, negocios o vehículos, suministro e instalación de cerraduras y bombillos de las mejores marcas, instalación y reparación de cajas fuertes, con más de 20 años brindando servicios de cerrajería de calidad.

Nuestros cerrajeros son amables y siempre están atentos a las exigencias del cliente. Poseen licencia profesional y años de experiencia realizando todo tipo de trabajos de cerrajería, adaptándose año tras año a herramientas de avanzada tecnología y métodos de apertura que les permite ejecutar servicios de forma rápida y confiable. Usted no tiene por qué saber de cerraduras, si necesita un cerrajero, ¡Llame ahora y en menos de lo que piensa estaremos con usted!

Cerrajeros 24 horas Aravaca

En cerrajeros Aravaca contamos con unidades móviles listas para atender su llamada y llegar a donde usted se encuentre en menos de 20 minutos. Cada unidad móvil cuenta con las herramientas necesarias, así como cerraduras y bombillos de diferentes modelos y marcas, con el fin de ahorrarle a usted tiempo y dinero en visitas a ferreterías. A parte de trabajar en el barrio de Aravaca, nos podemos desplazar a cualquier parte de Madrid. Somos cerrajeros en toda la provincia de Madrid.

Nuestros precios son altamente competitivos. No importa la hora o el día en que usted nos llame, trabajamos 24 horas los 365 días del año. Además, nuestros expertos pueden asesorarle para que usted cuente con las mejores cerraduras en su hogar o negocio, a fin de que su familia o empleados y clientes, se sientan seguros a cualquier hora del día.

cerrajeros en aravaca

En cerrajeros Aravaca realizamos todo tipo de servicios de cerrajería a domicilio

  1. Aperturas de puertas. Abrimos todo tipo de puertas independientemente de cualquier problema que se le presente. ¿Se atascó la llave en la cerradura de su puerta? ¿Olvidó la llave de su oficina? Sin importar cuál sea su urgencia usted solo llámenos y en menos de 30 minutos estaremos con usted.
  2. Instalación de cerraduras de diferentes modelos y marcas. Si usted no la tiene, nosotros le suministramos la cerradura que usted necesite. Nuestro cerrajero siempre le recomendará la forma más sencilla y económica de resolver su problema, sin hacer a un lado la garantía de seguridad que usted necesita.
  3. Reparación de cierres metálicos. Abrimos, reparamos o instalamos todo tipo de cierres metálicos en su negocio o local comercial. Usted no tiene que cerrar su negocio o detener sus operaciones comerciales, somos cerrajeros urgentes por lo que le garantizamos atención rápida y eficiencia en el servicio. Trabajamos con cierres motorizados o manuales, siempre priorizando los estándares de seguridad que su negocio requiere.
  4. Apertura de vehículos. Si usted extravió las llaves de su vehículo, se quedó encerrado en el mismo, se rompió la llave en el encendido, ¡no se preocupe!, coja su teléfono y llámenos, en menos de 30 minutos estaremos con usted en cualquier lugar de Aravaca que usted se encuentre. Usted nunca sabe cuándo puede requerir de nuestros servicios, por eso le invitamos a guardar nuestro número de teléfono en su agenda. Podemos abrir la puerta d su vehículo sin causar ningún daño. Si el daño requiere un nuevo cilindro, nuestro cerrajero automotriz le suministrará uno nuevo.
  5. Apertura de cajas fuertes. Abrimos, reparamos o instalamos todo tipo de cajas fuertes. Durante los últimos años hemos atendido diversas solicitudes ya sea por olvido de clave de acceso o instalación de cajas fuertes. Garantizamos absoluta discreción durante y después de la instalación o reparación de su caja fuerte.

Testimonios

Carlos Iniesta:Cerrajeros Aravaca son muy puntuales y responsables. Os digo que los he llamado porque la cerradura de la puerta de mi baño se ha atascado la semana pasada y realmente intenté hacer muchas cosas para abrirla de nuevo, pero como soy un señor mayor se me hizo imposible. El cerrajero que me atendió fue muy responsable y me sorprendió lo rápido que resolvió el problema, sin romper nada. Yo no dudaría en contratarlos de nuevo.

María Piazzola. Juro que es aterrador quedarse fuera a media noche y eso me pasó luego de salir de una fiesta, en la que olvidé las llaves de mi departamento. Vivo sola y no había forma de abrir la puerta. Recordé que había guardado el número de teléfono de cerrajeros Aravaca y los llamé. Pensé que por lo tarde que era nadie me atendería, pero os digo que me atendieron muy amables, a la media hora ya estaban conmigo y me sentí aliviada. Hubo que cambiar la cerradura y todo fue bastante rápido. Por suerte volví a contratarlos de nuevo para cambiar las cerradura del baño, su trabajo es impecable.

German Freites: He sentido la necesidad de agradecer a cerrajeros Aravaca por el servicio prestado. Hace 17 años mí esposa y yo hemos administrado un restaurante en la calle Tejadillos. Lamentablemente hace poco unos ladrones han forzado la cerradura de la puerta principal y han llevado varias cosas del negocio. Afortunadamente las cosas más valiosas no alcanzaron a llevársela. Llamé a cerrajeros Aravaca y me instalaron una cerradura fenomenal e instalamos nuevos bombillos afuera, puesto que estaba muy oscuro. Gracias a Dios ahora nos sentimos más seguros.

cerrajeros aravaca 24 horasRecuerde, somos cerrajeros urgentes en Aravaca 24/7, nuestras unidades móviles están habilitadas y un experto está listo para atender su llamada en este momento.

Si usted necesita un cambio urgente de cerradura o la extracción de una llave partida, no dude en llamarnos.

Se trasladó usted a un nuevo hogar, piense en su seguridad, le ofrecemos suministro e instalación de cerraduras nuevas, del modelo que más se adapte a sus requerimientos y con la garantía de las mejores marcas del mercado.

Guarde nuestro número de teléfono en su agenda, usted no sabe cuándo puede requerir de nuestros servicios. Somos cerrajeros urgentes, solucionamos cualquier problema de apertura que usted requiera en su hogar, oficina, negocio o vehículo. Su seguridad en nuestra prioridad.

Más de 20 años continuos de labores como cerrajeros en Aravaca nos caracterizan. La confianza y el respaldo de nuestros clientes nos obliga a ser cada día mejores y eso nos motiva a brindarle un servicio eficiente.